~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Eloy_7 dijo:
A mi no me van a aburrir nunca los Madrid-Barça,pase lo que pase,son partidos diferentes a los demás.Obviamente no quiero que sean los mismos partidos siempre,pero este año,pese a todo yo he disfrutado en algunos partidos.

Para mi el Barça tanto en semifinales de Champions(desde que paso lo que paso en Alves) hizo un buen partido y lo dije,lo mismo de Messi.Pero me gustaría también que se dijera que el Madrid hizo un buen partido en la copa del Rey y apareció Cristiano,que parece que nucna haga nada.El otro día viendo la 4 dijeron que sólo marco un gol al Barça,el partido de liga se lo olvidan o que?

Cuando uno hace las cosas bien se dice,por parte de ambos equipos pero parece que con el Madrid cuesta más...
Hombre por supuesto la emoción de que sea un clasico nunca se pierde, pero me refiero en lo futbolístico no se han visto partidazos...

Si Eloy comprendo lo que dices, en eso tienes razón el primer tiempo de la copa del rey el Madrid fué muy superior, eso son los "ratos de buen fútbol" de los que hablo.

Pero que están empañados por las ganas de trifulca por parte de los equipos y la verdad no se si será por mis colores pero tiendo a ver que pone mucho más de su parte el madrid y el Barça no tiene más remedio que entrar en el juego y usar las mismas armas para no dejarse amedrentar.

Pero hay un odio en el campo que a mi me da muchísimo mal rollo los gestos de mosqueo constantes las protestas absurdas y las tanganas que se montan, a ustedes no os transmiten esa mala sensación?

Unido
julio 31, 2011
Un Barcelona mediocre que ha tenido algo de suerte atacando. El Madrid enorme, con un Benzema super mejorado.

Unido
julio 19, 2008
@gezu dijo:
La verdad que coraje de partido el Madrid ha sido superior al barcelona todo el partido........y encima te meten 2 goles de pura chorra y un penalti a cr7 no pitado......de verdad que siempre en los madrid-barça no nos favorecen nunca

un salu2!
uno o dos? :eaea:

No pasa nada solo una observación xd

Bueno yo creo que el partido de hoy se podría haber decantado para cualquiera ( quizás un poco mas para el RMadrid por numero de ocasiones y tal) pero también hay que ver que el Barça ni siquiera ha empezado con Xavi ni Piqué y no ha jugado Busi, pero bueno todo está por ver en la vuelta, la cual creo que el Barça lleva mejor encaminada por los dos goles en campo contrario.

Un Saludo.

FCB

Unido
abril 10, 2009
Tienen pinta de estar hasta los hu... uno de los otros,si,pero son unos profesionales que luego en la selección son una piña.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@Amphiryus dijo:
@gezu dijo:

uno o dos? :eaea:

No pasa nada solo una observación xd

Bueno yo creo que el partido de hoy se podría haber decantado para cualquiera ( quizás un poco mas para el RMadrid por numero de ocasiones y tal) pero también hay que ver que el Barça ni siquiera ha empezado con Xavi ni Piqué y no ha jugado Busi, pero bueno todo está por ver en la vuelta, la cual creo que el Barça lleva mejor encaminada por los dos goles en campo contrario.

Un Saludo.

FCB
es uno lo que pasa es que le 2 hace de dos saludos=2
:eaea:

un salu2!

Unido
febrero 23, 2008
bueno aqui un barcelonista que piensa que el madrid se ah merecido ganar a pesar del 2-2......felicidades por el partido, lo unico que vengo a decir es algunas cosillas, penalti a cr7 nadie se puede quejar porque luego le hacen uno a Pedro, la mano de abidal que algunos se quejan dentro del area es TOTALMENTE invoulntaria a diferencia de DiMaria que al principio del partido lo hace claramente con la mano y no le sacan tarjeta....luego Callejon los partidos que vi de su pretemporada me gusto, pero aqui parece que solo haya salido a pegar patadas,luego me parece muy feas las entradas de Pepe a Alves y Khedira a Abidal y que no les saquen tarjeta......y por ultimo parece que la unica manera de que parasen los contraataques del barça eran con faltitas......

PD: no vengo a criticar al Real Madrid si no a dar mi opinion y como eh dicho arriba claramente se merecia ganar el madrid, por fin veo un madrid que va al ataque y no a defender como paso ultimamente, bueno espero ver un gran partido el miercoles ya que ire al Camp Nou.

suerte

Unido
mayo 23, 2009
dios los comentarios que veo que el barça juega a medio gas enga si y juega tambien con todos los chavales de la cantera porfavor.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kentik dijo:
@Eloy_7 dijo:

Hombre por supuesto la emoción de que sea un clasico nunca se pierde, pero me refiero en lo futbolístico no se han visto partidazos...

Si Eloy comprendo lo que dices, en eso tienes razón el primer tiempo de la copa del rey el Madrid fué muy superior, eso son los "ratos de buen fútbol" de los que hablo.

Pero que están empañados por las ganas de trifulca por parte de los equipos y la verdad no se si será por mis colores pero tiendo a ver que pone mucho más de su parte el madrid y el Barça no tiene más remedio que entrar en el juego y usar las mismas armas para no dejarse amedrentar.

Pero hay un odio en el campo que a mi me da muchísimo mal rollo los gestos de mosqueo constantes las protestas absurdas y las tanganas que se montan, a ustedes no os transmiten esa mala sensación?

Pues sere yo el raro pero ami cuando Pepe le enchufa a Alves, Pique, Busquets, Messi...

Me gusta :coolface:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@CJ_RiVeRa dijo:
Cules que lo unico que saven hacer es meterse comentar en los foros madridistas...
No tio también estoy comentando en el foro culé exactamente lo mismo, soy de los que creen que mientras nos tengamos respeto podemos comentar los partidos y ya cada uno con su opinión.

Pero es que estamos acostumbrándonos a odiarnos demasiado últimamente, es que ya se transmite yo a Mou le tengo un asco del copón y a Alonso no te digo e imagino que los del Madrid igual con el teatro de Alves etc...

Por cierto ya que odio también esas insinuaciones chulas y con ganas de hacerse el guay y ridiculizar como la de tu frase te suelto una pequeña en respuesta también:

También sé algo de gramática y saber se escribe con B y no pones una jodida tilde. Por otro lado no es un foro Madridista, es un foro abierto y ésto en concreto un espacio dedicado a Hablar del MAdrid y como estoy hablando del Madrid pos eso. También estoy comentando lo mismo en la culé, pero no te piques que es solo que me joden ese tipo de puyitas jejeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En la primera parte el Real Madrid se ha comido al Barça de pe a pa, a mí al menos no me parecía ni el Barça, y no me vale eso de que habían muchos suplentes... Luego la ‘’Pepito-Dependencia’’ nos lo adjudican a nosotros.

Cuando el Barça parecía muerto, resulta que la coge Villa y marca un golazo y más tarde Messi marca otro gol gracias a un rebote de Pepe... Cuando tenemos que cerrar el partido no lo hacemos, ¿Lo mismo de todos los años? ......

Menos mal que en la segunda parte hemos sabido llevarla con el gol de Alonso, no se nos ha ido de las manos aunque el Barça ya ha cogido la forma y se ha puesto ‘’en serio’’. Les ha venido muy bien esas sustituciones, aunque creo que todos esperábamos a el Barça que todos conocemos.

Que alguien le dé un toque de atención a Pepe, ya se está pasando demasiado... Algunos lances son excesivos.

Para mi gusto el resultado es injusto, merecimos mucho más aunque tampoco lo califico como robo. Hay 2 penaltis, el de Ronaldo y el de Pedro. También es verdad que el árbitro a veces no nos pitaba faltas, pero bueno... Lo veo injusto porque merecimos ganar el partido. Estoy contento con el equipo aunque con un sabor agridulce.

A ver que tal se nos dá allí, eso será otro cantar y el Barça en cuanto al resultado ya parte con ventaja.

¡HALA MADRID!

Unido
julio 19, 2008
@kentik dijo:
@CJ_RiVeRa dijo:

No tio también estoy comentando en el foro culé exactamente lo mismo, soy de los que creen que mientras nos tengamos respeto podemos comentar los partidos y ya cada uno con su opinión.

Pero es que estamos acostumbrándonos a odiarnos demasiado últimamente, es que ya se transmite yo a Mou le tengo un asco del copón y a Alonso no te digo e imagino que los del Madrid igual con el teatro de Alves etc...

Por cierto ya que odio también esas insinuaciones chulas y con ganas de hacerse el guay y ridiculizar como la de tu frase te suelto una pequeña en respuesta también:

También sé algo de gramática y saber se escribe con B y no pones una jodida tilde. Por otro lado no es un foro Madridista, es un foro abierto y ésto en concreto un espacio dedicado a Hablar del MAdrid y como estoy hablando del Madrid pos eso. También estoy comentando lo mismo en la culé, pero no te piques que es solo que me joden ese tipo de puyitas jejeje
Que grande eres tio, lo que pasa que algunos no les interesa nada mas que no sea del REAL MADRID xD, pero bueno es lo que tu dices...

Por la laps3.com un foro libre!!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pepe es el aficionado en el campo, cuando yo deseo que le den a Alves aparece Pepe.

A mi, como han dicho arriba, no me disgusta verle repartir.

Pero claro, ahora no se puede pegar. Antes era distinto, que se lo pregunten a Van Bommel.

Superior