~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 30, 2011
@Kof98 dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Manteneros a hablar de vuestro equipo o cierro las peñas.
Luego llegan los reportes
Se acabo el ponerse a hablar del equipo contrario, y mas cuando se trata de criticar
Sino me equivoco esta es la peña del Madrid, pues hablad del Real Madrid.
Proxima alusion al Barcelona y cierro la peña, viceversa para la otra peña.
Saludos
me gustaria que te hubieras puesto tan borde ayer con la peña vecina,cuando nada mas que hacian mencionar al real madrid,alli pedistes el favorcillo de que no escribieran y aqui vienes amenazando :babas: no lo entiendo la verdad.los primeros en criticar a sido aquella peña y si no repasate los comentarios desde el dia de ayer.

saludos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@fawisaxo dijo:
@Kof98 dijo:

me gustaria que te hubieras puesto tan borde ayer con la peña vecina,cuando nada mas que hacian mencionar al real madrid,alli pedistes el favorcillo de que no escribieran y aqui vienes amenazando :babas: no lo entiendo la verdad.los primeros en criticar a sido aquella peña y si no repasate los comentarios desde el dia de ayer.

saludos.
Las 2 ultimas paginas en esta peña han sido para hablar sobre lo que se dice o hace en el Barcelona.
Mira, yo modero un foro de videojuegos, no 2 peñas deportivas.
No os paso ni una mas ni a vosotros ni a los de la peña Barcelonista.
Me jode ser extremista pero a la proxima borro las peñas del foro, esta y la del Barça.
Solo veo quejas y quejas de esta peña y de la otra, y el poco tiempo que paso aqui moderando es para MODERAR UN FORO DE PS3, no 2 peñas deportivas.
Saludos

PD: Hay foros de Deportes, este es de PS3

Unido
enero 30, 2011
@Kof98 dijo:
@fawisaxo dijo:

Las 2 ultimas paginas en esta peña han sido para hablar sobre lo que se dice o hace en el Barcelona.
Me jode ser extremista pero a la proxima borro las peñas del foro, esta y la del Barça.
Solo veo quejas y quejas de esta peña y de la otra, y el poco tiempo que paso aqui moderando es para MODERAR UN FORO DE PS3, no 2 peñas deportivas.
Saludos

pues te digo una cosa.

me parece que tienes razon en todo lo que has dicho.yo lo unico que te conteste fue por que usastes "tonos" muy distintos.
saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Kof98 dijo:
@fawisaxo dijo:

Saludos

personalmente creo que os tomais una labor VOLUNTARIA muy a pecho, si solo recibis quejas cortad por lo sano y cargaos a todo aquel que cause problemas

aqui hay personas que les apetece compartir sus opiniones desde el respeto y no tienen porque pagar el pato de 4 barriobajeros

desde moderacion tomaoslo con calma, es mi peticion despues de todo el tiempo que llevo aqui

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Sonk dijo:
@Kof98 dijo:

personalmente creo que os tomais una labor VOLUNTARIA muy a pecho, si solo recibis quejas cortad por lo sano y cargaos a todo aquel que cause problemas

aqui hay personas que les apetece compartir sus opiniones desde el respeto y no tienen porque pagar el pato de 4 barriobajeros

desde moderacion tomaoslo con calma, es mi peticion despues de todo el tiempo que llevo aqui
Mira Sonk.
Lo siento pero yo dejo de moderar las 2 peñas deportivas que mas problemas estan dando al Staff, y desde hace tiempo.
Que nos lo tomemos con calma?despues de tantos avisos?
Por mi parte se acabo, haced y decid lo que querais, que sepais claramente que el Moderador que siempre ha querido las peñas abiertas he sido YO, porque me gusta el futbol y porque a pesar de ser del Barça, siempre he sido imparcial con estas cosas.
Adios, posteare en Moderacion que se encargue otro moderador.
Y ojala Herensuge se presente voluntario para esta tarea, muchos se van a arrepentir de que me vaya.
Ahora mismo posteo esto en la Peña del Barça.
Saludos

Unido
marzo 11, 2011
@Kof98 dijo:
@Sonk dijo:

Mira Sonk.
Lo siento pero yo dejo de moderar las 2 peñas deportivas que mas problemas estan dando al Staff, y desde hace tiempo.
Que nos lo tomemos con calma?despues de tantos avisos?
Por mi parte se acabo, haced y decid lo que querais, que sepais claramente que el Moderador que siempre ha querido las peñas abiertas he sido YO, porque me gusta el futbol y porque a pesar de ser del Barça, siempre he sido imparcial con estas cosas.
Adios, posteare en Moderacion que se encargue otro moderador.
Y ojala Herensuge se presente voluntario para esta tarea, muchos se van a arrepentir de que me vaya.
Ahora mismo posteo esto en la Peña del Barça.
Saludos
nose ke mas dara ke posteemos aki? veria normal ke te kejaras si ellos vinieran aki o nosotros fueramos alli a provocar a insultar o cosas parecidas pero ke pasa ke no podemos ablar del barça?¿
es un ekipo mas de la liga, tampoco podemos hablar de otros ekipos? no se podran mencionar los ekipos¿? ponemos nombres en clave?¿
nose me parece perfecto ke si alguno se pasa de tono o algo pues le deis un toke o si alguno va a la otra peña a molestar pero ke komentemos aki ke mas?

yo el otro dia pase por la del barça y se metian bastante con el madrid y me dio igual
yo cuando able con ellos ablare con respeto pero ke no podamos comentar aki cosas sobre el barça me parece....
veo ke esto de las peñas no tiene futuro dejare de postear
un saludo a todss

Unido
abril 18, 2009
Pero sinceramente, nadie te obliga a ser moderador, lo elegistes tú, y lo puedes dejar cuando quieras. Aparte de eso, ya que ningun moderador quiere este subforo, porque no nombrais un user que tenga poderes solo en el foro de deportes alguein qe si quiera?
que cumpla unos requisitos de mensajes y eso.
Pero que un mod que no queira moderas este subforo acabará amargado.
Pienso que es mejor un moderdor solo para los deportes.
Un saludo!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Kof98 dijo:
@fawisaxo dijo:

Saludos

Kof con todo el respeto del mundo,esto es un foro de de PS3 donde hay un apartado de deportes y eso no lo hemos elegido nosotros ni lo hemos creado nosotros.

Yo personalmente ya paso,ya me he cansado bastante de las continuas amenazas y cierres,se podría poner un moderador exclusivo para esta zona pero no parece interesar,seguro que habría gente dispuesta y capacitada para ello a la que no le supusiese ningún esfuerzo.

Hay mucha gente que se comporta y que opina de todo sin faltar a nadie.Coartar la libertad de hablar de cualquier tema,ya sea el Barça u otro,me parece fuera de lugar.Como he dicho se puede opinar y hablar de todo sin molestar ni herir sensibilidades de nadie.Por 4 o 5 personas siempre pagan los que llevamos años aquí intentando que todo vaya bien.

Yo siempre he agradecido tu mano izquierda y tu paciencia pero creo que hay otros métodos mas efectivos como el que te he mencionado.

Cualquier decisión que toméis nos la tendremos que "comer",pero te repito que aquí ninguno obligó a crear este subforo,pero sí somos muchos los que lo sufriríamos.Una de las gracias de este foro es que no se limita a tratar temas relacionados con la PS3,si fuese así mas que probablemente muchos no estaríamos aquí.

Un saludo.q

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Opino exactamente como Arcagel, si pudiese asegurar el poder conectarme todos los días me ofrecería para moderar los deportes.
En cuanto al tema de las cosas que hace el Barça, yo creo que no tenéis razón cuando decís que cuando alguno del Barça hace algo se olvida, prueba de ello es que estáis recordando cosas que pasaron hace 15 años.

El gesto de Pep ayer fue un buen gesto, ¿perdona eso otras cosas lamentables que han hecho?, pues no, pero no hay tampoco que enumerar las cosas que se han hecho mal para menospreciar algo que se ha hecho bien. Si así fuera ninguno podríamos salir a la calle nunca debido a nuestro sentimiento de culpa por las cosas que hemos hecho mal.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El gesto de Guardiola de ayer estuvo bien, lo que pasa que al ser tan falso humilde y al no ir de frente e ir siempre con ironías, yo por ejemplo creo que es un gesto de cara a la galería.

Lo mismo me equivoco, no losé, pero al ser Guardiola como es, yo por ejemplo no me puedo creer eso... Sin embargo, con alguien que siempre vaya de cara y diga lo que piensa, sí me lo hubiera creído. Más que nada porque sé como es.

Unido
marzo 11, 2011
kitando un poco e hierro al asunto aber si me podeis responder alguno

oye alguno entiende esta noticia? no llego a pillarla :S aunke lo cierto eske la lei solo una vez xD

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/equipos/zaragoza/1314443127.html

solo se ke este jugador junnto con juanfran me gustaban mucho por las bandas en el castilla icieron cada partidazo...
son de los ke mas me gustaban junto con morata sarabia alex y carvajal
me vi toda la segunda vuelta del castilla :D

Unido
mayo 25, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
kitando un poco e hierro al asunto aber si me podeis responder alguno

oye alguno entiende esta noticia? no llego a pillarla :S aunke lo cierto eske la lei solo una vez xD

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/equipos/zaragoza/1314443127.html

solo se ke este jugador junnto con juanfran me gustaban mucho por las bandas en el castilla icieron cada partidazo...
son de los ke mas me gustaban junto con morata sarabia alex y carvajal
me vi toda la segunda vuelta del castilla :D
No es mas que un error.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Y luego critican a Mou por querer médicos propios...

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Es como si Mourihno hiciera algo bueno hacia la hinchada cule.... lo juro que se mueren de risa e igual lo crucifican es lo q hay, como la historia del pastorcito mentiroso...lo mismo para CR7 q su comportamiento ante el barca a sido ejemplar (ninguna salida de tono excepto la vez con guardiola) pero igual lo califican de prepotente y eso.

Unido
noviembre 4, 2007
yo sea o no de cara a la grada lo alabo, porque me parece un buen gesto para rebajar la tension que existe ahora mismo entre los dos equipos. aunque bueno al personajillo que cuando su equipo esta ganando un titulo solo le alegra porque jode al rival, y porque puede insultarlo con motivo del titulo, le importara bien poco que guardiola le diga que no falte al respeto. hay mucho resentido y eso se lleva dentro.....

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Cada vez va de mal en pero a veces, aun recurdo los partidos de hace algunos años :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No os dá la sensación como que si estuviera Raúl en el Real Madrid, ¿no hubieran estas trifulcas? No sé, a mí al menos sí me la dá.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Cuando estaba raul, la cosa era diferente, ponia orden y no dejaba que se llegue a circunstancias embarazosas :facepalm:

Superior