Peña "Liga Fantastica Marca" laps3.com

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz




Así se juega:

Si ya te has registrado en MARCA.com, sólo tienes que utilizar tu usuario y contraseña para entrar en la Liga Fantástica. ¿Aún no los tienes? Haz clic aquí y consíguelos para empezar a luchar por todos estos premios . ¡Tu primer equipo es gratis!

Ser parte de la gran familia del deporte de MARCA.com es fácil y tiene muchas ventajas. Además de comentar las noticias y de entrevistar a tus deportistas favoritos, podrás participar en todos nuestros concursos para ganar regalos, viajes y experiencias increíbles junto a las estrellas del deporte.
Un buen entrenador sabe sacar el mejor partido de sus jugadores y uno de los primeros pasos para crear un equipo sólido es apostar por un estilo de juego. En la Liga Fantástica MARCA podrás elegir entre cuatro tácticas diferentes. ¿Quieres un once ofensivo o prefieres una mayor presencia en defensa? La decisión está en tus manos, pero piénsatelo bien antes de elegir tu táctica ¡No podrás cambiarla! Eso sí, te queda un as en la manga porque nada te impide dirigir a más de un equipo. Puedes ser el entrenador de hasta 99 'onces'. Es la forma más fácil de ganar. Cuantos más equipos dirijas, más posibilidades tendrás de estar entre los primeros. Si quieres 'entrenar' a más de un equipo, deberás recargar tu cuenta con créditos (la moneda de la Liga Fantástica MARCA) desde el espacio de recarga al que puedes acceder desde la parte superior derecha de la página. Cada equipo te costará 3 créditos y cada cambio sólo 1.
Este es el momento en el que los maestros de la pizarra se diferencian de los buenos entrenadores. Conocer a los jugadores de la Liga te vendrá muy bien para marcar la diferencia. Cada uno de tus equipos tiene 200 millones de euros para invertir en 11 fichajes. Piénsatelo bien, analiza la sección de estadísticas del juego y respeta la regla de no alinear más de 3 extracomunitarios en tu equipo. Pero no te duermas ¡El plazo para crear nuevos equipos o hacer cambios finaliza una hora antes de que empiece la próxima jornada!

La sección 'Atentos a' de la columna derecha del site te dará algunas pistas que pueden servirte a la hora de crear nuevos equipos o de hacer modificaciones en tu 'once'. Cada jornada podrás realizar hasta tres cambios en cada una de tus alineaciones para aprovechar las rachas de los jugadores de la Liga. Pese a todo, antes de fichar deberás tener en cuenta algo importante: ¡El valor de tu plantilla nunca podrá superar los 200 millones de presupuesto!

Retos:

Si confías en tu equipo, la página de retos de la Liga Fantástica MARCA va a ser una de tus favoritas. Allí podrás elegir entre las apuestas de 1, 2, 3 o 4 créditos que los demás usuarios hayan situado en el muro público de retos o las que te hayan llegado directamente a tu buzón de retos. Si ganas, te llevarás tantos créditos como hayas apostado, pero si pierdes te ocurrirá lo contrario. Por supuesto, también puedes ser tú el que tomes la iniciativa enviando una apuesta directamente a un usuario. Si tienes un buen equipo, no dudes y juégatela ¡Es la mejor forma de obtener créditos gratis!
Resumen:

-Teneis que registraros en marca.com.
-Cuando tengais el usuario creado os meteis en liga fantastica y realizais los pasos que os indican.
-Cuidado al escojer la tactica que no se podra cambiar.
-Los primeros creditos son gratis,el resto lo teneis que pagar por el movil o ganaroslo retando a rivales.
-Cuentas con 200 millones para fichar,como mucho solamente podras tener una estrella en tu equipo.
-Existen premios semales y al final de la temporada.
-Por cada mensaje ganaras 4 creditos,que podras usarlo para realizar cambios si algun jugador se te lesiona o apostarlo contra rivales para obtener mas.
-Si ves veomarca en veo7 o en la web podras ganar 8 creditos en vez de 4 por mandar un mensaje.
-Crear el primer equipo es GRATUITO.
-Podeis uniros a una peña y en ella ver por quien queda el primero y retaros apostandoos creditos
Peña:

He creado la peña de laps3.com:

Para uniros entrad en "peñas" y en "muro publico de peñas"

Introducis el nombre: laps3.com en su salsa(es la coletilla que viene detras,que como lo promociona burger kingXD)

Al uniros podremos retarnos y picarnos por quien sera el mejor:)

PD: De momento dejo esto..ya lo pondre mejor y si la gente se une hare una lista de la gente que se apunta y avisad si os uniis a la peña en la web de marca para aceptar la invitacion y hare scans de la clasificacion para que se vea como vamos:)
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Subo esto un poco y luego le echo un ojillo ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues id posteando vuestro equipo e id de aqui del foro y os invitare a la peña que hice en marca o unios vosotros mismos,como querais;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno le meto un poco de vida a esto..por si alguien se anima.

Yo ya tengo dos equipos gracias a unos creditos que gane apostando con mi primer equipo:D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Veo que esto no está muy animado... yo queria hacer una de escuderias marca (por si os interesa)
 
Superior