~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Estoy con la mayoría, Essien horrible, y luego Kedhira sobra por Di María, y dejar a los 3 cracks juntos, Xabi, Modric y Ozil, con Di Maria y CR por banda, y seguro que esto cambia.

Unido
abril 22, 2010
clos gomez hecha a mou por que motivo?, es que lo que estoy viendo es que clos esta acribillando a faltas al madrid, muy imparcial, ese no fue el de los 13 errores arbitrales?.

1-2, creo que esto esta acabado ya, mou ha hecho que su ego personal y querer llevar la razon, quitas al mejor central disponible para suplir a varane, por un cabreo, y perjudicas a tu equipo, y khedira no ha hecho absolutamente nada, la verdad, nose, pero creo, que la final la perdido mou al equivocarse en su planteamiento, no poner a pepe, y creo que alguna cosilla mas.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
gracias Florentino, GRACIAS, desde el día que dijeron que el Bernabéu sería la sede sabía que perdíamos la final, no aprendes, macho, NO APRENDES

Unido
abril 22, 2010
gracias Florentino, GRACIAS, desde el día que dijeron que el Bernabéu sería la sede sabía que perdíamos la final, no aprendes, macho, NO APRENDES
los 3 palos, el no poner a pepe y poner a albiol, el fallo de higuain, el partido patetico de khedira, y la que diego lopez en el primer gol puede sacar y no saca, no tiene nada que ver, solo tiene que ver que la sede es el bernabeu, solo digo una cosa, una final no importa donde se juegue, porque estas tan motivado que si la quieres jugar en el patio de tu casa la juegas, saludos.

Unido
diciembre 20, 2011
los 3 palos, el no poner a pepe y poner a albiol, el fallo de higuain, el partido patetico de khedira, y la que diego lopez en el primer gol puede sacar y no saca, no tiene nada que ver, solo tiene que ver que la sede es el bernabeu, solo digo una cosa, una final no importa donde se juegue, porque estas tan motivado que si la quieres jugar en el patio de tu casa la juegas, saludos.
qué sí, lo que tu digas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Claro, es por eso. Lo de que el equipo en 90 minutos no juegue a nada, Essien jugando como un jubilado, Ozil aislado del juego en la derecha y el entrenador no haga cambios es por culpa de que se juegue en el Bernabéu, y de la prensa, y de Casillas.

Unido
diciembre 20, 2011
Claro, es por eso. Lo de que el equipo en 90 minutos no juegue a nada, Essien jugando como un jubilado, Ozil aislado del juego en la derecha y el entrenador no haga cambios es por culpa de que se juegue en el Bernabéu, y de la prensa, y de Casillas.

dime el último equipo que ganó una final en su casa, dime cuantas finales ha perdido el Atleti en el Bernabéu

Unido
abril 22, 2010
dime el último equipo que ganó una final en su casa, dime cuantas finales ha perdido el Atleti en el Bernabéu
dime que entrenador, sabiendo que ese arbitro te tiene ganas, se autoexpulsa en una final?,
o sabiendo que albiol no esta para jugar una final, lo pones y dejas a tu mejor central disponible sin convocar por una niñeria?, esta final para mi, la perdido mou, por sus tonterias?,

roja a cristiano?, enserio?, tienes a clos gomez como un arbitro que no puedes mandar a pitar una final del madrid, a liarla, y a simeone no lo explsa, increible.

y courtois ahora dice que le tiran algo, madre mia.

Unido
mayo 23, 2009
Penoso lo que ha hecho el atleti siempre la piedra nos la dan a nosotros...

PD: a Clos gomez van hacerle una estatua al lado de neptuno.

Unido
abril 22, 2010
Penoso lo que ha hecho el atleti siempre la piedra nos la dan a nosotros...

PD: a Clos gomez van hacerle una estatua al lado de neptuno.
yo no entiendo a la federacion, la verdad, sabes que clos la tubo con mou, y lo asiginas a una final asi?, en fin, la culpa es de la federacion totalmente, por poner a este arbitro por la que tubo, la verdad.

Unido
febrero 20, 2010
Lo mejor de todo, temporada en BLANCO ... ahora vendreis diciendo que la supercopa es importante jajajaja

Unido
mayo 23, 2009
Lo mejor de todo, temporada en BLANCO ... ahora vendreis diciendo que la supercopa es importante jajajaja
La copa y la supercopa son los trofeos mas mierdas al igual que en todos los paises que se prepare el atleti que el barça se lo va a fundir.

Superior