En algún sitio lo he visto, pero no me acuerdo en donde. Con lo pesados que están Marca y As con Neymar, como para poner que la afición no le quiere...Cada día los medios dan más asco,enserio.NINGUNO,ha dicho que se ha dicho "Neymar NO" en la asamblea,que no se le quiere aquí.
Por qué esto no se dice en las noticias,o en las webs?Por qué?
si eso soo pasa en españa ke se rien de los arbitros mientras cuenta los pasos
La mejor solucion para eso es la del spray o aerosol que usan en Argentina y lo usaron en la Copa America tambien, aun no entiendo como en Europa no lo usan :S
y ke se adelantan pues amarilla,@xX_AQUILES_Xx dijo:
La mejor solucion para eso es la del spray o aerosol que usan en Argentina y lo usaron en la Copa America tambien, aun no entiendo como en Europa no lo usan :S
Sí,lo pusieron en el seguimiento de la asamblea en directo,vamos,1 linea.@Eloy_7 dijo:
En algún sitio lo he visto, pero no me acuerdo en donde. Con lo pesados que están Marca y As con Neymar, como para poner que la afición no le quiere...
jajaajajajajajaja!!!
pasad del minuto 1 al 7 aproximadamente XXXD
para mi que esperabas escuchar algo relacionado con el cabezazo que dio ayerAh vale, que lo de Pandiani era una gracia visual, con razón, lo estaba oyendo mientras miraba otras cosas.
mas que golear, controlar el partido y jugar bien, que no haya malos royos, errores tontos, y sobretodo, ni tanganas ni expulsiones...mañana nuestro primer partido en chamoins en el bernabeu, a ver si conseguimos golear y dejarnos de malas sensaciones.