~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
bueno, mejor que la blanca si que es XD

madre mia, el diseñador de este año se esta poniendo las botas ... con esta de rojo :S y el cuello de los años 80 antes de cristo ... la unica aceptable la negra (que ya tengo con el 10 y ozil :amor: )

:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Creo que no se ha comentado, pero menudo cachondeo el reparto de minutos del señor Del Bosque.

325 minutos para los jugadores del Real Madrid (4). Arbeloa, Albiol y Xabi juegan todo el partido. Casillas solo una parte. Media de minutos por jugador: 82

280 minutos creo recordar para los jugadores del Barcelona (7). Ninguno juega mas que media parte y Pedro ni siquiera sale al campo. Media de minutos por jugador: 40

No se que cachondeo es este, mas del doble de minutos de media entre los jugadores del Madrid y del Barca. Encima Pique tirandose por el suelo al rato, me juego el OWNED a que es titular en el Bernabeu y sin problemas.

Unido
noviembre 4, 2007
para mi sinceramente si perdemos contra el barça no le echare la culpa a del bosque, precisamente por ser contra quien es me da igual que hayan jugado 90 minutos que 300, los quiero con los ojos inyectados en sangre luchando y peleando hasta que pite el arbitro el final, en un partido contra el barça no existe el cansancio ni la acumulacion de minutos ni na de na. si fuera contra el osasuna diria joer que cabron el del bosque.

Unido
mayo 23, 2009
@Lord G dijo:@Lord G dijo:@Lord G dijo:@Lord G dijo:
Creo que no se ha comentado, pero menudo cachondeo el reparto de minutos del señor Del Bosque.

325 minutos para los jugadores del Real Madrid (4). Arbeloa, Albiol y Xabi juegan todo el partido. Casillas solo una parte. Media de minutos por jugador: 82

280 minutos creo recordar para los jugadores del Barcelona (7). Ninguno juega mas que media parte y Pedro ni siquiera sale al campo. Media de minutos por jugador: 40

No se que cachondeo es este, mas del doble de minutos de media entre los jugadores del Madrid y del Barca. Encima Pique tirandose por el suelo al rato, me juego el OWNED a que es titular en el Bernabeu y sin problemas.
Busquets y Piqué no están descartados para jugar en el bernabéu:coolface:

Unido
diciembre 25, 2007
@Lord G dijo:

Acaso alguien lo dudaba cuando se tiró al suelo? Vaya coladero que tenía encima, el gol a sus espaldas y otra de Cassano ídem.

En fin.

Unido
septiembre 7, 2007
@-killer_cod5- dijo:
La verdad que si Xavi y Pique juegan no me sorprende en absoluto, cosas más raras se han visto en temporadas atras, acordaros hace 3 o 4 años no recuerdo bien que les tocaba jugar la supercopa contra el Español y días antes Xavi y Puyol se marcharon de la concentración de la selección española con "molestias" sin embargo aquella vez fue todabia más sangrante porque según dice el reglamento el jugador cuando es convocado por la selección tiene que cumplir un minimo de días antes de poder disputar el siguiente partido con su club, si recordais el Español interpuso una denuncia para impugnar el partido basandose en que la ley le daba la razón y de pronto aparecio la RFEF con un documento firmado donde decía que ambos jugadores habian sido liberados de la convocatoria un día antes lo que les permita porder disputar el partido sin problemas que había sido un error burocratico o aquel año que el Barcelona consiguió cambiar el horario de una partido de liga a las 12:01 de la noche con el consentimiento de la RFEF como siempre y del Sevilla (El Sr Del Nido concretamente) por el mismo motivo, esta vez era Ronaldinho el afectado que necesitaba que pasará un día más para poder jugar, el año pasado en Pamplona, el desplante de la copa de rey y la no sanción, el no cierre del Camp Nou, creo que ya deberiamos de tener todos asumidos la relación administrativa entre el Barcelona y RFEF asique mejor no excusarnos y salir a ganar y si juegan todos mejor, si al final de todo esto no se va acordar nadie, en la historía sólo quedará el campeón de la Supercopa

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@jsalasni dijo:
@-killer_cod5- dijo:

La verdad que si Xavi y Pique juegan no me sorprende en absoluto, cosas más raras se han visto en temporadas atras, acordaros hace 3 o 4 años no recuerdo bien que les tocaba jugar la supercopa contra el Español y días antes Xavi y Puyol se marcharon de la concentración de la selección española con "molestias" sin embargo aquella vez fue todabia más sangrante porque según dice el reglamento el jugador cuando es convocado por la selección tiene que cumplir un minimo de días antes de poder disputar el siguiente partido con su club, si recordais el Español interpuso una denuncia para impugnar el partido basandose en que la ley le daba la razón y de pronto aparecio la RFEF con un documento firmado donde decía que ambos jugadores habian sido liberados de la convocatoria un día antes lo que les permita porder disputar el partido sin problemas que había sido un error burocratico o aquel año que el Barcelona consiguió cambiar el horario de una partido de liga a las 12:01 de la noche con el consentimiento de la RFEF como siempre y del Sevilla (El Sr Del Nido concretamente) por el mismo motivo, esta vez era Ronaldinho el afectado que necesitaba que pasará un día más para poder jugar, el año pasado en Pamplona, el desplante de la copa de rey y la no sanción, el no cierre del Camp Nou, creo que ya deberiamos de tener todos asumidos la relación administrativa entre el Barcelona y RFEF asique mejor no excusarnos y salir a ganar y si juegan todos mejor, si al final de todo esto no se va acordar nadie, en la historía sólo quedará el campeón de la Supercopa
¿Podrías por favor escribir con párrafos? Se hace realmente difícil leer tus posts.

No lo digo a malas XXXD

Gracias!

Unido
junio 11, 2008

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@mariolo dijo:
@Lord G dijo:

Genial, mejor que este en el campo. Ami es esa clase de jugadores que me gusta verles la cara cuando pierden, asi que es una buena noticia en caso de que gane el Madrid XXXD
+1 a este hay que tenerlo en el campo si o si, cara a cara

vaya risa me pegue en copa del rey cuando vio en primero plano marcar a cristiano

hostiones asi son los que les hacen falta a este tipo de jugadores por bocazas

pd: tengo ganas de que termine el culebron de cesc, se esta poniendo mas pesado que el kun

Unido
enero 30, 2011
mañana el madrid entrenara a puertas abiertas en el bernabeu a las 19:00,alli estare :coolface::coolface:

Unido
julio 24, 2009
vaya ganas de que empiece el clasico!!

al final ramos ya es seguro de que no jugara?? la verdad es que es una perdida importante como no pueda jugar ... hace mucho daño por la banda cuando sube, y arbeloa es mas defensivo, aunque estoy convencidisimo de que este año vamos a ganarlo todo!!

vamos a vengarnos de todas las injusticias que nos han hecho en los partidos, ojala les metamos un repasito bueno y les dejemos las cosas claras

Hala Madrid!!

Última edición:
Superior