Peña Los Leones--Final de copa

Unido
enero 15, 2010
No hemos jugado a nada. Supongo que las bajas y el esfuerzo realizado en la copa contra el FC. Barcelona a pasado factura. Aun asi hay que acer critica.

El athletic, fuera de casa su futbol ofensivo es simplemente patadon arriba, a ver si en alguna pilla llorente el balon y la enchufa.

LLorente siempre esta solo y desastido arriba.

Que es eso de poner a iturraspe de delantero? Nos estamos volviendo locos o que?

No se que pensaran ustedes, pero a mi caparros no me gusta como entrenador, espero que el año que viene no siga este tio. Ya esta bien de jugar partidos pesimos, donde el unico recurso es pegar pelotazos arriba.

Tenemos jugadores de sobra para jugar el esferico por raso y hacer un futbol mas combinativo, peligroso y atractivo.

Como dije, partido pesimo en lo que lo mejor, sin duda, el gol de javitxu.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@boikot25 dijo:
No hemos jugado a nada. Supongo que las bajas y el esfuerzo realizado en la copa contra el FC. Barcelona a pasado factura. Aun asi hay que acer critica.

El athletic, fuera de casa su futbol ofensivo es simplemente patadon arriba, a ver si en alguna pilla llorente el balon y la enchufa.

Que es eso de poner a iturraspe de delantero? Nos estamos volviendo locos o que?

No se que pensaran ustedes, pero a mi caparros no me gusta como entrenador, espero que el año que viene no siga este tio. Ya esta bien de jugar partidos pesimos, donde el unico recurso es pegar pelotazos arriba.

Tenemos jugadores de sobra para jugar el esferico por raso y hacer un futbol mas combinativo, peligroso y atractivo.

A mi no me gusta desde que llegó y todavía seguimos con él. XDXD ¡Que vuelva Clemente! :baaa:

Unido
diciembre 29, 2007
@boikot25 dijo:

Yo creo que Caparrós vino con una misión muy clara: sacar al equipo del pozo donde estábamos antes de que llegara él.

Ahora que ya ha cumplido lo que tenía que hacer, creo que deberíamos traer a un entrenador que nos haga jugar al fútbol, que jugadores tenemos para ello.

Aupa Athletic!

Unido
septiembre 27, 2010
@jpo0304 dijo:
@boikot25 dijo:

Yo creo que Caparrós vino con una misión muy clara: sacar al equipo del pozo donde estábamos antes de que llegara él.

Ahora que ya ha cumplido lo que tenía que hacer, creo que deberíamos traer a un entrenador que nos haga jugar al fútbol, que jugadores tenemos para ello.

Aupa Athletic!
Y tanto, Caparrós es resultadista. Para hacer como el año pasado prefiero jugar mejor y quedar el 15 a estar a punto de entrar en UEFA y luego nada.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Caparros a llevado al athletic a la final de la copa, yo le dejaria que acabara su contrato, que menos XD.
SALU2

Unido
noviembre 9, 2010
Y a quien creeis que se podria contratar, con las premisas de a)juego bonito; B) trabajar SOLO con la cantera; C) no hay fichajes y sobre todo conseguir algun titulo o puestos europeos.
Pues por mucho que busco no veo ninguno con estos requisitos, solo el que tenemos.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@josedebenidorm dijo:
Y a quien creeis que se podria contratar, con las premisas de a)juego bonito; B) trabajar SOLO con la cantera; C) no hay fichajes y sobre todo conseguir algun titulo o puestos europeos.
Pues por mucho que busco no veo ninguno con estos requisitos, solo el que tenemos.
Mane salvo al equipo cuando era una banda con murillo y demas, con este equipo podria hacer maravillas, pero yo no tengo nada en contra de Caparros.
salu2

Unido
diciembre 29, 2007
Yo traería a Txingurri Valverde.

Con él en el banquillo he visto al Athletic que mejor ha jugado en mi corta vida, con él en el banquillo he visto la única victoria que recuerdo del Athletic en el Santiago Bernabeu, y él fue el último que nos hizo entrar en Europa vía Liga. Además, él es rojiblanco y estoy seguro de que estaría encantado de volver aquí. :)

Aupa Athletic!

Unido
noviembre 9, 2010
Clemente es pelea, pelea y mas pelea, nada de jugadores tecnicos, os acordais de Sarabia?
Chingurri, seria aceptable, buen futbol, pero y las pretensiones economicas, acordaos de por que se fue.
A mi no me desagradaria Julen, seria una buena opcion.

Unido
enero 15, 2010
@jpo0304 dijo:
Yo traería a Txingurri Valverde.

Con él en el banquillo he visto al Athletic que mejor ha jugado en mi corta vida, con él en el banquillo he visto la única victoria que recuerdo del Athletic en el Santiago Bernabeu, y él fue el último que nos hizo entrar en Europa vía Liga. Además, él es rojiblanco y estoy seguro de que estaría encantado de volver aquí. :)

Aupa Athletic!
Yo al mejor athletic que e visto fue en la corta epoca de Luis Fernandez. Este tio vino como caparros, es decir, con el objetivo de sacar al athletic del pozo de resultados que lo tenian coqueteando en la parte baja de la clasificacion. La primera temporada cumplio, y la segunda os recuerdo que quedamos segundos en liga, jugando bien al futbol, y fuimos a la champions. Ya a llovido desde entonces pues fue en la epoca del Gran Julen, etxebe, urzaiz, Del horno y compañia pero desde luego no e visto al Athletic jugar mejor desde entonces, mas bien todo lo contrario

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me acabo de enterar que laps3 tiene una peña del Athletic!! XDXDXD
Apúntame por favor!

Y aupa Athletic!!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@josedebenidorm dijo:
Despues de 2 años y medio te enteras? joder macho que despiste.
Sabes que hace dos años jugamos una final de copa?
La peña está creada el 16 de Noviembre.... hace 2 meses... ¬¬

Y sí, ya lo sabía. Y de hecho estuve en San Mamés en esa eliminatoria mágica de semifinales contra el Sevilla, aunque por desgracia no pude ir a Valencia...

Unido
noviembre 9, 2010
Entonces se creo para nosotros, yo empece el 9 de noviembre y notaba que en el foro faltaba algo rojiblanco.
Gracias al creador.
Tu estuviste en San Mames y yo en la final, y disfrute como dios en la fiesta que habia en el Turia.

Unido
diciembre 29, 2007
@boikot25 dijo:
@jpo0304 dijo:

Yo al mejor athletic que e visto fue en la corta epoca de Luis Fernandez. Este tio vino como caparros, es decir, con el objetivo de sacar al athletic del pozo de resultados que lo tenian coqueteando en la parte baja de la clasificacion. La primera temporada cumplio, y la segunda os recuerdo que quedamos segundos en liga, jugando bien al futbol, y fuimos a la champions. Ya a llovido desde entonces pues fue en la epoca del Gran Julen, etxebe, urzaiz, Del horno y compañia pero desde luego no e visto al Athletic jugar mejor desde entonces, mas bien todo lo contrario
Cierto, pero yo no recuerdo mucho la época de LuisFer, porque tenía tan solo 6 añitos cuando conseguimos el subcampeonato. Aún así, nunca se me olvidará aquel partido contra el Zaragoza y al día siguiente en el ayuntamiento de Bilbao. :)

Aupa Athletic!

Superior