Benzema dios, que bueno eres...
no es la primera vez que lo haceee, pepe ha demostrado su amor al madrid muchas vezes, en gestos como este.Pepe besándose el escudo como debe de ser.
![]()
mas razon que un santo ... no animan nada mas que los Ultras ... tendrian que hacer como van a hacer en el camp nou me parece que es, poner una grada para la gente joven, que aunque no lo parece cuando una aficion anima a su equipo, se nota, y mucho ....Mourinho:
"Si no fuera por unos pocos, el campo parecería vacío"
yo se la razon de que los ultras son lo unicos que cantan, por que en partidos de liga hay un 60 o 70% de aficionados mayores de 60 seguro. entonces no se van a poner a cantar y saltar, lo que si podria seria animar y plaudir mas al menos.Mourinho: ''Si no fuera por unos pocos detrás de la porteria, no anima casi nadie''.
Toda la razón, se puede ver en la tele que a los unicos que se le oyen son a los Ultras y que aparte de canciones dedicadas hacia ellos, tambien hacen canciones para cantarlas todo el campo y no se oye a casi nadie. Yo desde luego no quiero meterme con nadie, pero chico, yo soy de los que va al campo de futbol no solo a celebrar goles, si no aparte de eso, a animar, a cantar...un poquito más de juerga y normalidad no le vendría nada mal a los que van cada día de fútbol al Bernabeu la verdad sea dicha.
Yo no he nombrado a Messi en ningún momento,que obsesión,que esta es la peña madridista y estoy hablando de Cristiano.Que Messi será el mejor y todo lo que sea,pero no tiene que estar en tooooooooodos los comentarios.@Eloy_7 dijo:
Yo lo veo una chorrada impresionante, cuando Messi ganó el balón de oro el año pasado, le regaló a Xavi y a Iniesta un balón a cada uno de cristal de bohemia firmado por todos los compañeros y no se habló de ello y salió 5min. en BarçaTv, lo que les ha costado a Messi y a CR eso es lo que nos puede costar a nosotros un paquete de tabaco, pensar que cobran más de 10 millones al año (contando primas, publicidad, anuncios y eventos) vale que es un buen gesto por ambas partes, pero ni Cristiano ni Messi son hermanitas de la caridad, ni unos salvadores ni unos gandhis, cada uno de ellos es un crack mundial, cada uno juega en uno de los mejores equipos de mundo, cada uno tiene una personalidad y manera de jugar distinta, pero los dos son buenas personas tanto en el vestuario como fuera del campo, lo que a veces la extrema deportividad y las ganas de ganar y marcar hacen que Cristiano parezca un capullo y un gil cuando a veces no lo es o al menos no lo intenta.
aber lo que a dicho el de arriba, en champions cambia la cosa porke ai mas jovenes y demasMourinho: ''Si no fuera por unos pocos detrás de la porteria, no anima casi nadie''.
Toda la razón, se puede ver en la tele que a los unicos que se le oyen son a los Ultras y que aparte de canciones dedicadas hacia ellos, tambien hacen canciones para cantarlas todo el campo y no se oye a casi nadie. Yo desde luego no quiero meterme con nadie, pero chico, yo soy de los que va al campo de futbol no solo a celebrar goles, si no aparte de eso, a animar, a cantar...un poquito más de juerga y normalidad no le vendría nada mal a los que van cada día de fútbol al Bernabeu la verdad sea dicha.