Peña Granaína [ Liga BBVA ]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Nooo!! no está nada pero nada mal...

quien sabe si damos la sopresa el miércoles...jeje soñar es gratis.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Vaya partidazoq ue hizo el Granada anoche...
desde luego que si jugamos así, nos metemos en champions..jajaj

en serio, vaya primera parte ... merecimos pasar. una pena.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Tremenda la afición que tenemos. La pancarta de: "Lo nuestro es un estadio. Esto es un futbolin" es la mejor pancarta que he visto en muuucho tiempo. Vamos mi Graná!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@gorrillas dijo:
Tremenda la afición que tenemos. La pancarta de: "Lo nuestro es un estadio. Esto es un futbolin" es la mejor pancarta que he visto en muuucho tiempo. Vamos mi Graná!!

jajaja... esa no la había visto!!! jejeje....
que arte tenemos coñooo!! Vamosmigranada!!

Unido
enero 2, 2012
He visto esto y no he podido evitar postear. No sé si hay que pedir permiso o cómo funciona, pero ¡Vamos mi Granada... vamos campeón! ¡Loo lolo loo!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@ragunaroku dijo:
He visto esto y no he podido evitar postear. No sé si hay que pedir permiso o cómo funciona, pero ¡Vamos mi Granada... vamos campeón! ¡Loo lolo loo!
por supuesto que puedes postear!...
todo el apoyo que tenga el Granada es poco...y más ahora en estos momentos que no estamos mu finos!

#vamosmigranada !

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Fabri, destituido en el Granada.

El Granada informa que tras una reunion mantenida esta tarde entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y el entrenador de la primera plantilla, Fabri González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina.

El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División A y Primera División).

Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabri González, comparecerán mañana en rueda de prensa.
Fuente

Una pena, creo que Fabri no debería ser la victima de esta mala racha. Un millón de gracias por estos 3 años en los que hemos vivido un sueño.

Hasta siempre.

Unido
noviembre 11, 2010
dominguito a las 12...betis-granada , espero q no se cumpla eso de entrenador nuevo victoria segura...aunq ultimamente eso no pasa casi nunca xD dicho esto me gusta mucho el granda y su ciudad, q se quede en 1º

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues si... se nos va el Fabri...

la verdad que a pasar de que con él hemos subido dos categorías en dos años, nunca fue del agrado de la afición.

Mucha suerta para Abel Resino... , que la necesitará...
En Granada no ha ilusionado mucho su fichaje, normal por otro lado.

Unido
octubre 28, 2008
Pues para mi pensar, yo creo que ya era hora de echar a Fabri, si, le a dado al Granada el ascenso de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera. Yo desde que empezó o desde que llego al Granada nunca me gusto este entrenador, espero que Abel Resino tenga suerte y se le vea algo de más fútbol al equipo.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Señores el Efecto ABEL parece que de momento va funcionando!!!

Descanso...
Betis 0 - Granada 2 !

Vamos Mi GRANADA!!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
al final 1-2

Ole Mi GRANÁ!!!
La segunda parte ha sio más de encerrarse en nuestro campo, pero bueno, hemos podido marcar a la contra...
Me ha gustao hoy mi Granada!, que siga, que siga la racha!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Se cumple lo de "Entrenador nuevo, victoria segura." Espero que continuemos así, por que en la primera parte ha dado gusto como hemos jugado.

Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Esta semana toca derbi andaluz en los CÁRMENES.

Vamos a ver si el efecto Abel sigue funcionando y ganamos al Málaga que vendría muy bien para darnos un respiro en la clasificacion.

Lunes 6-2-12 21:00
Granada C.F. - Malaga C.f.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS GRANADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@alserok dijo:
Esta semana toca derbi andaluz en los CÁRMENES.

Vamos a ver si el efecto Abel sigue funcionando y ganamos al Málaga que vendría muy bien para darnos un respiro en la clasificacion.

Lunes 6-2-12 21:00
Granada C.F. - Malaga C.f.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS GRANADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Correcto! el derbi por execelencia para el Granada!

a ver que tal el nuevo delantero que ha sido presentado hoy mismo, Henrique Almeida... , a ver si nos da el gol que nos falta

por cierto veo que eres nuevo, así que bienvenido al foro a al peña del Graná! jeje
:hola:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Ola, aquí os dejo una pagina para ver al GRANADA el lunes para aquel que no vaya a los Carmenes.

meridiem90.blogspot.com

Vamos a ver si nuestro portero se recupera a tiempo para el derbi.

-----Perdonan pero todavia no me permiten poner el enlace exacto.------

Salu2

Superior