~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
mala noticia:

Jorge Mendes y familiares de Cristiano Ronaldo sufren un accidente de tráfico

El coche siniestrado volcó por causas que aún se desconocen en una curva a la entrada de Torrejón de Ardoz y posteriormente el vehículo se incendió

dicen que no hay heridos graves, aun asi es una mala noticia ya que seguro que cr7 no estara al tope para el domingo...

http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/equipos/real_madrid/1313170530.html

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía la Roma de Luis Enrique...

Como jueguen así durante la temporada bajan a la Serie B

Unido
abril 10, 2009
Eso es igual que cuando se criticaba a Casillas con Sara,por ejemplo.Cuando uno va a jugar a fútbol va a jugar a fútbol,como mucho puede ser que un partido en el que la mujer este de parto puedan llegar a estar desconcentrados,pero por un accidente,en el que no ha pasado nada y ha ocurrido mucho antes del partido?No creo,para nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy buenaaas merengoneees! =D

De nuevo en casita, ya se me han acabado las vacaciones en la Costa Andaluza jajaja Ahora a disfrutrar, o al menos a intentarlo aquí en Madrid lo que queda xD

Tuve que entrar en una casa de apuestas para ver los partidos restantes de pretemporada, allí nadie tiene el GolT por lo que se vee. O son de +Liga o no lo entiendo, sin fútbol NO se puede vivir! Jajajajaja

Me tengo que poner al día en cuanto a fichajes, estaba casi incomunicado sin ver los deportes xDD

Y nada, estos últimos partidos pues más de lo mismo y mejor. Me quedé con las ganas de ver a Sahin, como muchos imagino. Ojala tengamos la suerte de verle prontito y a ver que tal se adapta.

Ahora me leeré las páginas atrasadas de la Peña ^^

Mañana la primera prueba de fuego contra el Barça, ¡HALA MADRID!

Saludos cracks!

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@ToRHKiD dijo:
Muy buenaaas merengoneees! =D

De nuevo en casita, ya se me han acabado las vacaciones en la Costa Andaluza jajaja Ahora a disfrutrar, o al menos a intentarlo aquí en Madrid lo que queda xD

Tuve que entrar en una casa de apuestas para ver los partidos restantes de pretemporada, allí nadie tiene el GolT por lo que se vee. O son de +Liga o no lo entiendo, sin fútbol NO se puede vivir! Jajajajaja

Me tengo que poner al día en cuanto a fichajes, estaba casi incomunicado sin ver los deportes xDD

Y nada, estos últimos partidos pues más de lo mismo y mejor. Me quedé con las ganas de ver a Sahin, como muchos imagino. Ojala tengamos la suerte de verle prontito y a ver que tal se adapta.

Ahora me leeré las páginas atrasadas de la Peña ^^

Mañana la primera prueba de fuego contra el Barça, ¡HALA MADRID!

Saludos cracks!
Tenias que venir a Chiclana, aquí si hay :coolface:

Unido
abril 23, 2008
hoy abren las puertas del bernabeu para el entrenamiento, y mis colegasque son mas vagos el caballo del malo, pues no quieren ir, y ami me apetece mucho ir, asique ire solo como un gilipollas ajaja , pero bueno me da=

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé qué decirte, creo que me toca a mí también ir solo. A no ser que pueda algún amigo a última hora o se anime mi padre.

Me llevaré la cámara, mañana postearé las fotillos ^^

Saludos! :hola:

Unido
abril 23, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@Crilop_TMP dijo:

a lo mejor ligas y to XXXD :p
pues esperooo jajaj, pero estando cristiano y demas en el campo no se yooo ee ajaj
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
No sé qué decirte, creo que me toca a mí también ir solo. A no ser que pueda algún amigo a última hora o se anime mi padre.

Me llevaré la cámara, mañana postearé las fotillos ^^

Saludos! :hola:
yo tambien me llevare la camara, ire mas o menos prontillo, por que vivo en torrejon de ardoz y me apatece verlos de muyyyy cerca xd

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo tambien me voy solo al Bernabeu que mis colegas todavia no estan en Madrid XXXDXXXD

Superior