~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Un gran gol, pero no le ha servido de mucho al equipo. A ver si los mete así con el Madrid, que está tirando todas a las nubes.

Unido
noviembre 4, 2007
el balon da igual la unica diferencia que veo yo aparte de que cristiano este mas acertado o menos, es que la barrera esta donde tiene que estar, y no en esta liga que cuando el arbitro se gira dan 3 pasitos hacia adelante y cuando pita otros 3. da mucho asco y no quieren poner el spray porque no les da la gana.

Unido
mayo 25, 2008
@inmortal dijo:
el balon da igual la unica diferencia que veo yo aparte de que cristiano este mas acertado o menos, es que la barrera esta donde tiene que estar, y no en esta liga que cuando el arbitro se gira dan 3 pasitos hacia adelante y cuando pita otros 3. da mucho asco y no quieren poner el spray porque no les da la gana.
Ojala el año que viene se decidan a usar el spray.

Unido
febrero 24, 2008
Bueno, señores acabo de venir del rico perez, partidazo, madre mia que bien me lo he pasado, los escoses son la polla, madre mia me han dado incluso envidia, Vaya manera de animar!!! Increible todos con sus fladas.
Mañana cuando tenga tiempo y ganas subiré fotos y videos, sobretodo muxos videos, he cogido justo el 3 gol, XD! y que decir de silva , k pedazo de jugador, ojala el madrid lo hubiera fichado. Bueno estoy cansado, pero mañana ya me pasare y comentare mas a fondo pero en resumen un gran partido y un ambiente de 10!
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
JOder, macho en imageshack me pone que too big to upload, vaya mierda, como cño puedo poner las fotos por aquí.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Nos estamos acostumbrando a ver estas jugadas de Marcelo y las vemos como si nada, vaya golazo :D

Unido
febrero 24, 2008
Lo prometido es deuda, pongo solo una par de videos pero si vais a mi cuenta de youtube he subido mas de 10 o así.

En imagesahck no me deja subir fotos, ¿me decis algun otro sitio? Tengo fotos hasta de manolo el del bombo, estaba por las gradas, paso muy cerca mio.jejeje
Si me decis un sitio de subir fotos ya colgaré más.

Por cierto se me olvidava, mi cuenta es xXblaiderx. Pasaros que lo he creado solo para dejaros los videos.XD

Unido
marzo 11, 2011
venga ya y aora la gente pide ke se kite a torres de la seleccion....y tambien a xabi alonso!! yo alucino madre, si eske dentro de poco ya kitan a casillas y a ramos ¬¬ el caso es poner jugadores del barça

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Torres yo lo llevo pidiendo toda la vida...XXXDXXXDXXXDXXXD

Estar en todas las convocatorias por meter el gol de la final de la EURO, y no hay más... Que sobrevalorado está, Dios mio...

Unido
julio 24, 2009
hombre, antes del mundial yo veia que jugaba bastante bien ... desde aquella lesion no volvio a ser el mismo ... y lo entiendo, cuando te lesionas pierdes confianza en ti mismo y cuesta recuperarse ... aunque claro ya lleva casi 2 años, haber tampoco es que sea un cojo, es un buen jugador, pero no mas, un estilo negredo, soldado, puede que un poco menos.

Superior