~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Viendo a Agüero camino de batir records en Inglaterra,otros dos golitos hoy,me chirría muchísimo ver a Neymar de blanco y al Kun allí.

Que pedazo de jugadorazo hemos dejado escapar:douh:

Unido
abril 10, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
ojo no critiqueis antes de ver jugar a Neymar en el madrid, q puede q os calle la boca como a hecho benzema a muchos de vosotros.......
A mi Benzemá no me ha cerrado ninguna boca,para mi iba a ser un jugadorazo desde el primer día que vino.

Yo criticaré a Neymar,porque para mi no ha demostrado NADA para valer...60 !!! millones.Pero es que estamos locos o que?Con Brasil que ha hecho?Nada.Un par de regates,lo mismo que en el Santos,y ganar la libertadores,para que nos lo vendan como el próximo dios,lo comparan con Messi... XXXDXXXDXXXDXXXD Porfavor alguien de los que dice esto ha visto jugar a Leo?

Por 60 millones,no se ficha a Varane y ya son 70 millones,tendriamos a Kun Agüero esta misma temporada.Pero no,mejor traer a un chico de 19 años que no ha demostrado nada,cuando te puedes traer a uno de los mejores jugadores de los próximos años,por quedar bien con el Atlético.

Unido
julio 26, 2009
Con este fichaje (si al final se confirma) si que nos la hemos pegado... Parece que es el Marca quien ficha en el Madrid, que si un jugador hace un par de regates ya es una máquina y hay que ficharlo sí o sí. Espero que nos calle la boca a todos y sea un acierto, pero no tiene la pinta.

Por cierto, porra de hoy? Yo digo 0-3, CRx2 y Benzema

Unido
febrero 25, 2009
hoy partido muy duroo, nos van a dar palos asta en las orejas....

Asen92: Levante 0-2 Real Madrid / CRx2 y Benzema
Eloy: Levante 0-5 Real Madrid / CR7 x2 Benzemá Kaka' Özil
Rubebiguen_93 Levante 0-1 Real Madrid / Marcelo

@Eloy_7 no me referia a ti en particular.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
es que a mi ya no sólo es el neymar, es los brasileños en general, como que les estoy cogiendo una tirria XXXD lo que yo no entiendo no es que se dejase escapar al kun, lo que no entiendo es que se dejase escapar a Silva :rotonuse:

Unido
diciembre 25, 2007
Yo no espero a Neymar la verdad. Lo que he visto de él no me gusta nada y creo que tiene todos los precedentes para un nuevo caso Robinho.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cosa rara la alineación.

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María; Kaká, Coentrao; Benzema

Unido
mayo 29, 2008
Lol, una alineación del madrid sin cr7 es como una navidad sin papa noel XXXD

Lo del banquillo de ozil si es decisión técnica me alegro ya que llevaba unos partidos muy flojos.

Me alegra el regreso de kedira, creo que le puede dar estabilidad a un medio campo que he visto muy partido en los últimos encuentros.

Unido
febrero 3, 2008
LEVANTE 1 - REAL MADRID 5.. ganamos facil

respecto a Neymar, en principio no me atrae mucho el "aire a lo robinho" que trae pero de ahi a leer algunos comentarios que veo por aqui... vuelvo a decirlo, no hay peor antimadridista que un madridista... que criticos somos con TODO lo que se hace/dice en el club merengue...

por cierto, me parece muy bien la alineacion, si hubiese puesto a cristiano de inicio nos quejariamos de para que tenemos tanto equipo y banquillo ssi luego no lo usamos, pero bueno, la critica y la queja es el deporte nacional de españa... que pena que no seamos igual de crticos con los choriz... digo con la casta politica del pais

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Asen92: Levante 0-2 Real Madrid / CRx2 y Benzema
Eloy: Levante 0-5 Real Madrid / CR7 x2 Benzemá Kaka' Özil
Rubebiguen_93 Levante 0-1 Real Madrid / Marcelo
Pinkfigo: Levante 1-5 Real Madrid
Torh: Levante 0-3 Real Madrid // Di Maria, Kaka', Benz.

Unido
noviembre 8, 2010
asco de liga, al barcelona no le expulsarán uno ni aunque le pegue al árbitro, y sus rivales juegan ya vencidos, vaya mierd-a, no puedo decir otra cosa ahora solo espero ganar.

Unido
abril 18, 2009
La expulsión de khedira me parece penosa....
pero aparte de eso
Alguien sabe a que juega este jugador?
Madre mia
que tío mas malo, me parece de lo peor del madrid, y no porque aga las cosas malas, sino porque no hace nada... en ataque nulo en defensa es un coladero... no lo digo desde ahora desde siempre pero esque ya desquicia...
No se sabe a lo que juega, bueno si especator vip.

Superior