Os hace una porra para el partido de las 12:00 Am? xD Vaya horitas madre mia...
Franchisko: Real Madrid 3 - 0 Osasuna // CR7 x2, Benzemá
@Eloy_7 dijo:
Yo lo veo una chorrada impresionante, cuando Messi ganó el balón de oro el año pasado, le regaló a Xavi y a Iniesta un balón a cada uno de cristal de bohemia firmado por todos los compañeros y no se habló de ello y salió 5min. en BarçaTv, lo que les ha costado a Messi y a CR eso es lo que nos puede costar a nosotros un paquete de tabaco, pensar que cobran más de 10 millones al año (contando primas, publicidad, anuncios y eventos) vale que es un buen gesto por ambas partes, pero ni Cristiano ni Messi son hermanitas de la caridad, ni unos salvadores ni unos gandhis, cada uno de ellos es un crack mundial, cada uno juega en uno de los mejores equipos de mundo, cada uno tiene una personalidad y manera de jugar distinta, pero los dos son buenas personas tanto en el vestuario como fuera del campo, lo que a veces la extrema deportividad y las ganas de ganar y marcar hacen que Cristiano parezca un capullo y un gil cuando a veces no lo es o al menos no lo intenta.O
PD: A ver si le dan el balón de oro a Xavi de una puta vez, es increíble que este tio se acabe retirando sin un reconocimiento al mejor jugador del mundo cuando lo ha podido ser y de lejos, aunque me alegraría por Messi y ha hecho suficientes méritos para conseguirlo, creo que 3 seguidos son demasiados incluso para él, y más cuando tiene a CR y a Xavi compitiendo, a ver si hay suerte y se lo lleva Xavi, me alegraría mucho jejeje
Saludos Merengues :chocala:
Eso digo yo, de él y del mítico raúl gonzález blanco@Eloy_7 dijo:
Yo lo veo una chorrada impresionante, cuando Messi ganó el balón de oro el año pasado, le regaló a Xavi y a Iniesta un balón a cada uno de cristal de bohemia firmado por todos los compañeros y no se habló de ello y salió 5min. en BarçaTv, lo que les ha costado a Messi y a CR eso es lo que nos puede costar a nosotros un paquete de tabaco, pensar que cobran más de 10 millones al año (contando primas, publicidad, anuncios y eventos) vale que es un buen gesto por ambas partes, pero ni Cristiano ni Messi son hermanitas de la caridad, ni unos salvadores ni unos gandhis, cada uno de ellos es un crack mundial, cada uno juega en uno de los mejores equipos de mundo, cada uno tiene una personalidad y manera de jugar distinta, pero los dos son buenas personas tanto en el vestuario como fuera del campo, lo que a veces la extrema deportividad y las ganas de ganar y marcar hacen que Cristiano parezca un capullo y un gil cuando a veces no lo es o al menos no lo intenta.
PD: A ver si le dan el balón de oro a Xavi de una puta vez, es increíble que este tio se acabe retirando sin un reconocimiento al mejor jugador del mundo cuando lo ha podido ser y de lejos, aunque me alegraría por Messi y ha hecho suficientes méritos para conseguirlo, creo que 3 seguidos son demasiados incluso para él, y más cuando tiene a CR y a Xavi compitiendo, a ver si hay suerte y se lo lleva Xavi, me alegraría mucho jejeje
Hola? XXXD XXXDFranchisko: Real Madrid 3 - 0 Osasuna // CR7 x2, Benzemá
2pac: Real Madrid 4 - 0 Osasuna // Cr7 x2 Benzema e Higuain
daniihh: Real Madrid 7-1 Osasuna// 4cr7, 2xBenzema, Ozil
ToRh: Real Madrid 4-0 Osasuna // CR7 x2. Higuaín x2.
DarKy: Real Madrid 4-1 Osasuna // Cr7 x2, Higuain, SAHIN
DarKy: Real Madrid 4 - 0 Osasuna // CR7, Higuaín x3
UPS! xDD le di a copiar porque me daba palo escribir los equipos y eso y se me olvido cambiar el nombre jajaja@ivan_155 dijo:
Hola? XXXD XXXD
2pac: Real Madrid 4 - 0 Osasuna // Cr7 x2 Benzema e Higuain
daniihh: Real Madrid 7-1 Osasuna// 4cr7, 2xBenzema, Ozil
ToRh: Real Madrid 4-0 Osasuna // CR7 x2. Higuaín x2.
DarKy: Real Madrid 4-1 Osasuna // Cr7 x2, Higuain, SAHIN
ivan: Real Madrid 4 - 0 Osasuna // CR7, Higuaín x3
Y a Casillas que gracias a él se consiguió la Eurocopa y el Mundial. Casi nada..@Eloy_7 dijo:
Yo lo veo una chorrada impresionante, cuando Messi ganó el balón de oro el año pasado, le regaló a Xavi y a Iniesta un balón a cada uno de cristal de bohemia firmado por todos los compañeros y no se habló de ello y salió 5min. en BarçaTv, lo que les ha costado a Messi y a CR eso es lo que nos puede costar a nosotros un paquete de tabaco, pensar que cobran más de 10 millones al año (contando primas, publicidad, anuncios y eventos) vale que es un buen gesto por ambas partes, pero ni Cristiano ni Messi son hermanitas de la caridad, ni unos salvadores ni unos gandhis, cada uno de ellos es un crack mundial, cada uno juega en uno de los mejores equipos de mundo, cada uno tiene una personalidad y manera de jugar distinta, pero los dos son buenas personas tanto en el vestuario como fuera del campo, lo que a veces la extrema deportividad y las ganas de ganar y marcar hacen que Cristiano parezca un capullo y un gil cuando a veces no lo es o al menos no lo intenta.
te quiero XXXD estaba buscando 1 sitio para ver el partido y ese enlaze se ve muy bien y ya llevo + de 9 minutos sin que se pare la emisión xdd
Lo sé:rotogay:@Rey_marley dijo:
te quiero XXXD estaba buscando 1 sitio para ver el partido y ese enlaze se ve muy bien y ya llevo + de 9 minutos sin que se pare la emisión xdd