~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si los 2 nueves siguen así.... a quien traeríais?

A mi me molan el Kun o Dzeko (y este vendría encantado porque creo que no juega mucho en el city)

Espero que no sea necesario traer a ninguno, ya que cuando Benzema juega bien...
Dzeko no me gusta y el Kun es bueno pero teniendo a Benzema la mejora que nos puede dar es mínima.

Me quedo con Falcao o Cavani, auténticos 9 que a la que tienen la oportunidad la revientan contra la red.

También he escuchado que con la llegada de Guardiola al Bayern Mario Gomez podría irse.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cierto, Mario Gómez puede que sea una alternativa ya que dicen que Lewandowski lo tiene hecho con el Bayern Munich. Yo a Falcao lo veo en el Chelsea (y más con el pacto entre Atleti y Real Madrid) y Cavani sí le veo posible.

De todas formas, no creo que ni Pipa ni Benz sigan así, sigo confiando en ellos.

Si viene un delantero (se supone que sale Higuaín) ese delantero tendrá que ser titular por encima de Benzema, si no no entiendo esta gestión. Benz iría a la banda derecha. Ya que si viene un delantero y sigue Benzema de 9, seguiría pasando lo mismo, no tendríamos referencia arriba.

El caso es ese, que aquí el malo de la película es Higuaín (me encantan tanto Higuaín como Benz) pero que si te quedas con Benzema y le pones de 9, el delantero que se ficharía iría al banquillo y seguiría pasando lo mismo de ahora.

Caprichos, caprichos everywhere.........

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo no quiero para nada a Mario Gómez para el Madrid. O traen a Falcao, o en su defecto a Cavani o que no traigan ningún delantero... Yo no se que pasa con Benzema, unos días tiene garra como para ser el mejor 9 del mundo y otros días sale con una empanada al campo como si los focos le alumbraran demasiado. A ver si se corrige esa actitud tan irregular, porque tiene una calidad impresionante.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El problema del Madrid no está en la finalización, si no en la construcción de fútbol y generación de espacios. Un buen lateral derecho, un buen centrocampista que pegue bien con los demás y alguien que trabaje el juego del Madrid cuando no puede correr es lo que hace falta. Este equipo no necesita ninguna limpia. Benzema e Higuaín no tienen nada que envidiar a nadie. No están bien físicamente pero alguien dentro del club debería poner remedio a eso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mou y el cuerpo técnico tienen parte de culpa de que Marcelo, Benz y Pipa estén un poco pasados de peso, pero ellos que son profesionales también deben saber que comer y que no. Yo tampoco me los imagino comiendo bollos en su casa, pero sí estoy seguro de que no se privan tanto como deberían.

Han dicho en Deportes Cuatro que Higuaín tenía 4 días libres, y Mou le ha dicho a él que mejor 3 días, que hoy le tocaba entrenar. Por lo visto no se lo ha tomado bien, o eso cuentan en Deportes Cuatro. Buena medida por cierto, me gusta. Más que nada porque es por su bien y por el del equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Marcelo otra vez fuera de la convocatoria. Bien, muy bien. Ya nos podemos despedir de él toda la temporada porque no va a coger la forma nunca. De vergüenza.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Marcelo otra vez fuera de la convocatoria. Bien, muy bien. Ya nos podemos despedir de él toda la temporada porque no va a coger la forma nunca. De vergüenza.
A mi también me gustaría verle aunque sea en los últimos minutos pero la forma no la va a coger jugando si no matándose en los entrenos, gimnasio y no comiendo bollos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi también me gustaría verle aunque sea en los últimos minutos pero la forma no la va a coger jugando si no matándose en los entrenos, gimnasio y no comiendo bollos.
¿Pero quien dice que coma bollos?. ¿Es que no se acaba de entender que ha estado 3 meses parado completamente?.

¿Si no se matase en los entrenos le habría sacado de titular en la ida de copa contra el Valencia después de tres meses fuera?.

Y jugando es como se coge ritmo de competición. Por mucho que se entrene, si no se juega jamás se coge el ritmo necesario que hace falta en un partido.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Pero quien dice que coma bollos?. ¿Es que no se acaba de entender que ha estado 3 meses parado completamente?.

¿Si no se matase en los entrenos le habría sacado de titular en la ida de copa contra el Valencia después de tres meses fuera?.

Y jugando es como se coge ritmo de competición. Por mucho que se entrene, si no se juega jamás se coge el ritmo necesario que hace falta en un partido.
Con comer bollos me refería a que debería de seguir una dieta y mas si su constitución es de endomorfo.

Lo mismo con Benzema y Higuain, siendo jugadores de élite y cobrando lo que cobran lo mínimo sería mantenerse en forma.

¿Que pasa que por estar de baja ya se justifica ponerse como una bola?

Pues a cenar ensaladas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Con comer bollos me refería a que debería de seguir una dieta y mas si su constitución es de endomorfo.

Lo mismo con Benzema y Higuain, siendo jugadores de élite y cobrando lo que cobran lo mínimo sería mantenerse en forma.

¿Que pasa que por estar de baja ya se justifica ponerse como una bola?

Pues a cenar ensaladas.
El club dispone de medios suficientes para cuidar de sus jugadores y adecuarles una dieta si es necesario. Obviamente ellos tienen parte de culpa.

Pero vamos, cualquiera diría que van a reventar. Lo que pasa que para jugar al fútbol dos o tres kilos de más se notan una barbaridad.

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , yo creo que el Madrid contra el Rayo no lo tiene muy dificil , el Rayo es algo estilo Barça , pero con jugadores de menos nivel , ademas esta acostumbrado a un campo mas pequeño , con que el Madrid defienda medianamente bien y salga a la contra , goleada.

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que el Rayo hoy nos va a costar, y más con el "equipazo" con el que saldrémos ... a parte de que ellos siempre nos hechan muchos huevos los mamones XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Según Canal+, Morata será titular: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/17/primera/1361125893_704563.html

Dos cosas:

1. Me gusta, así espabilan Benz y Pipa. Aunque pienso que ya le va tocando jugar a Higuaín unos cuantos partidos seguidos, como en su día los tuvo Benz.

2. Es un toque de atención con el cual no se va a mejorar nada respecto al juego de Benz y Pipa, pero sí mentalmente. Lo malo es que haciendo esto tampoco le das confianza a ninguno de los 2 en los siguientes partidos que vienen, y son muy importantes. Confianza que a día de hoy, ninguno se la ha ganado en mi opinión. Ambos están horribles.

Pero bueno, ya veremos si es cierto... Yo creo que sí, una vez más, Mou no se casa con nadie.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Según Canal+, Morata será titular: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/17/primera/1361125893_704563.html

Dos cosas:

1. Me gusta, así espabilan Benz y Pipa. Aunque pienso que ya le va tocando jugar a Higuaín unos cuantos partidos seguidos, como en su día los tuvo Benz.

2. Es un toque de atención con el cual no se va a mejorar nada respecto al juego de Benz y Pipa, pero sí mentalmente. Lo malo es que haciendo esto tampoco le das confianza a ninguno de los 2 en los siguientes partidos que vienen, y son muy importantes. Confianza que a día de hoy, ninguno se la ha ganado en mi opinión. Ambos están horribles.

Pero bueno, ya veremos si es cierto... Yo creo que sí, una vez más, Mou no se casa con nadie.

Higuain está sancionado esta jornada...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Higuain está sancionado esta jornada...
Es verdad, pero pienso que aunque vaya el toque hacia Benz, también lo es para Higuaín. Como diciendo: ''No espabiláis, pues nada, no vais a jugar porque os llaméis tal y tal''.

No sé, yo lo interpreto así.

Superior