Deberiamos aver ganado ostia, nos lo mereciamos jugamos todo el partido mejor que ellos, ademas los goles de ellos fueron de chiripa, los nuestro fueron fabricados con estrategia, Hala Madrid
bj:
Ahora que veo el video mas detenidamente pues si la verdad que lo hace aposta o al menos lo parece :coolface:
Me parece bien que tambien juegue en equipo, pero joeee es como si a messi ahora le diera miedo intentar regatear.....Si es bueno haciendolo ¿quien puede criticarle? que lo haga y punto, pero si al final, no se va a lucir regateando y solo va a jugar en equipo.....Esque para eso creo que hay 8.000 tios que pueden valerle al madrid, y que le hubiera salido 9 veces más barato, pero realmente tios que puedan regatear, como supuestamente puede messi y él, pues se pueden contar con los dedos de las manos, a CR7 se le ficho, por que tenia un buen tiro, era rapido, y podia regatear, no para que se dedicara a poner centros y asistencias.....@soldado dijo:
Tio tienes toda la razón eso preguntaba yo y ahora me doy cuenta de algo que para mí me hace pensar bien de como es ahora CR, en el United se regateaba a medio equipo pero chupaba que te cagas... Ahora no regatea tanto yo creo que ni la mitad, pero por lo menos pasa y es participativo en las jugadas, y eso me hace pensar que es mejor ahora que antes, y en cuanto a Messi yo creo que el problema no es su forma de irse es su manera de cambiar el balón mucho de sitio y recortar demasiado, cosa que el problema que le da a los defensas es si al intentar meter el pie para quitar el balón(os habeis dado cuenta de que ahora juega de DC)le den en la pierna y al ir tan rápido y con el balón así como te he dicho es difícil acertar en el balón y al jugar de DC está mas cerca del área y se va así de los defensas por miedo a provocar penalti.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el 1-0 le vale al Madrid en el Camp Nou??
Hola!!pues nose que partidos habeis visto vosotros pero cr7 ha jugado bastante bien, que pasa que por no marcar ya esta sobrevalorado? que yo sepa elimino al barça con un gol suyo en la copa asi que ... y acaso no habeis visto como se ha foll**o a toda el area entera? y cuando esta a punto de quedarse solo pero alves le entra en segada? (que por cierto intenta levantar el pie para darle y hacerle una tijereta) ... o la falta que ha rozado la escuadra??
esque la gente piensa que cr7 es aqui un dios, haber es buenisimo pero no se puede ir de 8 defensas (los que estaban siempre en el area) todos los dias ... eso pasa pues de vez en cuando, y mas contra defensas de calidad es mucho mas dificil irse ...
pd. perdon por los humos esque acabo de ver lo que dicen en otras peñas y es acojonante! como se puede estar tan ciego por dios ... en fin, yo me quedo la mar de contento con este equipazo que se merecio ganar y que espero lo haga en la vuelta.
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:
si, pasara el equipo que gane, lo unico que cambiaria es si empatan 0-0 o 1-1 u
que pasa el barça, o si empatan por 3 a 3 o mas pasa el madrid, pero no creo que vayan a empatar otra vez y si quedan 2-2 pues prorroga y penalty
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
de acuerdo contigo en casi todo menos en eso, ok, todos vemos claramente el penalty de valdes, y el de marcelo tambien si, pero ... si esto se pita por orden el de valdes a cr7 se habria disparado primero no? entonces la jugada de marcelo ya no habria existido ya que ese penalty se produce justo despues del de valdes a cr7 ...
otra jugada polemica la del gol de messi, almenos para mi, se ve claramente como messi obstaculiza a khedira tirandose encima de el con un empujon, y luego a pepe lo tira al suelo, lo de pepe ya no estoy tan seguro pero la falta de messi a khedira como una catedral ...
mira a partir del segundo 31 y lo veras bien claro
y yo añadiria a jugadas polemicas la mano de abidal, le rebota en el culo y luego en el codo, penalti claro, involuntario, pero penalti ...
targetas amarillas ok, pero te flata añadir las del barça a alexis, messi y alves
@ivan_155 dijo:
Hola!!
Si aplicamos tu tesis de que si pitan el penalty a Ronaldo, el de Pedro no hubiera existido pues tambien podriamos decir que si le hubieran sacado amarilla a Khedira por juego peligroso dandole al Abidal, con la 2ª amarilla se hubiera ido a la calle.
Ademas, Marcelo, Xabi Alonso y Pepep tambien merecieron sancion, pero bueno, es cosa del arbitro.
Lo mismo para PEPE, que la entrada a Alves esta fuera de lugar por ser donde es, y luego el patadon a Pedro, habiendo pitado el arbitro falta previa de Ramos pues tambien a la calle.
El Madrid jugo mejor, eso no cabe duda pero si ni asi habeis ganado al Barça, que ni esta en forma y jugo con medio banquillo lleno de titulares ya os podeis preocupar, os lo digo en serio.
Para mi y viendo lo visto, el Barça se vuelve a llevar la liga este año.
Saludos
Pd: A eso que tu llamas empujon de Messi se llama carga legal, luego Pepe se cae porque que un tio como Pepe se caiga al suelo porque Messi le pone la mano es para reirse
kof que messi este verano a entrenado en secreto telequinesis, y los tira con la mirada, falta a khedira en el gol, y a pepe tambien, lo que hay que oir, aqui los unicos argumentos que me valen es, el madrid ha mejorado, y el barça, como lo dejes pensar te hace un 8 y medio en 2 segundos, penaltis no pitados 1 por otro, no interfiere en el resultado, pepe, sinceramente, o es bipolar, o esta chalado, porque no he visto en mi vida, un jugador tan loco como el, faltas fuera de lugar, yendo al limite, etc etc, lo dicho,si a pepe no se le sanciona ejemplarmente, esto puede acabar muy mal, y esta liga es del barça, porque ahora con cesc, thiago, si xavi falta, se notara, pero no tanto como antes, y el madrid, que confie mas en la cantera suya, vease cajellon, mata, negredo, que esos 3 en este madrid si cuajarian mucho mas que los altintops, varanes de turno, lo que pasa es que o floren no quiere producto nacional, o mou solo quiere jugadores raros, porque el fichaje de callejon es muy acertado, y kaka, que se espabile o se le busque equipo, porque un tio que costo 65 millonazos de euros, no es normal que sea tan malo de la noche a la mañana, con ese dinero silva mata podrian estar fichados, y el madrid hubiera sido mucho mejor de lo que es actualmente, un saludo.@ivan_155 dijo:
Hola!!
Si aplicamos tu tesis de que si pitan el penalty a Ronaldo, el de Pedro no hubiera existido pues tambien podriamos decir que si le hubieran sacado amarilla a Khedira por juego peligroso dandole al Abidal, con la 2ª amarilla se hubiera ido a la calle.
Ademas, Marcelo, Xabi Alonso y Pepep tambien merecieron sancion, pero bueno, es cosa del arbitro.
Lo mismo para PEPE, que la entrada a Alves esta fuera de lugar por ser donde es, y luego el patadon a Pedro, habiendo pitado el arbitro falta previa de Ramos pues tambien a la calle.
El Madrid jugo mejor, eso no cabe duda pero si ni asi habeis ganado al Barça, que ni esta en forma y jugo con medio banquillo lleno de titulares ya os podeis preocupar, os lo digo en serio.
Saludos
Pd: A eso que tu llamas empujon de Messi se llama carga legal, luego Pepe se cae porque que un tio como Pepe se caiga al suelo porque Messi le pone la mano es para reirse
Solo es un comentario de mi padre que me hizo ayer durante el partido.@Kof98 dijo:
me parece muy temerario dar por sentenciada la liga antes de su comienzo
se puede pinchar con cualquier equipo pequeño y perder el campeonato, la liga no se basa solo en los 2 clasicos... hay mas partidos
saludos kof
Yo no voy a entrar en el tema de los arbitros, por que no fue algo brillante, pero fue "aceptable" teniendo encuenta que era un clasico, y que intento de alguna manera, ser imparcial, si ati no te pito un penalti al otro tampoco.@ivan_155 dijo:
Hola!!
Saludos
Ah, es que alguien duda de que el gol de messi es un gol totalmente legal?por cierto en el gol de messi,se choca contra kedhira utilizando todo el cuerpo,con el ciulo mejor dicho,cuando cualquiera que entienda de futbol sabe que las cargas solo estan permitidas hombro con hombro,ya puestos a sacar pegas
muy respetable su opinion@Sonk dijo:
Solo es un comentario de mi padre que me hizo ayer durante el partido.
Me dijo esto Sonk, mi padre, que es Madridista
"El Madrid hoy ha jugado bien, pero este Barça jugando al 50% de lo que lo hizo el año pasado, se lleva la liga de calle de nuevo"
Claro que se puede perder con equipos pequeños, pero este Barça lleva años haciendo un juego al alcance de pocos equipos.
Cuando este Barça este rodado, sera muy dificil pararlo.
Saludos Sonk
no, solo seria un chupito, un trofeo sin meritoSi aquí lo que está claro es que los culés se tienen que quitar la presión como sea.. cuando el problema lo tienen ellos porque son actualmente los campeones de Europa y que el Madrid levante la Supercopa en el Nou Camp escocería mucho...
Aspersores for ever!!!