Alguien tendrá que salir, digo yo, para que entre Illarramendi, no creo que un centro del campo con Khedira y Alonso pueda subsistir con otro más. Y me diréis "es que sería para sustituir a cualquiera de los dos", puede ser, ¿pero entonces qué haríamos con Modric, no se ha dicho muchas veces que su futuro en el Madrid es jugar por delante de Alonso?. Khedira o Modric, uno de los dos se tiene que ir, hay demasiada gente (y más si subes a Jesé, que aunque no sea centrocampista sería otro competidor por un puesto parecido al de Modric, aunque no son incompatibles porque el canterano tira a una banda, pero sería otro más).
Por cierto, ayer en punto pelota un payaso no paraba de insinuar que Cristiano se iba del Madrid, más pronto que tarde parecía dar a entender. Tranquilos, fue el mismo que dijo que no descartásemos un trueque Casillas-Valdés... menudo circo es ese programa.
--- [ Añadido ] -----
¿Dónde va a ir el Madrid con Isco, Illarramendi, Carvajar y Jesé?, pues lamentablemente a dominar el fútbol en España los próximos 5 años. Mientras el Barça dejando irse a sus jugadores del futuro y fichando estrellistas mientras el eje de su centro del campo agoniza y su esquema de juego caduca sin poner ningún tipo de remedio...
Lo de Illarra yo creo que es porque Xabi acaba contrato la temporada que viene y no va a renovar, este año seria como sustituto y el año que viene el titular, vaya, imagino que será eso.