~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me acordaba que Higuain estaba sancionado.

A mi no me gusta que juegue Benzema y si Morata, ¿va a poner a Morata contra el Manchester y el Barça? Creo que no.

Hay que dar continuidad a Benzema a ver si se parece un poco al de la temporada pasada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
O sea que sacar a Morata hoy es bueno.......

Yo sigo pensando que la falta de regularidad y sobre todo de confianza es lo que está matando tanto a Higuaín como a Benzema.

Si sale Morata otro palo más a la moral de Benzema y otra oportunidad perdida de coger más ritmo y encontrarse a sí mismo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Benzema es al que mas oportunidades se les ha dado desde que juega como juega.

A mi me parece bien que juegue Morata, es un toque de atención a Karim.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Diego López, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Özil, Kaka, Cristiano Ronaldo, Morata.

Y encima el Cacas también juega, hay cosas que no entiendo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

La continuidad de Benz se pide a gritos, ¿y a Higuaín que le den? Eso tampoco es, y más cuando los dos ahora mismo están igual de mal.

Lo de Morata ya lo he explicado antes, por una parte bien y por otra mal.

P.D Otra filtración a la prensa, la de que juega Morata. Se sabía alrededor de 40 minutos antes del partido, o más. Madre mía :facepalm:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

La continuidad de Benz se pide a gritos, ¿y a Higuaín que le den? Eso tampoco es, y más cuando los dos ahora mismo están igual de mal.

Lo de Morata ya lo he explicado antes, por una parte bien y por otra mal.

P.D Otra filtración a la prensa, la de que juega Morata. Se sabía alrededor de 40 minutos antes del partido, o más. Madre mía :facepalm:
Benzema tuvo continuidad hasta la recuperación e Higuaín en enero. Y que yo sepa hasta vacaciones Benzema jugó a altísimo nivel. Véase la exhibición ante el Atlethic en el Bernabéu, Amsterdam, Barcelona o contra el City que lideró la remontada.

Desde la vuelta de Higuaín ninguno de los dos ha sido titular más de dos partidos seguidos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Benzema tuvo continuidad hasta la recuperación e Higuaín en enero. Y que yo sepa hasta vacaciones Benzema jugó a altísimo nivel. Véase la exhibición ante el Atlethic en el Bernabéu, Amsterdam, Barcelona o contra el City que lideró la remontada.

Desde la vuelta de Higuaín ninguno de los dos ha sido titular más de dos partidos seguidos.
Mou lleva usando más a Benzema que a Higuaín, sean por las causas que sean. Si ahora ambos están mal y tienes a los 2 disponibles, yo le daría la oportunidad al otro. Pero claro, yo, Mou no sé.

Desde la vuelta de enero de Higuaín, tampoco es que se haya contado con él por así decirlo. Veo muy lógico que eche en falta minutos, eso sí, que se ponga las pilas tanto él como Benzema.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, aún así no es tan mal equipo el que saca, a ver si Morata se apunta a la fiesta, y Benzema e Higuain se ponen las pilas, que ahora mismo hacen muchísima falta los dos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me encuentro sorprendido con la alineación :ein:

Por una parte, bien que juegue Morata, pero el ánimo de Karim...

Espero que cuando salga Benzema (si es que sale :X), meta un par de golitos y recupere confianza y ánimo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mañana segun deportes cuatro la culpa de que hayan expulsado a Sergio Ramos será de Mourinho.

PD: podeis criticar la suplencia de Benzema pero de esa manera ha recuperado a Iker, Özil y al propio Benzema en su momento.
--- [ Añadido ] -----
Mañana segun deportes cuatro la culpa de que hayan expulsado a Sergio Ramos será de Mourinho.

PD: podeis criticar la suplencia de Benzema pero de esa manera ha recuperado a Iker, Özil y al propio Benzema en su momento.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008

¿Entonces por eso ha dejado en la grada a Adán, para recuperarlo? Porque yo cada día entiendo menos a este hombre.

Superior