~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las caras de Íker, Marcelo, Coentrao, Di María, Cristiano, Sahin, Arbeloa, Granero y Moráta son de vergüenza...

Y lo del Barça... No le han puesto 100 de media porque no han querido. No es normal las medias de algunos.

Unido
marzo 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Las caras de Íker, Marcelo, Coentrao, Di María, Cristiano, Sahin, Arbeloa, Granero y Moráta son de vergüenza...

Y lo del Barça... No le han puesto 100 de media porque no han querido. No es normal las medias de algunos.
Con decir que Mascherano y Ozil le han puesto la misma media (86)... :coolface::coolface:

Os dejo las medias de Madrid y Barca , por si alguien las quiere ver :

Medias: Barcelona: Titulares: Valdés : 86 Dani Alves: 87 Puyol: 86 Piqué: 88 Abidal: 82 Busquets: 83 Xavi: 92 Iniesta: 92 Alexis: 84 Messi: 95 Villa: 91 Suplentes: Pinto: 72 Fontás: 73 Mascherano: 86 Thiago: 79 Pedro: 85 Keita: 81 Adriano: 78 Reservas: Maxwell: 77 Afellay: 83 Dos Santos: 73 Rubén Miño: 69 Marc Bartra: 70 Deulofeu: 67 Sergi Gómez: 63 Soriano: 74 Hleb: 80 Keirrison: 73 Real Madrid: Titulares: Casillas: 91 Ramos: 86 Pepe: 86 Carvalho: 84 Marcelo: 82 Khedira: 82 Alonso: 86 Di María: 84 Ozil: 86 Cristiano Ronaldo: 92 Benzema: 84 Suplentes Adán: 70 Raúl Albiol: 83 Sahin: 85 Coentrao: 82 Higuaín: 85 Arbeloa: 81 Kaká: 86 Reservas: Altintop: 76 Granero: 78 Callejón: 78 Varane: 71 Gago: 79 Morata: 70 Mejias: 63 Diarra: 82 Juanfran: 66 Jesé Rodríguez: 67 Iván González: 71 Nacho Fernández: 64 Álex Fernández: 64 Joselu: 63 Drenthe: 73

PD: A Drenthe nos cuesta quitárnoslo hasta en el fifa , aun nos lo ponen jajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La única nota (de digamos titulares) que veo exagerada es la de Alexis, pero la del resto me parece bien. No olvidemos que al campeón de la Champions siempre le dan un plus (recordad el año pasado el Inter...), también hay que añadirle lo de tener a muchos mundialistas españoles.
Özil es mejor que Mascherano, es indudable, pero en el Fifa aparte de ser bueno tiene que tener caché. Iniesta, por ejemplo, tiene 92, es exagerado porque no tiene tanta velocidad como otros y por tanto le tendría que bajar la media, pero estamos hablando del segundo en el Balón de Oro, actual campeón de Champions y el autor del gol decisivo en el pasado Mundial... me extraña que no le hayan puesto 100 con ese currículum.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
yo solo he ido al bernabeu una vez en mi vida (este verano) y solo fue el tur :( tengo unas ganas de ver algun partido ... (por cierto, el estadio impresionante, precioso mucho mas bonito que visto desde la TV)

PD. sobre lo del fifa me parece penoso, tanto las caras de algunos como casillas y ronaldo (que estaban mejor en el fifa11) y las medias superexageradisimas ... y callejon 78? venga va! en fin ... volviendo al futbol de verdad, el madrid que juega martes o mercoles?

Salu2!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Gran gesto de Altintop!

Altintop no ha cobrado un solo euro

Hamit Altintop (Gelsenkirchen, 8-12-1982) fichó por el Real Madrid el pasado 19 de mayo. En una operación relámpago propiciada por el hecho de que quedaba libre en el Bayern Múnich al finalizar en junio su contrato, Mourinho se apresuró a cerrar el acuerdo en su primera operación como mánager general. Como vino gratis, el club le compensó con un contrato por cuatro temporadas (hasta 2015), a pesar de que en diciembre cumplirá 29 años. Altintop es un chaval reservado pero muy orgulloso (con la selección de Turquía es uno de los intocables del centro del campo). Quizás por eso, al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con los responsables del club para decirles algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro. No cobraré nada hasta que empiece a jugar". Mourinho, Florentino y José Ángel Sánchez hablaron del asunto y Altintop ha visto cómo se le respetaba su decisión, aunque hay pocos precedentes al respecto (Fernando Redondo lo hizo en el Milán al lesionarse de gravedad antes de debutar con los rossoneri). Por lo tanto, Altintop no cobrará un euro procedente del Madrid hasta que se cristalice su debut de blanco. Ese momento puede llegar en tres semanas (Real Madrid-Betis, 15 de octubre), al regreso del Virus FIFA.

Unido
mayo 25, 2008
Unido
julio 24, 2009
ami me da igual que no haya cobrado, ya ves tu todos los futbolistas con lo que cobran tienen para vivir su vida entera y la de sus hijos sin problema ... no quito que sea un buen gesto pero aquello que dijo que se queria ir del madrid sin haber jugado ni siquiera pues no me gusto nada ...

aunque habra que darle una oportunidad, pero no creo que vaya a triunfar aqui ...

Unido
junio 11, 2008
El Real Madrid juega de inicio contra el Ajax con Casillas; Ramos, Varane, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Kaká, Cristiano; y Benzema.

Me gusta :) Di Maria banquillo y Kaka titular bien ;)

Unido
abril 18, 2009
otra vez khedira...
no me gusta nada...
v.v
xDDD
--- [ Añadido ] -----
GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
El Madrid ha tenido algunos fallos en defensa que no me han gustado ni un pelo , menos mal que el Ajax ha perdonado...
Odio a Ramos de lateral , LO ODIO XXXD Mas o menos como a Patadepalo Khedira.

Buen gol de Kaka.

Superior