~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 26, 2009
@kentik dijo:
@ivan_155 dijo:

Ahí se refleja el espíritu que os aúna al madridismo (en su mayoria en estos momentos).

Llorar, acusar de suerte y al árbtiro cuando se pierde (con un gol de rebotes y otro en fuera de juego) y cuando se ha perdido hala a soltar patadas de roja.

Tu comentario está muy fuera de lugar pero bueno da igual somos merecidos supercampeooneees :D.
Claro, esta claro que toooodos los madridistas somos locos que queremos matar o lesionar al contrario, sin embargo, los cules son refinados licenciados en ingenieria aeroespacial que nunca han matado a una mosca

Encima vienes aqui a insultarnos... No se, yo no me meto en el foro del Barca para decir cosas y meterme con nadie...

Unido
abril 23, 2011
La nueva contratación del barsa es Michael Phelps el nadador olimpico, asi nunca ganaremos siempre buscan tirarse y hacer teatro mas de la cuenta... Pero que le vamos a hacer, solo podemos tratar de mejorar xq en defensa estamos de la patada... Saludos y Halá Madrid!

Unido
diciembre 14, 2008
@Dragonor dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Pues el y todos los demas somos madridistas, que para esta esta peña, para los madridistas, y no para todos los demas, que para eso teneis vuestras peñas y vuestros respectivos hilos.

Vete por donde has venido y no la lies mas
¿Me estás queriendo decir que aunque sea madridista tengo que estar en la peña para poder postear?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ante todo Hala Madrid!!! clap2
Y una cosita que quería decir, qué fuerte ha empezado el Barça con el dinero, fichan a Cesc y compran el primer título, cuando lleguen a la Champions les van a faltar dinero para comprarla :D

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno chicos que se le va hacer en estos 2 partidos la suerte le ha sonreido al barça (sin quitar meritos al barça que hace un maravilloso futbol)

Me voy con buenas sensaciones jugando como hemos jugado estos 2 partidos podemos hacer una buena liga,copa y champions ¿porque no? todo es posible gente.

Y por fin se ve al benzema celebrar con algo mas de alegria haber si le pone mas sangre al asunto y hace un temporadon.

Felicitaciones al barça y a prepararse para el domingo a las 18:00 (Real Madrid Vs Atlethic Club) esperemos que finalmente se juegue la jornada aunque tiene mala pinta... saludos:hola:

Unido
abril 22, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Bueno chicos que se le va hacer en estos 2 partidos la suerte le ha sonreido al barça (sin quitar meritos al barça que hace un maravilloso futbol)

Me voy con buenas sensaciones jugando como hemos jugado estos 2 partidos podemos hacer una buena liga,copa y champions ¿porque no? todo es posible gente.

Y por fin se ve al benzema celebrar con algo mas de alegria haber si le pone mas sangre al asunto y hace un temporadon.

Felicitaciones al barça y a prepararse para el domingo a las 18:00 (Real Madrid Vs Atlethic Club) esperemos que finalmente se juegue la jornada aunque tiene mala pinta... saludos:hola:
no hay liga amigo, huelga, hay que esperar 1 semana o 2, como minimo, un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Que buena imagen que han dao los de el Barça ... Impresentables y e irrespetuosos.
Pero nunca hablaran mal del Barça. Faltitas de el Barça y no pitan. Vamos, que mas favoritismos y no hace falta ni jugar partidos contra el Barça.

Pero los madridistas, tenemos que comernos TODO... Parece que somos solo nosotros los que tratamos mal a los demas....................
Esta Supercopa era nuestra, hasta que entro el arbitro a quitarnosla.

Se llega a jugar la vuelta, en el Bernabeu, y GANAMOS LA SUPERCOPA

Unido
abril 14, 2008
El madrid ha jugado mucho mejor futbolisticamente hablando, pero en el terreno psicologico el barcelona es imparable, lo controla todo.

Controla al arbitro. Iniesta hace una entrada clarisima de amarilla a di maria, pero como iniesta es la hermanita de la caridad y di maria el piscinero, pues le dice el arbitro a di maria que se levante de una vez.

Controla el tempo del partido, a veces el madrid esta en el campo del barsa presionando, como luego esta encerrado en su campo porque ya esta fundido.

Todos y cada uno de los jugadores del barcelona han actuado como mediums, manejando a la perfeccion a los del madrid. Vaya roturas ha hecho el crack de iniesta, es impresionante, se nota que el futbol empieza en la calle. Aunque no lo parezca todo este tipo de gestos hacen mella en el rival, le demuestras que es incapaz de quitarte el balon, le humillas (limpiamente claro).

El madrid ha ido fuerte, pero no guarro, hasta que el cansancio extremo le da pie al estres para que les invada totalmente. Alguien ha visto a ozil en la tangana? ESTABA DESATADO, ESE NO ES EL. Seamos sinceros, los del madrid le tienen mucho odio a los del barsa, al final era tal el estres que no podian reprimirse, era pura violencia. Pero de verdad, esos no son ellos, ya lo vereis contra los demas equipos de la liga. Pero eso si, la imagen ha acabado hecha mierda. El banquillo del barsa sale endemoniado despues de la agresion de marcelo a liarla y los del madrid se incendian. Pero la mala imagen se la va a llevar el madrid.

Hasta que no consigan liberar su mente, el madrid volvera a desquiciarse, cristiano volvera a obcecarse en irse de alves para forzar un misero corner, ramos acabara dando palos, pepe acabara zurrando a pepe, casillas volvera a estar de bronca con xavi.

Deberian tomar ejemplo de Benzema, no se quien lo ha conseguido, puede que sea mourinho, pero no juega como antes, juega liberado, para el equipo, se atreve a hacer cosas, tiene sangre, sangre fria.

Merecido ganador el barsa, si, el madrid ha jugado mejor al futbol, pero el barsa tenia unas cartas y las ha jugado a la perfeccion, tanto en el terreno psicologico como en terreno de la prensa. Porque repito, el unico que va a manchar su imagen siempre va a ser el madrid, la presion la tiene el madrid, como en su dia la tenia españa con los fantasmas de octavos, el madrid la tiene con el barsa, el cual compite como un seleccion del nivel que tenia argentina, brasil.

Lo dicho, el barsa no solo es futbol, y cuando esto le falla, puede ser incluso mas peligroso, como un gato arrinconado.

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
@juanlu4 dijo:
Es lamentable el arbitraje que siempre ¡¡SIEMPRE!! se nos hace

Cortando el juego todo el rato y pitando cosas que no se pitan jamas

pd: los recogepelotas desaparecieron como siempre....
A parte de eso, a Messi o a Iniesta les perdonaron tarjetas bastantes claras. Messi ha estado todo el partido desplazando el balon con el juego parado, perdiendo tiempo, etc. no se que tiene que hacer este tio para que le saquen una tarjeta...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Asen92 dijo:
@juanlu4 dijo:

A parte de eso, a Messi o a Iniesta les perdonaron tarjetas bastantes claras. Messi ha estado todo el partido desplazando el balon con el juego parado, perdiendo tiempo, etc. no se que tiene que hacer este tio para que le saquen una tarjeta...
A mi lo que me hace gracia es a que coño sale pinto a intentar agarrar del cuello(otra vez) a un jugador...

Unido
mayo 4, 2008
Mi opinión,e sentido verguenza en los últimos minutos del partido...en fin,tanto señorio que era el Madrid y en lo que se a convertido poco a poco..Es que siempre tiene que haber polémica! y estoy arto,no me jode que haya ganado el barça (que también xD) pero de los madridistas que se quejan del arbitraje injusto,cuando creo que tendríamos que besarle los pies a los arbitros en muchos momentos..

Hala Madrid! Haber si en el próximo clasico jaja..

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Segundo 33 o asi se ve como villa le mete un guantazo a ozil que es por lo que se pone asi... en fin jogo bonito señores! estar todo el rato en el suelo y ser hipocritas eso es lo que hay que alabar!

Superior