~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues 0-2 al Lyon en Gerland. Por fin hemos ganado allí, nos complicábamos de una manera siempre... Hasta hoy.

La primera parte ha sido muy buena, tuvimos infinitas ocasiones. Si llegamos a colar todas ellas, o al menos la mayoría, le hacemos un traje al Lyon en 45 min. Qué gozada.
La pena es que sólo pudimos irnos al descanso con 0-1, buen gol de Cristiano Ronaldo de falta directa. Su gol nº 100 con el Real Madrid.
Recuerdo pocas ocasiones del Lyon en la primera mitad, todo lo contrario a la segunda parte. Casilla tuvo muchísimo más trabajo de lo que esperábamos viendo la primera parte.

Parece que ya es costumbre hacer una gran primera parte con muchas ocasiones y buen juego, y en la segunda parte dormirnos y regalársela entera al rival. Da igual que vayamos por 3-0 que por 1-0... Siempre nos pasa lo mismo. Y la verdad es que es una pena, estamos teniendo suerte pero como sigamos así, un día en la segunda parte nos la van a liar. Si no al tiempo. Hay que corregir eso cuanto antes.

Me gustó mucho más el Lyon desde el 45’ al 90’ que el Real Madrid. Tuvimos nuestras ocasiones, pero el Lyon nos podría haber colado 2 goles fácilmente. Es la suerte de que contamos con el mejor portero del mundo. Curró como el que más en la segunda mitad, si no llega a ser por él... Tela.

El 2º también lo marcó Cristiano, esta vez de penalty. Él mismo lo provocó y la enchufó. Lo tiró al centro y fuerte para asegurar.

Gran partido de Lass y Alonso. Cristiano bien, aunque pecó mucho de individualista junto con Di María. Özil parece que ha cogido el ritmo, a ver si lo mantiene de nuevo. Vaya jugada se hizo, ¡2 caños seguidos!. El caño de Di María también, brutal.

Espero que haga rotaciones contra el Dinamo de Zagreb, así juegan ‘’los’’ Callejón, Albiol, Granero... Sacas otro 11 bastante bueno solo con los suplentes. Y si mete a un canterazo, lo borda.

Buenas noches y ¡Hala Madrid!

Unido
julio 24, 2009
Unido
febrero 25, 2009
Gran partido en gerland, ultimamente esta todo el equipo de dulce..aver si seguimos asi.
El domingo a ls 12 liga, se me v a hacer muy raro xD, esperemos q no les pase factura el horario.
Convocara mou a Sahin?.....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cassano es operado del corazón con éxito

El delantero del Milan Antonio Cassano ha sido operado hoy con éxito de la malformación que sufre en el corazón, informó el club ''rossonero'' en un comunicado.

La entidad precisó que la intervención concluyó alrededor de las 08.35 hora local (07.35 GMT) y que "todo ha ido bien".

La intervención duró cerca de media hora y fue practicada con anestesia local, agregaron los medios de comunicación italianos.

El pasado sábado Cassano se encontró mal a su regreso a Milán tras el encuentro liguero que enfrentó a su equipo contra el Roma y en el que los ''rossoneri'' se impusieron por 3 a 2.

El 'Talentino' de Bari comenzó a tener problemas de movimiento y en el habla, por lo que fue hospitalizado de urgencia en el Policlínico San Donato de Milán.

Tras varios días de incertidumbre, el miércoles el centro hospitalario y los médicos del club milanés comunicaron un parte médico conjunto en el que explicaban que Cassano sufrió "un daño isquémico cerebral", pero sin secuelas neurológicas permanentes.

La causa es lo que se llama un foramen oval permeable (FOP), es decir, un orificio que separa la aurícula derecha de la izquierda y que normalmente se cierra después de nacer.

Cassano ha sido operado por el doctor Mario Carminati, responsable de cardiología de los defectos congénitos y uno de los mayores expertos en la materia, que ha procedido a cerrar ese orificio.

Por el momento, los médicos no han dado un plazo de recuperación preciso para el jugador, aunque el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, adelantó el pasado miércoles que Cassano necesitará entre 5 y 6 meses.

"Los médicos dicen que necesitará varios meses, no tanto para su curación sino para seguir la praxis. No quiero anticipar nada, pero posiblemente dentro de entre 4, 5 o 6 meses Cassano podría estar en condiciones de volver a jugar", explicó Galliani, que se mostró convencido de que el de Bari podrá retomar su actividad futbolística. En estos días Cassano ha recibido numerosas muestras de apoyo de sus compañeros y de sus seguidores.

Aunque Cassano no se a portado muy bien con el Madrid, me alegro por el, es un gran jugador y espero volver a verle jugar.

Unido
febrero 8, 2011
Felicitaciones a la Máquina por su segundo balon de oro.... que sean muchos mas.

Con una frase mas que ciertas:

"El otro depende de votos. Este no, este depende de goles"

Di Stéfano y Eusebio otorgan la Bota de Oro a Cristiano

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido esta tarde la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada: "Quiero compartir este trofeo con todos los compañeros del equipo, el club, el presidente, los aficionados y todo el madridismo. A mi familia, mi hijo, mi novia. A todos. Gracias a todos", dijo el jugador.

El acto, que tuvo lugar en el hotel Intercontinental de la capital madrileña, comenzó pasadas las 16:00 horas. El presidente de Honor del Real Madrid Alfredo Di Stéfano y el portugués Eusebio, fueron los encargados de entregar el premio al delantero del conjunto blanco. "Es un fenómeno, lo está haciendo muy bien en el Real Madrid. Esperemos que siga así durante muchos años. Felicidades a él y a toda la familia", dijo el presidente de Honor Di Stéfano.

Pese a su felicidad por el trofeo, Cristiano dijo que lo cambiaría por ganar un título este año con el Real Madrid: "Lo cambiaba ya por la Champions o la Liga. Las cosas individuales se ganan porque el equipo te ayuda. Me gustaría ganar algo más importante a nivel colectivo. No pienso a nivel individual, siempre a nivel colectivo. Yo no pienso en batir récords, pienso en el Real Madrid. Creo que el equipo está más maduro y con más confianza y tenemos que pensar todos igual para lograr un objetivo importante".

"Tengo 26 años, todavía estoy aprendiendo y todavía me quedan muchos años por delante. Estoy en un club que me permite ganar cosas y mi objetivo también es ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", comentó el jugador, que ya tiene dos botas de Oro ya que en 2008 la ganó en las filas del Manchester United.

El atacante luso ha sido el máximo goleador de las grandes ligas europeas con 40 goles y ha logrado establecer un nuevo récord en la historia del trofeo al alcanzar por primera vez los 80 puntos. El luso, suma 105 partidos oficiales con el Madrid y ha marcado 100 goles, lo que da una media de 0,95 goles por encuentro. Cristiano ha superado a leyendas como Di Stéfano, que necesitó 114 partidos para anotar 100 tantos, Pahíño (118) o Hugo Sánchez (144). Sólo Puskas necesitó menos: 101, aunque Cristiano lo podía haber alcanzado antes, porque lleva 17 tiros a los postes.

Esta temporada, Cristiano presenta los mejores números de su carrera. Suma 14 goles y ocho asistencias, superando los registros de la campaña 10-11, en la que a estas alturas llevaba 12 tantos y siete asistencias.

Son goles, no votos"

"No me preocupa la competencia con Messi. A mi me gusta jugar, a la gente le gusta Cristiano y no cambiaría nada. Los títulos individuales son muy bonitos, pero sólo pienso en el equipo. Es bueno competir contra los mejores. Me gusta competir con Leo y con todos los mejores de Europa, no a nivel individual sino de equipo", dijo cuando le preguntaron por el Balón de Oro. Y consideró que el premio que ha recibido hoy es el más justo: "El otro depende de votos. Este no, este depende de goles".

Sobre la comparación del Real Madrid con el Barcelona, dijo: "Creo que esta plantilla es la mejor en la que he estado. Pero si eres el mejor y no ganas, ya no eres el mejor. No me comparo con el Barcelona, estamos en nuestro camino y queremos seguir así. No valen de nada las comparaciones".

Preguntado por la posibilidad de que Mourinho compaginara su cargo en el Madrid y en la selección de Portugal, Cristiano dijo: "Mourinho está perfecto en el Real Madrid, que se quede aquí muchos años".

Y sobre aquellos que restan importancia a los goles de Cristiano porque no se traducen en títulos con su equipo o selección, Cristiano respondió: "Si Dios no agradó a todo el Mundo ¿cómo lo voy a conseguir yo?".

http://www.as.com/futbol/articulo/di-stefano-eusebio-otorgan-bota/20111104dasdasftb_34/Tes

Unido
julio 24, 2009
ojala jugue bastante! aunque no creo que mas de 15 min o 20 como muchisimo ...

PD.

RONALDO el egoista que solo piensa en si mismo ...

Cristiano regala una bota de cristal a sus compañeros
El portugués entregó este obsequio a sus compañeros como agradecimiento por la ayuda para ganar la Bota de Oro la temporada pasada. Ramos desveló el regalo en su cuenta de Twitter.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-regala-bota-cristal-companeros/20111105dasdasftb_22/Tes

Bonito gesto, es un jefe ;)

Unido
abril 10, 2009
@ivan_155 dijo:
RONALDO el egoista que solo piensa en si mismo ...

Cristiano regala una bota de cristal a sus compañeros
El portugués entregó este obsequio a sus compañeros como agradecimiento por la ayuda para ganar la Bota de Oro la temporada pasada. Ramos desveló el regalo en su cuenta de Twitter.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-regala-bota-cristal-companeros/20111105dasdasftb_22/Tes

Bonito gesto, es un jefe ;)
Pero si Cristiano es un egoista,es un creido y mató a John Lennon,es imposible que haya podido hacer semejante barbaridad!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@ivan_155 dijo:

Pero si Cristiano es un egoista,es un creido y mató a John Lennon,es imposible que haya podido hacer semejante barbaridad!
Yo lo veo una chorrada impresionante, cuando Messi ganó el balón de oro el año pasado, le regaló a Xavi y a Iniesta un balón a cada uno de cristal de bohemia firmado por todos los compañeros y no se habló de ello y salió 5min. en BarçaTv, lo que les ha costado a Messi y a CR eso es lo que nos puede costar a nosotros un paquete de tabaco, pensar que cobran más de 10 millones al año (contando primas, publicidad, anuncios y eventos) vale que es un buen gesto por ambas partes, pero ni Cristiano ni Messi son hermanitas de la caridad, ni unos salvadores ni unos gandhis, cada uno de ellos es un crack mundial, cada uno juega en uno de los mejores equipos de mundo, cada uno tiene una personalidad y manera de jugar distinta, pero los dos son buenas personas tanto en el vestuario como fuera del campo, lo que a veces la extrema deportividad y las ganas de ganar y marcar hacen que Cristiano parezca un capullo y un gil cuando a veces no lo es o al menos no lo intenta.

PD: A ver si le dan el balón de oro a Xavi de una puta vez, es increíble que este tio se acabe retirando sin un reconocimiento al mejor jugador del mundo cuando lo ha podido ser y de lejos, aunque me alegraría por Messi y ha hecho suficientes méritos para conseguirlo, creo que 3 seguidos son demasiados incluso para él, y más cuando tiene a CR y a Xavi compitiendo, a ver si hay suerte y se lo lleva Xavi, me alegraría mucho jejeje

Saludos Merengues :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
:amor: ¡Ese Portugués, Bota de Oro es! :amor:

Qué decir de Cristiano Ronaldo... Su segunda Bota de Oro y ésta vez con el Real Madrid. Yo siempre lo he dicho, es mi jugador favorito y mi ídolo desde 2003. Es de lo mejor que he visto en mi vida a nivel futbolístico, es más, no sé si cuando se retire que espero que se quede muchísimo tiempo aquí, me vaya a gustar tanto un jugador como él. Es todo un ejemplo de superación, sacrificio, no es tan malo como lo pintan algunos, sí que es verdad que muchas veces comete errores tontos, pero, ¿Quién es perfecto?.

La magnífica temporada que se marcó en el ManU que le permitió conseguir su primera Bota de Oro, y ahora consigue otra Bota de Oro superándose aún más. Vaya bestia de jugador... Es un hombre récord. Lo que más me está gustando es que está cambiando su forma de ser, su pensamiento de no ser tan individual y ser más colectivo. Como bien sabe, del triunfo colectivo vendrán los títulos individuales.

Gran gesto el suyo con los compañeros, regalándoles una botita de cristal como agradecimiento por la ayuda de todos hacia él para ser el Bota de Oro 2011.

También critican hasta esto, a mí se me caería la cara de vergüenza pero bueno, paso de nombrarlos. No se merecen aparecer en estos momentos sólo para mentir y vender periódicos diciendo barbaridades.

Espero que sigamos en la misma dinámica, el equipo está totalmente a full y unido. Hay que seguir haciendo historia, este equipazo debe de marcar un antes y un después en la historia del Real Madrid.

Saludos! :hola:

Superior