~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 23, 2008
@fre76 dijo:
A mi lo que me toca los cojones no es que Valdes diga que no ha sido penalti, sino que ponga de excusa que Ronaldo se choca contra su brazo. Amos no me jodas caradura, que se ve en la repeticion comp miras hacia el lado y estiras la mano para alcanzarlo:facepalm:
ademas que le insisten de que hay videos que lo demuestran y el sige diciendo que cristiano choca contra su brazo, no sa jodio si tu pones el brazo en la trayectoria de cristiano pues claro que se cocha con tu brazo, con tu pelo no creo.
no os haveis fijado que han cambiado los banquillos? ahora son negro y solo con el escudo del madrid, ya no pone recaro ni real madrid, me gustan

Unido
octubre 24, 2007
@Crilop_TMP dijo:
@fre76 dijo:

ademas que le insisten de que hay videos que lo demuestran y el sige diciendo que cristiano choca contra su brazo, no sa jodio si tu pones el brazo en la trayectoria de cristiano pues claro que se cocha con tu brazo, con tu pelo no creo.
no os haveis fijado que han cambiado los banquillos? ahora son negro y solo con el escudo del madrid, ya no pone recaro ni real madrid, me gustan
"Los jugadores del Real Madrid y del equipo visitante disfrutarán de nuevos asientos en los banquillos del Santiago Bernabéu la próxima temporada. El nuevo modelo es de color negro, cuenta con calefacción integrada, respaldos ajustables y un diseño deportivo"

Quien pillara uno de esos pa jugar a la play, encima con calefaccion integrada para en invierno ni levantarte :coolface:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063113015/noticia/Noticia/Los_banquillos_del_Santiago_Bernabeu_cambian_de_aspecto.htm

Unido
abril 10, 2009
Viendo la portada de as.com , estoy en parte deacuerdo.Vale que Pepe sea un jugador que juega al limite,puede jugar agresivo,pero esas idas de olla a mi me están empezando a cansar.

Parece que desde lo de Casquero se le ha ido la cabeza,no se,en casi todos los partidos tiene encontronazos,entradas feas,gestos feos...

No se si realmente se ha vuelto loco o que pasa,pero nunca habia visto un jugador así.Los habrán cerdos como Materazzi,Gatusso etc...pero de verdad me extraña mucho la actitud de Pepe ultimamente :S

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que Mou en el Nou Camp sale con trivote con Khedira y Coentrao para presionar aun mas y que el Barcelona no saque el balón jugado.

Yo tengo esperanzas, a ver como llegan físicamente ambos equipos... Se acerca la hora de Karim.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Eloy_7 dijo:
Viendo la portada de as.com , estoy en parte deacuerdo.Vale que Pepe sea un jugador que juega al limite,puede jugar agresivo,pero esas idas de olla a mi me están empezando a cansar.

Parece que desde lo de Casquero se le ha ido la cabeza,no se,en casi todos los partidos tiene encontronazos,entradas feas,gestos feos...

No se si realmente se ha vuelto loco o que pasa,pero nunca habia visto un jugador así.Los habrán cerdos como Materazzi,Gatusso etc...pero de verdad me extraña mucho la actitud de Pepe ultimamente :S
A mi tampoco me gusta nada lo de Pepe.Una cosa es ir fuerte y otra lo de el otro día que iba como las cabras,si yo jugase en el Barça me daría miedo de verdad disputarle un balón.

Es muy bueno,pero no está bien de la cabeza para mi gusto ,y la verdad que es lo que tú dices,hasta lo de Casquero yo nunca le había visto cosas de estas que repite ultima muchas veces.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe como va eso de Canal+Liga 2?

A ver si ahora van a ser algún que otro partido del Real Madrid en ese canal y a los de Canal+Liga nos fastidian por así decirlo.

Según Manu Carreño son 5€ más por tener ese Canal+Liga 2 que incluyen 5 partidos más aparte de los 3 de Canal+Liga.

:hola:

Unido
julio 24, 2009
supongo que daran otros partidos de equipos que jueguen a la misma hora ... pero vamos que es una suposicion en realidad no tengo ni idea xD

PD. ami me encanta pepe, ese hombre es el puto amo ajaja, es un defensa central, y ellos deben actuar con contundencia, y creo que estais exagerando mucho, no fue para tanto lo de pepe, almenos yo solo vi una entrada con fuerza y nada mas, y encima fue a alves asi que ole sus huevos.

ya sabeis que alves es un teatrero no le hizo nada, entradas de ese tipo he hecho y me han hecho muchas ami y es un golpecillo con la rodilla de nada, te caes y te levantas igual, osea no hay peligro de lesion ni nada raro en esa entrada :S

porque es de esa entrada de la que hablais no? porque yo almenos no vi ninguna otra asi que tenga "polemica"

HALA MADRID!! a ganar mañana!!! (al final el partido es a las 11 no?)

Unido
febrero 25, 2009
@Lord G dijo:
Yo creo que Mou en el Nou Camp sale con trivote con Khedira y Coentrao para presionar aun mas y que el Barcelona no saque el balón jugado.

Yo tengo esperanzas, a ver como llegan físicamente ambos equipos... Se acerca la hora de Karim.
si, yo tambien creo que dejara a di maria en el banco y metera a coentrao.... haber si se sigue notando la diferencia fisica y conseguimos ganarles.:hola:

Unido
abril 23, 2008
ajajajjaja siii tomaaa que suerte tengo, no me lo creo, mi padre y yo somos abonados y no ha tocado 2 entraditas para mañana,nos ponen un autobus, pero iremos en avion, que es mas comodo ajajja. dios, no me lo creo aun, hace 1 mes que me dieron el abono y ahora esto ajajajjaja.. espero no tener que econtrarme con situaciones como esta(echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Wz4xH5T9fzM(no se como ponerlo directo, me sale siempe un cuadro blanco) es lamentable situaciones como esta, por el mero echo de ser del madrid.

hare muchas fotos y algun video para que podais echar un vistazillo. y espero poder grabar a iker levantar la supercopa con 90.000 cules llorando

Unido
febrero 20, 2010
@andram90 dijo:
A Pepe le falta un psicologo para el control de ira
Pepe come tibias y de postre huesitos xD , fuera broma , pepe podria ser el mejor central del mundo si controlara su fuerza pero junto a carvaho pienso que es la 2º ,3º mejor pareja de centrales del mundo dandole el primer lugar a puyol y pique (a mi pesar) y dudando de ferdinan y vidic

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@alpe dijo:
@andram90 dijo:

Pepe come tibias y de postre huesitos xD , fuera broma , pepe podria ser el mejor central del mundo si controlara su fuerza pero junto a carvaho pienso que es la 2º ,3º mejor pareja de centrales del mundo dandole el primer lugar a puyol y pique (a mi pesar) y dudando de ferdinan y vidic
Para mi gusto Ferdinand ya no es lo que era, y Vidic es muy bueno, pero nada que ver al Vidic de hace 2 años el cual me parecio esa temporada el mejor central del mundo con diferencia.

Unido
febrero 25, 2009
@Chanante dijo:
@alpe dijo:

Para mi gusto Ferdinand ya no es lo que era, y Vidic es muy bueno, pero nada que ver al Vidic de hace 2 años el cual me parecio esa temporada el mejor central del mundo con diferencia.
el mejor defensa del mundo cuando esta en forma es puyol.... eso no hay duda.
creo que la forma de jugar de pepe es parecida a la de puyol, es el que más se le parece, claro sin las idas de olla jejej

Unido
febrero 20, 2010
A menos de 24 horas del partido.. pido que el futbol sea justo con nosotros por una vez y mi porra es 4-4 =)

Unido
abril 10, 2009
Que se celebre en la plaza cataluña.

Decir que la defensa del ManU es mejor que la del Madrid hoy en día no se si es muy adecuado...A mi no me parece ni la 3 ni la 4 mejor.

Unido
junio 11, 2008
XXXD que bueno en el Twitter Iker Muniain y Dani Martinez (el de tonterias las justas, ahora "otra movida") han estado jugando al FIFA online cada uno desde su casa XXXD

Muniain a colgado esta foto tras ganar con el Milan 2-1 al Chelsea de Dani XXXD

Unido
enero 2, 2009
Hoy esperemos que sea el día, el día en el que el futbol haga justicia, el día que Mou de con la tecla al fin, el día en el que se acabe la supuesta era...hoy se puede dar el golpe! vamos madrid!

Superior