~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@PinkFigo dijo:
coño pero que si quieren echar el villareal de las narices que lo echen en la 2 o en canal 2 andalucia (o donde proceda segun la provincia)..

lo que esta claro es que villareal (o vial real) que es un pueblo lleve quitando el ver al madrid durante dos semanas seguidas-.-

que echen el villareal ? bien, que lo echen en la 2 y el madrid en la 1, asi los 15000 que ven el villareal contentos, y los 8 u 9 millones que vemos el madrid, tambien
Quizas no sepas que las autonomicas solo tienen derecho a emitir un partido de los miercoles, y no lo emite TVE.

Las cosas no son tan sencillas como parece.

Y por cierto, da igual la cantidad de habitantes de la ciudad, al final es un equipo de futbol español contra todo un Manchester City, que hay mas vida a parte de Madrid y Barcelona.

Unido
abril 22, 2010
@PinkFigo dijo:
coño pero que si quieren echar el villareal de las narices que lo echen en la 2 o en canal 2 andalucia (o donde proceda segun la provincia)..

lo que esta claro es que villareal (o vial real) que es un pueblo lleve quitando el ver al madrid durante dos semanas seguidas-.-

que echen el villareal ? bien, que lo echen en la 2 y el madrid en la 1, asi los 15000 que ven el villareal contentos, y los 8 u 9 millones que vemos el madrid, tambien
eso es muy egoista por tu parte, son 4 equipos españoles los que juegan, por lo cual, cada semana 1, teniendo prioridad los mas importantes, yo hoy por ejemplo, no se porque esta el barcelona en tve, cuando el partido del valencia, es mas importante y tiene mas emocion, que estos 2 equipos ahora mismo, ya que estan casi clasificados, por lo cual, a todo aficionado le atrae mas un valencia, leverkusen, que ahora mismo estos partidos, un saludo.

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
Yo tengo unas ganas locas de que la Champions vuelva a Digital+, lo siento por los de GOLT XXXDXXXDXXXD
pues si, mñn no lo podre ver en casa tranquilamente xD y paso de verlo por internet...aunke alguien sabe de alguna pagina ke seguro retransmitira el partido con una cierta calidad? aunke el partido vaya con retraso de unos segundos respecto al que es en directo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ToRHKiD dijo:

pues si, mñn no lo podre ver en casa tranquilamente xD y paso de verlo por internet...aunke alguien sabe de alguna pagina ke seguro retransmitira el partido con una cierta calidad? aunke el partido vaya con retraso de unos segundos respecto al que es en directo
Yo lo veo en www.intergoles.com

No tienes que instalar nada, TODOS los partidos se ven bien, normalmente con retransmisión desde Canal+Liga en español (audio y imagen también, totalmente en castellano) y es HD real, cuando tu le das al botón de HD se ve en HD, supongo que a 720p reescalados y tal, pero que más queremos jajaja

PD: El clásico de la temporada pasada del Camp Nou, lo vi a través de esta página y se veía de lujo, mientras que casi todas las webs y programas de streaming estaban petadísimos, así que imagínate, si en esos partidos no peta... :chocala:

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Yo lo veo en www.intergoles.com

No tienes que instalar nada, TODOS los partidos se ven bien, normalmente con retransmisión desde Canal+Liga en español (audio y imagen también, totalmente en castellano) y es HD real, cuando tu le das al botón de HD se ve en HD, supongo que a 720p reescalados y tal, pero que más queremos jajaja

PD: El clásico de la temporada pasada del Camp Nou, lo vi a través de esta página y se veía de lujo, mientras que casi todas las webs y programas de streaming estaban petadísimos, así que imagínate, si en esos partidos no peta... :chocala:
pues nada, confiare en ti :coolface:

Desde Miguel Muñoz ningún entrenador ha conseguido tantas victorias como Mourinho en sus primeros 75 partidos. El balance del portugués es de 55 encuentros ganados, 11 empates y 8 derrotas. Tan solo está por delante de él Miguel Muñoz, que en sus primeros 75 encuentros logró una victoria más, un empate menos y una derrota más.

Si el Real Madrid logra el triunfo esta noche en el estadio de Gerland, Mourinho habrá hecho historia. Será el mejor de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo blanco en sus primeros 75 partidos. Igualaría a Miguel Muñoz en victorias (56), pero le superaría en derrotas, una menos.

en fin las noticias de marca son....
podrian dar mas importancia a ke nunca se a ganado alli y "dar apoyo" a benzema ke seguro sera titular

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Alineacion sacada de la pagina del FB del Real Madrid:

"This just in: The starting line-up:
Real Madrid (4-2-3-1):
Casillas; Diarra, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Ronaldo, Ozil, Di Maria; Benzema

Subs: Adan, Albiol, Varane, Granero, Altintop, Callejon, Higuain"

Unido
julio 24, 2009
alguien puede subir el gol de cr7 (de falta ha sido no? esque no lo he visto ¬¬) muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
y si puede ser otro link? el muy cabron lo ha quitado xd

Pd. gol de ronaldo, no se si lo podeis ver sin tener facebook, creo ke no, los que si tienen me parece que se ve, ahi os lo dejo.

http://www.facebook.com/photo.php?v=159064790856999

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Muy buena primera parte en la que ha faltado más acierto. Si hubiese habido más precisión, el partido hubiese quedado resuelto...

Partido muy completo de Lass jugando en ambos laterales :palmas:

Clasificados, y el próximo partido de Champions a certificar la primera plaza!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buena primera parte y en general buen partido,el cansancio se está empezando a notar,Di María hoy ha estado bastante desacertado.Lass muy bien en el lateral.

Y yo lo siento,pero Khedira me sigue pareciendo malo,tirando a muy malo.Además es que el Madrid cuando tiene el balón juega casi con uno menos,porque cada vez que la coge o la pierde o la da hacia atrás.

Clasificados que es lo importante y con buenas sensaciones.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que bueno es Lass :D No es su posición y sube mejor que Arbeloa XXXD

Primera parte muy buena, presionando arriba y teniendo varias ocasiones. En la segunda no tenian el balón y como se ha notado, además de que no daban ni una arriba, al pobre Benzema no le llegaba ni una en condiciones, y Di Maria y Ozil no han estado bien, han fallado mucho.

Ha habido un momento del partido en el que han empezado ha cometer errores en defensa uno detrás de otro y me he puesto histérico, dale un patadón para arriba!!! Menos mal que estaba Iker y los palos XXXD

Lo mejor es que ya podemos olvidarnos un poco de la Champions para centrarnos más en liga y en copa.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@ivan_155 dijo:
alguien puede subir el gol de cr7 (de falta ha sido no? esque no lo he visto ¬¬) muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
y si puede ser otro link? el muy cabron lo ha quitado xd

Pd. gol de ronaldo, no se si lo podeis ver sin tener facebook, creo ke no, los que si tienen me parece que se ve, ahi os lo dejo.

http://www.facebook.com/photo.php?v=159064790856999
Gol de falta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rptzyW9ALXw
Gol de penalti:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fCg5zyK96wE

Hala madrid!

Última edición:
Superior