Nooo!! no está nada pero nada mal...
quien sabe si damos la sopresa el miércoles...jeje soñar es gratis.
quien sabe si damos la sopresa el miércoles...jeje soñar es gratis.
Tremenda la afición que tenemos. La pancarta de: "Lo nuestro es un estadio. Esto es un futbolin" es la mejor pancarta que he visto en muuucho tiempo. Vamos mi Graná!!
por supuesto que puedes postear!...He visto esto y no he podido evitar postear. No sé si hay que pedir permiso o cómo funciona, pero ¡Vamos mi Granada... vamos campeón! ¡Loo lolo loo!
FuenteEl Granada informa que tras una reunion mantenida esta tarde entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y el entrenador de la primera plantilla, Fabri González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina.
El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División A y Primera División).
Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabri González, comparecerán mañana en rueda de prensa.
Correcto! el derbi por execelencia para el Granada!Esta semana toca derbi andaluz en los CÁRMENES.
Vamos a ver si el efecto Abel sigue funcionando y ganamos al Málaga que vendría muy bien para darnos un respiro en la clasificacion.
Lunes 6-2-12 21:00
Granada C.F. - Malaga C.f.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS GRANADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡