Peña Los Leones--Final de copa

Unido
noviembre 9, 2010
Pues que faena para los que llevaban en la cola desde que termino el partido contra el Depor.
Lo malo es que nos pita el mismo arbitro que hace dos temporadas nos la lio contra el Madrid, aquel partido en el que nominaron a Casillas para el oscar al mejor actor.

Unido
diciembre 29, 2007
Cierto, mañana Muñiz Fernández, alias el Gominas, demostrará si es un madridista de pro, o bien un anti-Athletic de puta madre. Espero que sea lo primero, a ver si nos ayuda algo en el arbitraje. xD

Regalos el martes y mosaico el miércoles

El martes 4 de enero, a partir de las 18:00 horas en Lezama, en la última sesión preparatoria anterior al día de Reyes y con la intención de agradecer a los más pequeños su constante presencia en los entrenamientos durante las últimas jornadas, los componentes del primer equipo repartirán entre los asistentes posters, balones y banderines.

Por otro lado, el miércoles 5 de enero, durante el partido de Copa Athletic Club-FC Barcelona, se confeccionará un espectacular mosaico rojiblanco patrocinado por Movistar, socio tecnológico del Athletic Club.

4.000 aficionados rojiblancos en Lezama

Unos 4.000 aficionados rojiblancos se han dado cita esta tarde en las instalaciones deportivas de Lezama para presenciar en directo la última sesión de trabajo de los hombres de Caparrós antes del decisivo partido de Copa de mañana miércoles.

Los componentes del primer equipo han repartido entre los más jóvenes más de mil pósters y alrededor de 300 banderines en agradecimiento a su apoyo durante los entrenamientos de las últimas jornadas. También han lanzado 40 balones como regalo para el público allí congregado.

El entrenamiento ha contado también con la presencia de la Junta Directiva de nuestra entidad.

Alegaciones por dos tarjetas

El Athletic Club ha presentado al mediodía de hoy 4 de enero, ante el Comité de Competición de la RFEF, alegaciones a la tarjeta roja mostrada al jugador Mikel San José y a la primera tarjeta amarilla mostrada al jugador Ustaritz Aldekoaotalora en el transcurso del partido Athletic Club-Deportivo.

Decisiones del Comité de Competición

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Mikel San José y a Ustaritz Aldekoaotalora con un partido de suspensión por sus expulsiones ante el Deportivo.

4.000 aficionados rojiblancos en Lezama

Unos 4.000 aficionados rojiblancos se han dado cita esta tarde en las instalaciones deportivas de Lezama para presenciar en directo la última sesión de trabajo de los hombres de Caparrós antes del decisivo partido de Copa de mañana miércoles.

Los componentes del primer equipo han repartido entre los más jóvenes más de mil pósters y alrededor de 300 banderines en agradecimiento a su apoyo durante los entrenamientos de las últimas jornadas. También han lanzado 40 balones como regalo para el público allí congregado.

El entrenamiento ha contado también con la presencia de la Junta Directiva de nuestra entidad.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo tengo entrada xDD
Me a llamado un amigo para ir con el porke le habian regalado 4 entradas, asike estare apoyando al equipo desde el campo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Convocatoria

Joaquin Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores: Iraizoz, San José, Toquero, Orbaiz, David López, Javi Martínez, Ustaritz, Gurpegi, Llorente, Koikili, Gabilondo, De Marcos, Susaeta, Iraola, Raúl, Muniain, Ocio, Iturraspe y Ekiza (dorsal 32).

Josep Guardiola ha convocado a Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Puyol, Piqué, Milito, Abidal, Busquets, Mascherano, Thiago, Xavi, Iniesta, Keita, Afellay, Jeffren, Bojan, Messi, Villa y Pedro.
Fuente

Según Marca las alineaciones son: (van a fallar en la mitad XD)

No creo que Caparrós se la juegue a poner a Ekiza, pondrá a Gurpegui de central o hará una cosa rara como hace siempre. :coolface:

Unido
diciembre 29, 2008
1-0 Toquero se estaba reservando para este partido, por cierto no creo que Caparros juegue un 4-3-3 ni de palo.
La alineacion yo creo que sera mas o menos asi:

Gorka
Iraola - Ocio - Usta - Koi
Gurpegi - Javi - Orbaiz - Muniain
Llorente - Toquero

Sino Autobus y pista :coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Yo creo que la alineación será la siguiente:

Iraizoz; Iraola, Ocio, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegui, Gabilondo; Toquero y Llorente.

Y respecto a la porra... lo sigo viendo muy complicado, así que como en la ida ser pesimista nos fue bien, seguiré siéndolo, a ver si tenemos la misma suerte. xD

Athletic Club 1-2 FC Barcelona, con goles de Llorente, Messi y Villa.

Aupa Athletic!

A por el Barcelona!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo pondría a Toquero de central, de medio y de delantero. Ojalá tuvieramos 11 Toqueros y luchariamos por la Liga XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Suerte bilbaínos, esperemos ver un gran y precioso partido esta noche en la Catedral y ojalá gane mi Barça (soy sincero xD).

Saludos!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Alineación confirmada: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Ocio, Koikili; Gurpegui, Javi Martínez, Susaeta, Gabilondo; Toquero y Llorente

jpo0304 lo ha clavado. XDXD

La del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Villa y Messi
--- [ Añadido ] -----
Estamos en el descanso y esto lo veo bastante factible. El Barça no está cómodo y se nota.

Última edición:
Superior