~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2010
No quiero ser ventajista.. pero ahora es cuando digo.. quien es neymar.. ? Donde esta el Kun..?

Unido
marzo 11, 2011
todo el rato con un jugador del racing a la espalda ke el balon ya se abia ido y les daban el tokezito para intimidarles...muchas faltas, un partido trabado, metidos atras, perdiendo tiempo los recojepelotas cenando ya...pufff y eske no creamos nada de peligro joder ke tiren de lejos o algo o ke aprovechen un puto corner por dios....
cuantos corners a habido? y todos fatal coño!!!
esto no puede ser, pierdes contra el levante y al partido siguiente sales a comerte el mundo a ganar desde el minuto 1 joder!!! a ke koño juegan

desde luego despues de esto es para ke les reciban con pitos en el bernabeu...yo voy contra el rayo no pitare pero estoy seguro de ke abra muchos ke lo aran....esto no puede seguir asi
el año pasado desperdiciamos los puntos en la segunda vuelta aora ya desde el principio...no se dan cuenta ke el barsa no falla joder ¬¬

o aprenden a resolver este tipo de partidos o este año no acabamos ni segundos, ni malas rachas ni ostias...

Unido
febrero 23, 2008
bueno soy cule, acabo de llegar y normalmente veo siempre los partidos de barça y madrid porque me gusta el futbol, alguien que me explique un resumen de que ah pasado, pense que despues de la derrota saldriais a comeros al rival y veo algun comentario de que han jugado mal?

pd: eh visto el ultimo golpe a Carvallo o no se como se escribe y pense que se quedaba hay quieto al golpearse, menos mal que no le ha pasado nada porque en la repeticion el golpe es bastante fuerte y cae con la cara al suelo como si ubiera perdido el conocimiento.....

pd2: haber si volveis a pillar la racha buena

saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no es normal que contra el zaragoza entraran 6 goles y en 2 partidos no entre ninguno

algo falla, es la misma plantilla... hoy la excusa de los arbritos no vale para nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esto ya no es normal, es más, es un problema MUY serio... ¿Pero esto es un Real Madrid? ¿A qué juegan? Yo es algo que no termino de comprender. La primera y segunda parte, nefastas. Se ponen a jugar ‘’medianamente bien’’ cuando le ven las orejas al lobo, a falta de 10 min para el final... Hay que joderse.

Los únicos que me han gustado han sido Varane, Di María a ratos y Marcelo.

A ver qué se saca la gente ahora para no ver la realidad, porque que yo sepa, el árbitro no ha estado mal. El fallo es el Real Madrid, que hasta que no le ponga un par, muera en el campo y sepa a qué juega, no se ganará.

Es increíble, esto no es el Real Madrid.......

Unido
marzo 11, 2011
@seil dijo:
bueno soy cule, acabo de llegar y normalmente veo siempre los partidos de barça y madrid porque me gusta el futbol, alguien que me explique un resumen de que ah pasado, pense que despues de la derrota saldriais a comeros al rival y veo algun comentario de que han jugado mal?

pd: eh visto el ultimo golpe a Carvallo o no se como se escribe y pense que se quedaba hay quieto al golpearse, menos mal que no le ha pasado nada porque en la repeticion el golpe es bastante fuerte y cae con la cara al suelo como si ubiera perdido el conocimiento.....

pd2: haber si volveis a pillar la racha buena

saludos
el problema a sido ke a sido ese tipo de partido ke el rival se cierra atras intenta dejar pasar el tiempo defender y presionar muy bien atras...y al madrid se le a atragantado el partido ke no veas...apenas a abido ninguna jugada de peligro
de las mejores un remate de cabeza de callejon ke a ido a al centro, a las manos del portero no se a tenido ni ke mover ¬¬

el racing a perdido mucho mucho tiempo...y los recojepelotas muertos...muchas faltas y toquecitos y demas por parte del racing, y el madrid nada, a mover la pelota sin llegar a finalizar, an fallado muchos pases tontos, de tener al compañero al lado y darsela mal...en fin yo por lo menos e salido muy cabreado de este partido, an tenido un cojon de corners Y NADA!!
no se pueden desperdiciar ni un solo punto...y encima ala dos partidos seguidos y nadie ace nada, y e kitado asta la tele

pàso de ver las declaraciones...hoy en dia pueden decir cualkier cosa...
ybueno el cuper aciendo aspamientos al cuarto arbitro cuando ven ke an añadido 5 min...si se a jugado medio partido...

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Confirmado, seguimos sin seguir jugando a nada. Yo lo sigo diciendo, Cristiano no está al nivel y debería darle descanso de un par de partidos para que viniera mejor porque no hace absolutamente nada, es nulo actualmente en el equipo. Hoy juego se ha visto poco, en gran parte también por la gran defensa que ha formado el Racing, apenas han pasado de centro campo, peor que en Italia ya XXXD

Y yo que esperaba que en este partido nos desquitaramos de la derrota anterior como hizo el Barsa... pero me da que alternativas hay pocas cuando las cosas se truncan.

Unido
febrero 3, 2008
Es completamente alucinante el respeto que le tienen los arbitros al Barca... es que no le pitan absolutamente nada en contra... si hay una jugada dudosa nunca se las pitan... siempre tuercen el brazo a su favor... jamas habia visto cosa igual y eso que tengo 30 primaveras y desde chiquito he seguido el futbol, es alucinante...

Unido
enero 28, 2009
@PinkFigo dijo:
Es completamente alucinante el respeto que le tienen los arbitros al Barca... es que no le pitan absolutamente nada en contra... si hay una jugada dudosa nunca se las pitan... siempre tuercen el brazo a su favor... jamas habia visto cosa igual y eso que tengo 30 primaveras y desde chiquito he seguido el futbol, es alucinante...
Lo dices por el penalti a Messi? Desde luego que...

Unido
abril 23, 2008
pero a que coj**** esta jugando el madrid, bueno el madrid no, sus jugadores, por que no es normal que futibol(si se puede llamar asi) que hemos echo esta tarde, vergonzoso,lamentable,bochornoso, horrible, no encuetro adjetivos para explicar lo que he visto esta tarde. llevo un cabreo encima que alucino.
mas vale que espavilen
tendria que levantar la cabeza santiago bernabeu, iva a poner a media plantilla con patitas en la calle y el resto sin cobrar.
en fin, nunca he dicho esto de mi equipo pero esque ha sido el peor partido de la historia del real madrid

Unido
junio 11, 2008
2-1 va ganando el Valencia? sorprendente XXXD lo acabo de ver en AS, no he visto la primera parte ni pienso ver la 2º, me da igual lo que pase... tras lo del Madrid se me han quitado las ganas de futbol por un tiempo.

Unido
marzo 11, 2011
@PinkFigo dijo:
como se a puesto soldado...le podrian aber echado a la puta calle...se a encarado con el arbitro de una manera...y puyol tratando de separarle pk sino...

en el madrid se an juntado muchas cosas negativas y estamos asi por eso

la defensa a empeorado un poco
cristiano e higuain estan muy perdidos...desaprovechamos los cornes y las faltas (cristiano no mete una)....xabi alonso no brilla igual....ozil lleva unos partiditos....
el unico ke salvo es benzema, ke le e cojido cariño xD y di maria ke al menos lo intenta y le da algo de ritmo a veces al partido, aunke otras lo compensa perdiendo el balon tontamente...el tiro de lejos ke izo de lo mas peligroso del partido....
eske no tiramos a puerta joder, eso no puede ser ¬¬
la verdad podria estar kun o alguien asi en el madrid...

mourinho tiene ke acer algo y ya...
esto no puede seguir ni una jornada mas
contra el rayo les van a pitar
y mas les vale salir a comerse el cespez y no pueden conformarse con un 1-0...

2-1 va ganando el Valencia? sorprendente XXXD lo acabo de ver en AS, no he visto la primera parte ni pienso ver la 2º, me da igual lo que pase... tras lo del Madrid se me han quitado las ganas de futbol por un tiempo.
pues nada ke ver un partido con otro...en el del valencia esta habiendo mucha velocidad y un buen ritmo de partido..

@DarKy-CsS dijo:

Es broma no? XXXD Mourinho es un ganador,y jamás se irá.Otra cosa es que le echen,pero lo dudo viendo como está Florentino con él.
no podemos pasar otro año a la sombra...sera un ganador, pero estas jornadas no lo esta demostrando
ni el madrid los ultimos partidos, si el madrid vuelve al nivel de la supercopa y algunos mas se enchufan ganamos doblete seguro, pero asi, dudo ke kedemos hasta terceros en liga...

Última edición:
Superior