~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ami Higuain cada dia me gusta menos, sale solo a hacer su partido y a lucirse. Es cierto que tiene que ganarse un puesto pero eso no beneficia nada al equipo.

Unido
julio 26, 2009
@malignoO dijo:
@2pac_ dijo:

Sin dudarlo, ha sido el que mejor a combinado, el que más a presionado el que más iaa regateado, y a pesar de todo esto y para sorpresa mía va y lo quita a él antes que a Cristiano :douh: ¿Cuando lo cambiará Mourinho en un partido?
No sé, también teniendo a todos los centrocampistas que tenemos Coentrao (que hoy ha hecho un gran partido) tiene que jugar por decreto... A mí me gusta Mou, pero esto me huele un poco raro...

Unido
abril 10, 2009
Cristiano juega porque no necesita descanso.Es un animal y un destroza records,y quiere jugar y jugar,nunca se le verá pidiendo el cambio,y si Mou cree que no lo tiene que cambiar me parece bien.

No se porque decis que ha estado hoy mal,ha hecho un par de disparos malos,sí,pero también ha dado muchos pases,que han fallado otros compañeros.También me gustaría ver los que dicen que es un chulo,cuando le ha hecho daño al portero rival,se ha quedado hasta que se recuperará esperándole.Le hacian faltas duras y hacia gestos de "no pasa nada"...Y ya hemos visto como tiene el tobillo.

Higuaín bastante mal,al igual que Özil,que hoy sí,podemos decir que no se le ha visto el pelo salvo en un tiro a puerta que yo recuerde.

Alonso enorme,al igual que Pepe,vaya partido se han marcado.Y lo de Marcelo incomprensible la verdad,como le expulsan por 2 tarjetas estúpidas,eso sí,el Dinamo no merecía acabar con 11.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo que falta es gol, lógico que no quite a Cristiano.

Yo no quitaba a ningún delantero si vamos 0-0 o 0-1...

Unido
enero 2, 2009
Un partido raro del Madrid la verdad, pero bueno 3 punticos y jugadores sin fatiga ademas si no a venido Cristiano tocado por los pelos....mas acierto de cara al gol y se llevan buena, pero bueno recordar que los otros dos rivales han empatado asi que esta bien el empiece.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tipico partido que si te pilla un equipo de los de arriba te meten 3

malisimo el partido del equipo... pero bueno, lo importante es la victoria

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido ha sido muy malo otra vez.Preocupante el estado de Özil,esperemos que coja el puntito de forma necesario para volver a marcar diferencias.

Di María carece totalmente de juego combinativo,es bueno individualmente,pero cunado tiene que tocar.........

Coentrao roba muchísimos balones y se entrega al máximo,parece que está en todas partes,es verdad,pero no tiene ni idea de lo que es un medicoentro,el equipo se parte de forma escándalosa y hay un agujero en el medio siempre increible,y apenas hay apoyosparasalir tocando.Pegamos una barbaridad de pelotazos sin sentido.

Espero que esto mejore porque parace que vamos para atrás en vez de hacia adelante.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy de acuerdo, aunque no en eso de Coentrao. Ten en cuenta que es una posición nueva para él, le costará bastante adaptarse a esa zona. No jugará de LTI, según Mourinho vino para el centro del campo.

Para mi gusto está robando muchos balones y jugando muy bien, siempre llega a todas, cierto es que sube demasiado y pierde la posicion a veces, pero eso lo mejorará porque como ya digo, es una posición nueva para él.

:hola:

Unido
diciembre 29, 2010
Siendo sinceros el partido de hoy para mi a sido malo , falta mucha fluided del balon(demomento solo xabi lo hace bien) , a cristiano lo meteria de DC y lo cambiaria por benzema , cr7 me parece mas un 9 q un 11 o 10 pero bueno para gustos colores.Lo buneo que saco de este partido son 3 pts que nos llevamos para casa no mucho mas por lo menos lo que veo yo.

Unido
febrero 8, 2011
Partido flojisimo, no se que le ha pasado a Ozil espero que recupere su mejor version cuanto antes xq siempre que se ausenta el equipo lo siente.
Para mi Concentrao todos estos partidos se le ha visto una faceta de estado fisico mas que excelente pero me parece que de medio peca demasiado y se le pierde su verdadero potencial, que es pegado a una banda.

Pepe, Xabi y Benzema lo mejor del partido.

PD:

Todavia me retumban en los oidos las palabras de Platini de la proteccion arbitral sobre los jugadores de calidad.... invito a ese señor a q vea la foto y la entrada a CR7 a ver que tiene que decir, a lo mejor suspende a CR7 por teatro...que fiasco.
Ojala Alves haya visto la entrada....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@andram90 dijo:
Todavia me retumban en los oidos las palabras de Platini de la proteccion arbitral sobre los jugadores de calidad.... invito a ese señor a q vea la foto y la entrada a CR7 a ver que tiene que decir, a lo mejor suspende a CR7 por teatro...que fiasco.
Ojala Alves haya visto la entrada....
Ni idea de si la ha visto creo que tenia obra de teatro

Unido
noviembre 4, 2007
partido bastante malo ayer, para mi el mejor benzema, que intentaba crear jugadas desde la mas absoluta nada, cristiano partido discretito, es normal no va a meter 3 goles siempre algun partido malo tendra que hacer, ozil desaparicion total y cagandola cuando tenia el balon, lo malo es que no me sorprende ya que en este tipo de partidos no se entera mucho de la pelicula. pero es joven y tiene muchisimo tiempo por delante para mejorar, para mi gusto y con la clase que tiene deberia de ir cogiendo "galones" y mucho mas protagonismo en cada partido, lo necesitamos.

P.D: iba a dar una explicacion coherente del doble rasero de la uefa para medir jugadas, de la mania que nos tiene platini a los españoles y concretamente al real madrid, de proteger a jugadores como messi y dejar que cosan a cristiano, de porque ayer acabamos con uno menos y ellos no, pero lo resumire todo en un simple, me cago en la puta uefa de los cojones.

Unido
marzo 11, 2009
Unido
abril 24, 2011
A cristiano le acabarán partiendo las piernas sino tiempo al tiempo...que aprenda algo de humildad de messi que es lo que le hace falta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@Richall Vtec dijo:
A cristiano le acabarán partiendo las piernas sino tiempo al tiempo...que aprenda algo de humildad de messi que es lo que le hace falta
Si la tiene que aprender de Messi si que vamos apañados. :eaea:

Ronaldo ha pegado un gran cambio para mejor del 1er año a los 2 ultimos, pero se ha quedado con la fama de chulo, cosa que no me lo parece, lo que si me parece es un picado y ayer entre que casi le lesionan para toda la temporada, le silbaron todo lo que quisieron y no le salió su mejor partido, pues en caliente la boca le iba sola XXXD.

Unido
abril 24, 2011
@Chanante dijo:
@Richall Vtec dijo:

Si la tiene que aprender de Messi si que vamos apañados. :eaea:

Ronaldo ha pegado un gran cambio para mejor del 1er año a los 2 ultimos, pero se ha quedado con la fama de chulo, cosa que no me lo parece, lo que si me parece es un picado y ayer entre que casi le lesionan para toda la temporada, le silbaron todo lo que quisieron y no le salió su mejor partido, pues en caliente la boca le iba sola XXXD.
Bueno si messi no te pareze buen ejemplo...iniesta... o tambien es un chulo...

Superior