Peña Los Leones--Final de copa

Unido
septiembre 27, 2010
Que pensáis del fitxaje de Urko Vera? yo le he visto jugar y en Segunda B por lo menos es bueno, parece que tiene mucho compromiso, igual es el nuevo Toquero :coolface:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@gorkabaraka dijo:
Que pensáis del fitxaje de Urko Vera? yo le he visto jugar y en Segunda B por lo menos es bueno, parece que tiene mucho compromiso, igual es el nuevo Toquero :coolface:
¿Quién es ese? A ver si le sacan con el Athletic y le veo. Por cierto, Ekiza me gustó como central, que no he dicho nada. Apunta maneras.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo tampoco le he visto jugar, pero por todo lo que he leído sobre él parece que nos puede venir bien, más que nada para poder dar un poco de descanso a Llorente (el cual últimamente parece que no puede ni con los huevos), sin variar el esquema táctico, ya que, salvando las distancias, parece que tienen bastantes características en común.

El Athletic fichará a Urko Vera

Saludos

Unido
septiembre 27, 2010
Athletic Club-Racing: convocatorias
El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Racing: Iraizoz, Toquero, Koi, Ustaritz, David López, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Javi Martínez, Igor Martínez, Muniain y Ekiza.

Noticia.
Según El Correo hoy juegan Ocio y Ekiza de centrales-> noticia
--- [ Añadido ] -----
Menudo arranque de partido y que 2 bakalaos :palmas:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No ha estado mal, nos acercamos a Europa.
Ekiza me parece un magnifico jugador, 1000 veces mejor que San Jose, que de santo tiene poco.
Partidazo de Muniain, y muy grande Javi.
Que tiemblen Manchester, Chelsea e Inter que en un par de jornadas estamos en Champions!!
Aúpa Athletic

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Fue muy mal partido, osea, como siempre? XD

Sólo vi el primer cuarto de hora por internet y algún cacho suelto.

Por lo menos 3 puntitos más y dormimos en Europa, a ver que hacen atlético y mallorca...

Unido
enero 15, 2010
Resolvimos el partido en 10 minutos con los goles de javitxu y Bart Simpson. (Muniain) Por lo demas partido malo en el que el racing no daba sensacion de acer peligrar los 3 puntos.

Compañeros de peña, tras el interes de fichar a urko, jugagor del lemona, (No estoy al tanto de si se a echo efectivo), Macua jugando a adelantar elecciones y luego decir que no, y del que el R.M. esta buscando un delantero para solo 6 meses...Yo me pregunto, realmente este fichaje es/seria para dar descanso a llorente? O mas bien el Athletic se esta preparando para una posible salida de nuestro delantero?

Por cierto, e leido que la principal baza electoral de macua seria renovar a Caparros otro añito mas. Noooo! XD

Unido
diciembre 28, 2007
Yo cuando vi el larguerazo del racing casi me cago, gano el que jugo menos mal, pero bueno, 3 puntitos y a seguir sumando.

Unido
enero 15, 2010
Eso esta claro. Vender a llorente es una necedad, pero por otra parte pienso:

A llorente le quedan, si no me equivoco, dos años mas de contrato. Al menos que alguien sea amigo suyo o de alguno de sus allegados mas directos, no sabemos que es lo que pasa realmente en la cabeza de este chico sobre su futuro. Si desea seguir en el athletic y renovar, perfecto, todos tan contentos. Pero..quien me asegura a mi que si llega un gigante (RM principalmente), ofreciendole un contrato y ve la posibilidad de marcharse no la aceptaria?

En ese caso preferiria venderlo ahora, porque vale, seria una putad para el equipo ya que llorente es medio equipo, pero por lo menos con la pasta que sacariamos lo podriamos invertir en fichar grandes jugadores.

En caso contrario, y siempre contando de que le hicieran la oferta y el querer marcharse, se iria practicamente gratis.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Espero que no se valla, esta es su casa, ademas en el madrid chupara banquillo cuando vuelva higuain.
salu2

Superior