~ Peña Malaguista LaPS3

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
yo creo que para salir del descenso,tendremos que ganar todos los partidos de casa,que son contra equipos de abajo,e incluso el ultimo partio que es contra el barca :coolface: ademas yo creo que si el jueves no se puntua no pasa na,donde hay que puntuar es el domingo contra osasuna.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
hombre es que si puntua con el madrid y luego no ha puntuado contra el zaragoza en nuestro campo es para matarloXXXDXXXD

@ToRHKiD dijo:
Muy buenas chicos! ^^

Me paso para deciros que ojala salgáis del descenso y no bajéis a Segunda División, aún queda tiempo y os salvaréis seguro. Tenéis un verdadero equipazo y en cuanto el equipo siga rodando vendrán los buenos resultados, ya veréis.

Evidentemente quiero que gane el Madrid, aunque nunca se sabe que pasará pero bueno, mucha suerte para el partido ;)


Por cierto dejo este post: http://www.laps3.com/foro/4258532-post1138.html
Que lo he puesto en la Peña del Madrid y ya me decís qué os parece, me sabe muy mal que muchos sigáis el juego a los típicos del Barça que solo quieren meter follón pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos.
Lo mejor es que cada uno tenga una opinión personal y no decir lo que todo el mundo dice sin pararse a pensar lo que se dice pero bueno, cada uno sabrá...

Saludos! :hola:
pues si se ha exagerado bastante. Ha dicho la verdad y no he oído que haya dicho nada malo contra el málaga, solo lo ha mencionado refiriendose a pelegrini que yo sepa.
aunque el presi no ha tardao en insultar a mou, espero que el málaga no pierda la buena relación que tiene con el madrid.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
bueno hoy no hace falta mantas. a dormir calentitos.
aunque lo importante es contra el osasuna el domingo.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno lo 1ª de todo es que me gustaria apuntarme a la peña ya que soy de Málaga.
Ahora lo 2ª vaya partidito del Málaga contra el Osasuna....tanto reservar jugadores en el partido contra el Madrid para jugar contra el Osasuna y ZAS! en toda la boca. Pero bueno espero que nos libremos del descenso(cosa difiicil que veo)

un salu2
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Esto pinta muy muy mal ahora estamos a 4 puntos de la salvación y he mirado el calendario y los dos ultimos partidos de liga son en san mamés y luego aquí con el barca.

PD:pelegrini a echo el ridículo y un ZAS. siempre hay que luchar por los puntos macho
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Le está muy bien empleado a Pellegrini, por reservar jugadores (no se lo cree ni él).

En fin, no creo que el jeque siga en Segunda División la verdad.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Soy de Malaga no del Malaga y aber si os salvais que teneis un equipazo y un buen entrenador, ahora teneis que luchar por los puntos k os keda para salvaros y vemos un posbile Betis Malaga y un Malaga Betis
Saludos!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Si yo fuese el Jeque y el Málaga bajara a 2ªDivision, los jugadores de la plantilla tambien se vienen a 2ª...lo digo por que algunos jugadores se querran ir del Málaga por que esta en 2ªDivision y por lo tanto bajaran su reputacion...y yo le diria JA! a pringar en 2ª sino te hubieras esforzado cuando estabamos en 1ª Division.
Y Pellegrini se lucio diciendo que no vieneron a Madrid a competir......y bueno digo yo te hubieras quedado en Málaga y toda la plantilla tambien se le da el partido perdido por 3-0 y ya esta por que el Málaga hizo su ridiculo mayor de la historia....y ya para terminar.Como no ganemos a la R.Sociedad...............

un salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
La verdad es que tambien estamos teniendo muy mala suerte, el descenso esta a 4 puntos son dos partidos ganados por 2 que pierdan los que estan por arriba, cada vez queda menos tiempo y esta la cosa mas dificil pero confiemos en que al final podamos salir de ahi abajo.
Recordemos el año pasado salimos del descenso en la ultima jornada contra un Real Madrid que ya habia perdido la liga, este año a ver si podemos estar antes de esa ultima jornada fuera contra un Barça que quizas ya tenga ganada la liga
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno por fin vamos cogiendo el camino de la salvacion!!!! ah y el Málaga vestirá la temporada que viene con Nike, aqui os dejo la noticia
l Málaga cambiará de marca que le suministre la ropa deportiva para la próxima temporada. A falta de la confirmación oficial por las partes, la firma estadounidense Nike ha sido la elegida por los rectores malaguistas. Aún deben desligarse del compromiso que iniciaron esta temporada con Li Ning, con la que firmaron por cuatro campañas y tienen la opción de ampliar el compromiso dos más, pero la decisión está tomada.

Algunas impresiones recogidas por el club con respecto a la calidad de las prendas y lo que se retrasaron en llegar las primeras partidas ya no gustaron desde un principio en la planta noble de La Rosaleda. Estas dos son algunas de las razones que motivaron a los miembros del Málaga a empezar a ver cómo estaba el mercado. Tras este paso se iniciaron conversaciones con las dos firmas de prenda deportiva más poderosas en el mercado español, Nike y Adidas. Y, tras un tiempo de diálogo, hace dos semanas se desechó la posibilidad de vestir la marca alemana y la anterior se llegó a un acuerdo con la estadounidense, según confirmaron fuentes de ambas marcas a este periódico.

El acuerdo con Nike no es de esponsorización, como sí se tenía con Li Ning o como la empresa afincada en Oregón tiene con el Barcelona, Manchester United o Inter de Milán, por citar algunos ejemplos. El acuerdo es para que la marca le haga la ropa, algo que también resulta ser una practica normal. De hecho, el Hércules es uno de los ejemplos más cercanos.

Aún falta por determinar quién será el encargado de distribuir las prendas. Las dos opciones que se plantean son que lo haga Nike o que sea el propio Málaga. En este último caso, a la entidad blanquiazul le llegaría la ropa y ella sería la encargada de comercializarla, tanto en sus tiendas oficiales como en el resto de comercios que vayan a ponerla a la venta. El acuerdo es tan reciente que aún no hay ni bocetos de cómo será la equipación de la próxima temporada.
y aqui teneis el enlace:
http://www.malagahoy.es/article/deportes/928319/nike/vestira/malaga/la/proxima/temporada.html

un salu2
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
importantes los 2 siguientes partidos
tanto español como levante(Sobre todo)
tenemos que ganar mínimo contra el levante.
Si ganamos los 2 la salvación estará muy cerca
MÁLAGA!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A ver si con las primas por puntos conseguidos se dejan la piel en el campo y salimos del pozo.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
vamos bien, hay que seguir así¡¡el siguiente partido creo que era con el levante en su campo, no podemos fallar.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
weee que se ha quedao muerto la peñaXXXD hemos vueelto a ganar, tenemos mas cerca la permanencia, que grande la bestia baptista¡¡

VAMOS MALAGA.
 
Superior