Q
Qmer
@Eloy_7 dijo:

aqui o todos follamos o la puta se va al rio. si en la peña cule no se puede hablar del madrid porque llueven reportes aqui igual, y no, no he reportado a nadie, pero asi estan las cosas. no creo que este diciendo nada nuevo :rotonuse:Cada día da más pena entrar y ver que sólo se habla de "tu no postees aquí" y tonterias similares,se comenta de todo menos de fútbol.Ya no se puede ni comentar del Barça XXXD .Antes era bastante entretenido entrar aquí pero gracias a los reportes y rabietas de algunos cerrados se quitan las ganas.
dicho esto yo tambien espero que les peguemos un repaso, que estos ingleses siempre nos llevan la contraria@Qmer dijo:
Que yo sepa en ningún lugar dice que no se pueda hablar de otros equipos, creo que hay bastante gente que se confunde (o alomejor soy yo el confundido nose) pero yo creo que si es peña merengue es que es para que los merengues hablen entre ellos, esta claro que de futbol pero no tiene porque ser siempre el madrid,
podemos hablar de lo que queramos siempre sin faltar el respeto ... cosa que yo creo que hacemos bien.
Aunque ami en realidad no me importa si hablan los culees, hay veces que es interesante ver lo que pensais y otras solo para hecharse unas risas :coolface:
Un saludo!:chocala: (Hay que pegarles una buena paliza a Inglaterra mañana! no se porque pero nunca me han gustado los ingleses xD)
Última edición: