~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 26, 2009
@Eloy_7 dijo:
Cada día los medios dan más asco,enserio.NINGUNO,ha dicho que se ha dicho "Neymar NO" en la asamblea,que no se le quiere aquí.

Por qué esto no se dice en las noticias,o en las webs?Por qué?
En algún sitio lo he visto, pero no me acuerdo en donde. Con lo pesados que están Marca y As con Neymar, como para poner que la afición no le quiere...

Unido
marzo 11, 2011
@andram90 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:
La mejor solucion para eso es la del spray o aerosol que usan en Argentina y lo usaron en la Copa America tambien, aun no entiendo como en Europa no lo usan :S
y ke se adelantan pues amarilla,
joder eske si se tienen ke poner a una distancia ke lo agan, no ke avancen pk les da la gana ¬¬ asi lo cortarian, tienen la solucion en la mano, pero no kieren usarla...
aunke el otro dia nose en ke partido, creo ke contra el racing, los comentalistas lo comentaron pk la barrera se adelanto mucho y cristiano dio en la barrera
y dijeron lo de los sprays y uno dijo ke en nose ke partido importante de donde se usan (recientemente) daba igual el spray ke se lo saltaban y el arbitro no acia nada

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Casillas hoy se ha dedicado a ver sus fallos por youtube y colgarlos en el facebook XXXD Que crack!

Hola amig@s! Os tenia un poco abandonados...im sorry! Os dejo unos vídeos que he buscado por mi cuenta...así uno se hace mas humano...la gente comete fallos,nadie es perfecto.

Otra mas...

Y otro mas! Con esto quiero decir que lo mejor que se puede hacer ante un error es tomarselo con humor. Soy humano. Un abrazo jóvenes

Os dejo otra mas! Y que sepáis que hay varias mas pero no las encuentro...o no quiero encontrarlas!!! Jajajaja!!!

Puede hacer mil fallos mas como estos que para mi seguira siendo el nº1, lo dicho Casillas un crack fuera y dentro del campo :D

Superior