~ Peña Malaguista LaPS3

Unido
abril 18, 2009
mientras no falte al respeto puede postear quien quiera, y sí yo haría algunos de esos fichajes.
Pero yo pensaria en más grande.
Con 100 millones puedes hacer mejor equipo pienso yo.
Por ejemplo zieegler.

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
El Málaga sigue a Zigic

El Málaga estaría en estos momentos negociando el fichaje de Zigic, otro delantero que podría llegar si no lo hace el punta holandés "Van Nistelrooy". Así apuntan desde The Sun, un medio que afirma que en el nuevo proyecto malaguista entra en los planes el serbio de más de 2 metros.

El ex de Racing de Santander juega actualmente en el Birmingham y tras bajar podría salir a coste realmente barato. Es un goleador, aunque suele ir bien de cabeza para poner balones a los que le acompañen en la delantera

Fuente: The Sun

Unido
enero 30, 2011
si es el zigic del racing bienvenido,si es el del valencia....:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Los millones del jeque quieren seducir a Pastore

En la subasta de Javier Pastore se ha metido un equipo inesperado. Ni más ni menos que el Málaga del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, que estaría dispuesto a soltar hasta 35 millones de euros al Palermo, según ha adelantado la Cadena SER esta misma tarde.

El dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró hoy que varios clubes están detrás del internacional argentino. "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojala fichéis a Ruud, ya quedan pocos Killers como él actualmente... CRACK!

Unido
mayo 22, 2011
El fichaje de Van Nistelrooy va a ser interesante, puede ofrecer 2 añitos más de fútbol, y a ver cuál es ese superfichaje que dicen que van a traer para el mediocampo, la verdad veo al Málaga como un Villarreal el año que viene, luchando por meterse en Europa League o incluso Champions dependiendo del equipo que tengan.

Unido
noviembre 20, 2007
Eso bokerones cuando lo presentan vaya ekipazo vamo a,tener miedo tengo

Enviado desde mi GT-I9000

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No soy del Malaga pero es un equipo que me gusta bastante y ahora con Van Nistelroy lo seguire de cerca.
Con vuestro permiso me gustaria pasarme de vez en cuando. :D

Aupa Malaga! XXXD

Superior