~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
El Pipa esta dulcesito de nuevo, ayer se fajo un partidazo hat-trick y asistecina... el que me tiene un poco triste es Di Maria con su actitud, cada vez es mas bocon y mas prepotente si solo se dedicara jugar...porque que partidazo se jugo ayer tambien.

Unido
febrero 25, 2009
@ADRiLASh~

claro, cada uno tiene sus gustos pero eso de juego de posesion solo la tiene el barça y la seleccion española. no se si as visto muchos partidos del manchester pero su juego no se basa en tener la pelota..... su futbol es mucho mas al contragolpe. el arsenal lo a intentado estos años y no se a comido un colin y el barça juega como juega porque tiene el mejor medio campo del mundo. si guardiola no tuviese ni a xavi ni a iniesta seguramente no hubiese tenido ni la mitad de exitos en el barça. con esto no estoy diciendo q guardiola no sea un gran entrenador, todo lo contrario. eso si me encantaria verle en otro equipo con muchos menos jugadores brillantes como son los del barça.....

Unido
marzo 22, 2010
A ver , esque lo de tener la posesion y tal solo lo pueden hacer los grandes clubs.
Por ejemplo , Barça , La Roja... el Rayo... XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aquí os dejo 3 fotos de esta mañana en el Bernabéu, en la Danone Nations Cup.

La primera es de cuando entré, sobre las 9:30.

Esta es cuando jugó España vs Rumanía, 4-0 j0j0

Y esta última, de la final que ganó Brasil. Qué guapo, sonando los himnos en el estadio jaja

:hola:

Unido
julio 24, 2009
hombre esta claro que los entrenadores no hacen mucho... pueden dar un estilo y forma de jugar pero para eso tienen que tener jugadores buenos como dice el compañero ... tu pon a guardiola o a mou en un equipo como el ...nose sunderland o stoke y no los conoceria ni dios xD

Unido
octubre 24, 2007
Sabeis alguno si el precio en taquilla del Bernabeu varia mucho en cuanto a las de Servicaixa? Es que probablemente vaya este sabado al RM-Betis pero ahora mismo en Servicaixa hay pocas entradas que se ajusten a mi precio XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Ride dijo:
Sabeis alguno si el precio en taquilla del Bernabeu varia mucho en cuanto a las de Servicaixa? Es que probablemente vaya este sabado al RM-Betis pero ahora mismo en Servicaixa hay pocas entradas que se ajusten a mi precio XXXD
Son los mismos precios que yo sepa.

Unido
abril 23, 2008
thorkhid era gratuito? yo lo he estado viendo por MARCATV, pensba k era un campo normal y cuando enfocan para arriba veoq ue es el bernabeu, el cesped estaba un poco deteriorado no?

Unido
marzo 11, 2011
vomitivos los deportes de cuatro
media hora hablando del barça engrandeciendolos, y luego el resto de deportes solo sacan los insultos ke le acen a cristiano, ke aora le cantan messi messi (parece ke kieren darlo a conocer para ke se lo llamen) y el resto criticando a rooney...
me gustaria ver un video ke kriticasen a messi, ke kriticasen algo del barsa, a meterse con los demas y a endiosar al barça ke bien

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
vomitivos los deportes de cuatro
media hora hablando del barça engrandeciendolos, y luego el resto de deportes solo sacan los insultos ke le acen a cristiano, ke aora le cantan messi messi (parece ke kieren darlo a conocer para ke se lo llamen) y el resto criticando a rooney...
me gustaria ver un video ke kriticasen a messi, ke kriticasen algo del barsa, a meterse con los demas y a endiosar al barça ke bien
Un consejo,

deberías de dejar de ver esa bazofia, es la única solución.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Crilop_TMP dijo:
thorkhid era gratuito? yo lo he estado viendo por MARCATV, pensba k era un campo normal y cuando enfocan para arriba veoq ue es el bernabeu, el cesped estaba un poco deteriorado no?
No lo era, valían 5€ creo. Pero tuve la suerte de que un vecino mio tenía 10 entradas por la face. Es más, dicen que casi todo el mundo fue con entradas de gratis, de esas estilo invitación vamos.

Unido
julio 24, 2009
http://www.as.com/futbol/articulo/corriere-inter-piensa-ozil-relevo/20111011dasdasftb_24/Tes

"Corriere: El Inter piensa en Özil como relevo de Sneijder"

jajajajajja madre mia y yo me quejo de que la prensa de españa es malisima!

porque no fichan tambien a rooney messi y cr7 de paso? xD

ahora en serio? porque escriben esa mierda xD esta claro que el madrid no va a venderlo asi que ya pueden tener 250 millones para la clausula (y tendria que ser mas alta aún ...)

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Bueno, chavales en una media hora o así me voi a ir llendo al Rico Perez. Cuando vuelva espero dar mis impresiones y ya cuando tenga mas tiempo y ganas colgarés fotos videos y demás.. XD

Unido
mayo 25, 2008
@ivan_155 dijo:
http://www.as.com/futbol/articulo/corriere-inter-piensa-ozil-relevo/20111011dasdasftb_24/Tes

"Corriere: El Inter piensa en Özil como relevo de Sneijder"

jajajajajja madre mia y yo me quejo de que la prensa de españa es malisima!

porque no fichan tambien a rooney messi y cr7 de paso? xD

ahora en serio? porque escriben esa mierda xD esta claro que el madrid no va a venderlo asi que ya pueden tener 250 millones para la clausula (y tendria que ser mas alta aún ...)
Que les vendan a Kaká la temporada que viene y fichen a Goëtze y todos contentosxD

Superior