@PinkFigo dijo:
Es completamente alucinante el respeto que le tienen los arbitros al Barca... es que no le pitan absolutamente nada en contra... si hay una jugada dudosa nunca se las pitan... siempre tuercen el brazo a su favor... jamas habia visto cosa igual y eso que tengo 30 primaveras y desde chiquito he seguido el futbol, es alucinante...
como se a puesto soldado...le podrian aber echado a la puta calle...se a encarado con el arbitro de una manera...y puyol tratando de separarle pk sino...
en el madrid se an juntado muchas cosas negativas y estamos asi por eso
la defensa a empeorado un poco
cristiano e higuain estan muy perdidos...desaprovechamos los cornes y las faltas (cristiano no mete una)....xabi alonso no brilla igual....ozil lleva unos partiditos....
el unico ke salvo es benzema, ke le e cojido cariño xD y di maria ke al menos lo intenta y le da algo de ritmo a veces al partido, aunke otras lo compensa perdiendo el balon tontamente...el tiro de lejos ke izo de lo mas peligroso del partido....
eske no tiramos a puerta joder, eso no puede ser ¬¬
la verdad podria estar kun o alguien asi en el madrid...
mourinho tiene ke acer algo y ya...
esto no puede seguir ni una jornada mas
contra el rayo les van a pitar
y mas les vale salir a comerse el cespez y no pueden conformarse con un 1-0...
2-1 va ganando el Valencia? sorprendente XXXD lo acabo de ver en AS, no he visto la primera parte ni pienso ver la 2º, me da igual lo que pase... tras lo del Madrid se me han quitado las ganas de futbol por un tiempo.
pues nada ke ver un partido con otro...en el del valencia esta habiendo mucha velocidad y un buen ritmo de partido..
@DarKy-CsS dijo:
Es broma no? XXXD Mourinho es un ganador,y jamás se irá.Otra cosa es que le echen,pero lo dudo viendo como está Florentino con él.
no podemos pasar otro año a la sombra...sera un ganador, pero estas jornadas no lo esta demostrando
ni el madrid los ultimos partidos, si el madrid vuelve al nivel de la supercopa y algunos mas se enchufan ganamos doblete seguro, pero asi, dudo ke kedemos hasta terceros en liga...