El madrid juega como nunca, y el arbitro pita como siempre. CIerto que lo de Marcelo tambien fue penalty, pero a mi me parece de risa que a los jugadores del barsa los tira hasta el soplido de mi abuela. Es vergonzoso, para ellos eso es futbol?? Tambien estoy de acuerdo que Pepe es un gocho, no hay otra palabra, es un gran central, pero un gocho, y eso que hoy no hizo nada del otro mundo. Ademas el arbitro si un jugador del madrid caia no era falta y al reves si, a mi es eso lo que me jode. De los goles... al de Villa nada que decir, no me cae bien, pero ha sido un señor gol. Al de Messi... en fin. No hizo absolutamente NADA, pero NADA, hasta el minuto 32 del partido no le nombraron, y se encuentra esa pelota ahi tras dos rebotes y un resbalon de pepe. Y lo de Alves tambien es de juzgado, que ASCO le tengo.
La vuelta esta complicado, pero si juegan como hoy, yo gane o pierda estare contento con el Madrid.
quejarse de los arbritos me parece una soberana gilipollez, ha habido para dar y tomar tanto en un lado como en el otro
aqui lo que ha fallado son cosas como cristiano tirando desde su casa (este tio se piensa que esta en la play) perdidas de balon absurdas o la mala ejecucion de las jugadas
por no hablar de la suerte del barça, 2 tiros y 2 goles (ahi teneis las estadisticas)
Sí,Kaka' 0 minutos y a ver si sigue teniendo los mismos si no muestra ninguna mejoría al equipo.Que espabile que el cuento aquí se acabará pronto a este paso.
Uno de los que me ha gustado ha sido Callejón.Bien presionando,con un par de detalles buenos.No es que haya hecho mucho,pero las ganas que ha puesto y no se,verle asentado el equipo me ha encantado.Está bien que de vez en cuando acabe jugando un canterano.
Sí,Kaka' 0 minutos y a ver si sigue teniendo los mismos si no muestra ninguna mejoría al equipo.Que espabile que el cuento aquí se acabará pronto a este paso.
Uno de los que me ha gustado ha sido Callejón.Bien presionando,con un par de detalles buenos.No es que haya hecho mucho,pero las ganas que ha puesto y no se,verle asentado el equipo me ha encantado.Está bien que de vez en cuando acabe jugando un canterano.
Totalmente de acuerdo, cuando a tenido que jugar con calma a jugado, cuando tenia que arriesgar arriesgaba me a gustado mucho, y lo que es un espectáculo es Benzema, como siga así Higuain va a tragar mucho banquillo. Y otro que me a gustado mucho a sido Coentrao, a salido y a comenzado a robar balones, se a notado mucho su entrada. Creo que tendría que haber sido titular en lugar de Di Maria (se a notado que lleva mas tiempo de Pre-temporada), y creo que es un aspecto a tener en cuenta para la vuelta en el Camp Nou.
A mi me ha gustado el partido en general, el madrid ha jugado siempre a ganar, y el barca no es que jugara a defenderse si no que simplemente el madrid hizo un mucho mejor juego, yo ya decia que el madrid podria ganar esa copa por que se miraba mucho mejor en juego ofensivo, sin duda el barca ha tenido suerte por que claramente se miro superado, y el madrid no concretado por que no lo llamaria mala suerte. Solo espero que el partido en el camp nou sea muy bueno, claro quiero que gane el barca pero quiero que gane el que mejor juegue.
Yo como madridista solo digo que me parece una verguenza que pepe siga en el Madrid.. Cada vez me impacta mas sus idas de cabeza y milagro que no le sacaran una amarilla..
Ganador merecido para mi hubiese sido el Madrid por el simple hecho de haber tirado mas a puerta ^^
Yo ya paso de criticar a los jugadores sea quien sea, pero a si te dare la razon carlos, pepe ha echo dos entradas muy fuerte, y no creo que el barca haya exagerado en las propias faltas, en la que le hizo a dani alvez claramente le pego, pero aun asi (por la mala fama de dani) mucho fueron a decirle cosas.
A mi el que me gusto mucho fue ozil, joder que juego ha echo, le queda perfecto el 10 xD.
Hola a todos!!!
Me ha gustado ver que no han habido problemas, porque hubiera cerrado las peñas lo que resta de temporada, asi que mis felicitaciones para todos.
Mi resumen del partido, y que conste que soy cule:
El Madrid ha hecho una buen partido
El Barça pesimo, acusa la pretemporada tan corta que ha hecho pero en efectividad sigue al 100%, Golazo de Villa y Messi y jugadon del Madrid en su primer gol.
Sobre las jugadas polemicas:
Penalty de Valdes a Ronaldo.
Idem de Marcelo a Pedro
Pepe se le sigue yendo la castaña, algun dia hara daño a alguien de verdad.
Algunos jugadores del Madrid se merecian tarjeta amarilla, lease Marcelo, Khedira y su plancha y Xabi Alonso.
Por lo demas gran resultado para el Barça, a pesar de jugar mal ha sacado un buen resultado.
El Miercoles capitulo final de la Supercopa.
Saludos
Hola a todos!!!
Me ha gustado ver que no han habido problemas, porque hubiera cerrado las peñas lo que resta de temporada, asi que mis felicitaciones para todos.
El Barça pesimo, acusa la pretemporada tan corta que ha hecho pero en efectividad sigue al 100%, Golazo de Villa y Messi y jugadon del Madrid en su primer gol.
Sobre las jugadas polemicas:
Penalty de Valdes a Ronaldo.
Idem de Marcelo a Pedro Pepe se le sigue yendo la castaña, algun dia hara daño a alguien de verdad.
Algunos jugadores del Madrid se merecian tarjeta amarilla, lease Marcelo, Khedira y su plancha y Xabi Alonso.
Por lo demas gran resultado para el Barça, a pesar de jugar mal ha sacado un buen resultado.
Saludos
soy del madrid pero creo que a pepe como siga asi fuera del equipo y fuera parte de eso en el video que he puesto de hace 2 temporadas era para haberle rescindido el contrato.....
Mucho penalti de Valdes a Cristiano y de Marcelo a Pedro, pero nadie se acuerda de la mano de Abidal? Coño es que se le queda la pelota muerta a metro y medio es vergonzoso como no se pitó eso.
Para mi a destacar quitando ya todo lo que se ha dicho, Coentrao, fue salir y comenzar a robar balones y dar pases sin amedrentarse ni un segundo gran jugador, me dio muy buenas sensaciones.
Pero como puede gustarles a alguna gente que Pepe le meta a veces a otros jugadores?xDDD Yo no entiendo como en cada clásico Pepe es polémica siempre..para mi a sido falta y a la vez a exagerado Alves volando xD tampoco me a gustado que Pepe no se quedase al menos a ver si estaba bien Alves xD.
Özil para mi perfecto como siempre,unos pases y un gol bastante bueno,Benzema me a gustado mas que Higuaín que ya es raro.
Y la manos de Abidal para mi son involuntarias,el penalty de Valdes aunque creo o espero que haya sido sin querer tendría que haberse pitado y por último el de Marcelo a Pedro creo que era por mucho que me jodiera es penalty creo yo xD
Yo como madridista solo digo que me parece una verguenza que pepe siga en el Madrid.. Cada vez me impacta mas sus idas de cabeza y milagro que no le sacaran una amarilla..
Ganador merecido para mi hubiese sido el Madrid por el simple hecho de haber tirado mas a puerta ^^
Benzema sorprendio impresionantemente, y CR7 apenas se le vio....algo que parece que comienza a ser habitual en partidos importantes.....al comienzo se le vio un poco y despues poco más, algun tiro, que no entro, y cogio la oportunidad, para probar sus dotes interpretativas de -"¿por que dios mio me torturas asi?"
Y ojo soy del Madrid, pero tanto Cristiano como Messi, me parecen sobrevalorados (sobretodo el primero) ya que ha messi se le ve que es un "inutil" cuando juega con argentina, (no tiene a xabi ni a iniesta detras y se nota) pero al menos cuando tiene la pelota en el barça es un bicho como se va de 8 en 8 de los tios, encambio CR7 aun no le he visto irse de 8 tios, y menos en partidos importantes, y es que ayer por ejemplo se dedicaba a centrar y a pasarla ¿cuando va a intentar irse hacia el centro, regatear y tirar?
Yo tampoco he visto a CR irse de 8 pero no me hace falta, si me mete esa BURRADA de goles por temporada.
Es increíble, ¿CR sobrevalorado? ¿Messi también? Joder colega... Acojonante.
Y seré el único que vió ayer a CR entonces, yo le ví participativo y tiró unas cuántas veces, lástima que fueran rasa. Y la falta directa no le faltó mucho para entrar. Nos quejamos por quejarnos de algo, yo no lo entiendo....
Yo tampoco he visto a CR irse de 8 pero no me hace falta, si me mete esa BURRADA de goles por temporada.
Es increíble, ¿CR sobrevalorado? ¿Messi también? Joder colega... Acojonante.
Y seré el único que vió ayer a CR entonces, yo le ví participativo y tiró unas cuántas veces, lástima que fueran rasa. Y la falta directa no le faltó mucho para entrar. Nos quejamos por quejarnos de algo, yo no lo entiendo....
Para mi no lo están, soy culé, pero CR7 yo también como dice ToRH le vi participar bastante, sólo que en las que se intentó ir por banda reaccionó muy bien Alves, lo tiene "calao", pero como un día se vaya... jajaja flipamos!
Benzema sorprendio impresionantemente, y CR7 apenas se le vio....algo que parece que comienza a ser habitual en partidos importantes.....al comienzo se le vio un poco y despues poco más, algun tiro, que no entro, y cogio la oportunidad, para probar sus dotes interpretativas de -"¿por que dios mio me torturas asi?"
Y ojo soy del Madrid, pero tanto Cristiano como Messi, me parecen sobrevalorados (sobretodo el primero) ya que ha messi se le ve que es un "inutil" cuando juega con argentina, (no tiene a xabi ni a iniesta detras y se nota) pero al menos cuando tiene la pelota en el barça es un bicho como se va de 8 en 8 de los tios, encambio CR7 aun no le he visto irse de 8 tios, y menos en partidos importantes, y es que ayer por ejemplo se dedicaba a centrar y a pasarla ¿cuando va a intentar irse hacia el centro, regatear y tirar?
Tio tienes toda la razón eso preguntaba yo y ahora me doy cuenta de algo que para mí me hace pensar bien de como es ahora CR, en el United se regateaba a medio equipo pero chupaba que te cagas... Ahora no regatea tanto yo creo que ni la mitad, pero por lo menos pasa y es participativo en las jugadas, y eso me hace pensar que es mejor ahora que antes, y en cuanto a Messi yo creo que el problema no es su forma de irse es su manera de cambiar el balón mucho de sitio y recortar demasiado, cosa que el problema que le da a los defensas es si al intentar meter el pie para quitar el balón(os habeis dado cuenta de que ahora juega de DC)le den en la pierna y al ir tan rápido y con el balón así como te he dicho es difícil acertar en el balón y al jugar de DC está mas cerca del área y se va así de los defensas por miedo a provocar penalti.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el 1-0 le vale al Madrid en el Camp Nou??
pues nose que partidos habeis visto vosotros pero cr7 ha jugado bastante bien, que pasa que por no marcar ya esta sobrevalorado? que yo sepa elimino al barça con un gol suyo en la copa asi que ... y acaso no habeis visto como se ha foll**o a toda el area entera? y cuando esta a punto de quedarse solo pero alves le entra en segada? (que por cierto intenta levantar el pie para darle y hacerle una tijereta) ... o la falta que ha rozado la escuadra??
esque la gente piensa que cr7 es aqui un dios, haber es buenisimo pero no se puede ir de 8 defensas (los que estaban siempre en el area) todos los dias ... eso pasa pues de vez en cuando, y mas contra defensas de calidad es mucho mas dificil irse ...
pd. perdon por los humos esque acabo de ver lo que dicen en otras peñas y es acojonante! como se puede estar tan ciego por dios ... en fin, yo me quedo la mar de contento con este equipazo que se merecio ganar y que espero lo haga en la vuelta.
--- [ Añadido ] ----- @Lianchi_rober dijo:
Tio tienes toda la razón eso preguntaba yo y ahora me doy cuenta de algo que para mí me hace pensar bien de como es ahora CR, en el United se regateaba a medio equipo pero chupaba que te cagas... Ahora no regatea tanto yo creo que ni la mitad, pero por lo menos pasa y es participativo en las jugadas, y eso me hace pensar que es mejor ahora que antes, y en cuanto a Messi yo creo que el problema no es su forma de irse es su manera de cambiar el balón mucho de sitio y recortar demasiado, cosa que el problema que le da a los defensas es si al intentar meter el pie para quitar el balón(os habeis dado cuenta de que ahora juega de DC)le den en la pierna y al ir tan rápido y con el balón así como te he dicho es difícil acertar en el balón y al jugar de DC está mas cerca del área y se va así de los defensas por miedo a provocar penalti.
--- [ Añadido ] ----- Por cierto el 1-0 le vale al Madrid en el Camp Nou??
si, pasara el equipo que gane, lo unico que cambiaria es si empatan 0-0 o 1-1 u
que pasa el barça, o si empatan por 3 a 3 o mas pasa el madrid, pero no creo que vayan a empatar otra vez y si quedan 2-2 pues prorroga y penalty
--- [ Añadido ] ----- @Kof98 dijo:
Hola a todos!!!
Sobre las jugadas polemicas: Penalty de Valdes a Ronaldo. Idem de Marcelo a Pedro
Pepe se le sigue yendo la castaña, algun dia hara daño a alguien de verdad.
Saludos
de acuerdo contigo en casi todo menos en eso, ok, todos vemos claramente el penalty de valdes, y el de marcelo tambien si, pero ... si esto se pita por orden el de valdes a cr7 se habria disparado primero no? entonces la jugada de marcelo ya no habria existido ya que ese penalty se produce justo despues del de valdes a cr7 ...
otra jugada polemica la del gol de messi, almenos para mi, se ve claramente como messi obstaculiza a khedira tirandose encima de el con un empujon, y luego a pepe lo tira al suelo, lo de pepe ya no estoy tan seguro pero la falta de messi a khedira como una catedral ...
mira a partir del segundo 31 y lo veras bien claro
y yo añadiria a jugadas polemicas la mano de abidal, le rebota en el culo y luego en el codo, penalti claro, involuntario, pero penalti ...
targetas amarillas ok, pero te flata añadir las del barça a alexis, messi y alves
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.