Peña Granaína [ Liga BBVA ]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
JOJOJOJO!!!!

impresionante!!! l segunda victoria y fuera de casa en el dificil campo del Pizjuan!
menuda fiesta me pegué ayer !! jajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Felicidades por la gran victoria, pero tenéis que seguir así, lo digo por experiencia. El Almería ganó el año pasado 1 a 3 allí y ya me pensaba que íbamos a ir para arriba...

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Gracias compi, nos hacía falta esta victoria para subir la moral y que pillen confianza, sobre todo Geijo...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
3 puntitos y salimos de la zona de descenso a falta del partido contra el Mallorca. Gran partido hoy, hemos sabido aprovechar nuestra oportunidad y hemos conquistado la catedral!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Buena consistencia hoy atrás, con algún que otro fallico, pero bueno, han estado bien.
Mikel Rico ha estado a puntito de quitarnos los nervios finales.
Si continuamos jugando así, nos salvamos de sobra

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Ganar en La Catedra y en el Pizjuan no es nada facil... va a ser eso verdad de que somos matagigantes...jeje
solo hace falta meterla joder!!!

Unido
octubre 28, 2008
Impresionante el equipo de mi ciudad. Ni me imaginaba ese resultado y menos los 3 puntos para aqui. Bueno contra el Sevilla tampoco pensaba en los 3 puntos y se consiguieron, pero claro luego te viene un equipo con el que te juegas la permanencia y empatas a 0 como contra el racing o pierdes, como con la Real Sociedad o Betis.....

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@palio_plata dijo:
Impresionante el equipo de mi ciudad. Ni me imaginaba ese resultado y menos los 3 puntos para aqui. Bueno contra el Sevilla tampoco pensaba en los 3 puntos y se consiguieron, pero claro luego te viene un equipo con el que te juegas la permanencia y empatas a 0 como contra el racing o pierdes, como con la Real Sociedad o Betis.....
pues si compi...
nos está fallando el meter goles...

quitando al Barça y Madrid, somos el equipo menos goleado...
Si tuvieramos algo más de chicha ahí arriba, otro gallo cantaría...
Este año Geijo no está como el año pasao, ni tampoco Benitez... quizás la primera les venga algo grande.

Unido
octubre 28, 2008
Exactamente, estoy con tu opinión. Pienso que Geijo y Benitez, aunque más que Geijo es Benitez el que le va grande la primera, a mi manera de pensar, creo que el piensa que puede hacer lo que hacia en Segunda, que es el balón a el y a correr hasta centrar o tirar y la primera división ya es más dificil. Y Geijo creo que puede dar más de si, proque es un grandísimo futbolista. Esperamos que se quede en primera, porque como baje no se lo que pasará.....jijiji. Soñamos con la permanencia y espero que se logre.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@palio_plata dijo:
Exactamente, estoy con tu opinión. Pienso que Geijo y Benitez, aunque más que Geijo es Benitez el que le va grande la primera, a mi manera de pensar, creo que el piensa que puede hacer lo que hacia en Segunda, que es el balón a el y a correr hasta centrar o tirar y la primera división ya es más dificil. Y Geijo creo que puede dar más de si, proque es un grandísimo futbolista. Esperamos que se quede en primera, porque como baje no se lo que pasará.....jijiji. Soñamos con la permanencia y espero que se logre.
Dani lo que tiene es una presión metida en la cabeza que no le deja jugar bien. Yo creo que como han hablado tanto de él, de que lo quieren muchos equipos, pues quiere demostrar que él tira del equipo, y se está equivocando mucho.
Geijo es muy diferente, porque estaba lesionado al principio, y la recuperación en 1ª es mucho más difícil

Unido
octubre 28, 2008
Granada 1 - Zaragoza 0

El Granada prolonga su buena racha de resultados y se estabiliza en la zona media de la tabla al ganar por 1-0 al Real Zaragoza, que sólo ha sumado un punto en las siete últimas jornadas y sigue como colista de la clasificación.
El gol de la victoria, fué de Ighalo en el minuto 44, al borde del descanso.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Me gustaría destacar ayer a JAra como el mejor del partido.
No paró el tío de correr.. estuvo algo fallón a la hora de definir, ya sea en tiro o en pase, pero bueno... lucho como nunca.
La cruz una vez mas fue para Benitez, que lo poco que jugó, lo hizo fatal... parecía que llevaba jugando todo el partido. Se está perdiendo...

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Joder...una vez mas... tres ocasiones clarisimas para marcar delante del portero y hacemos el idiota...
menuda mierdaaaa

en fin... tres puntos a la basura...

aver si contra el levante, hacemos algo el domingo que viene en casa
Camos JODER!!! y praticar el lanzamiento a meta !!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@robmolecula dijo:
Joder...una vez mas... tres ocasiones clarisimas para marcar delante del portero y hacemos el idiota...
menuda mierdaaaa

en fin... tres puntos a la basura...

aver si contra el levante, hacemos algo el domingo que viene en casa
Camos JODER!!! y praticar el lanzamiento a meta !!!
+1

Si coláramos siquiera 1/3 de lo que tiramos a puerta otro gallo nos cantaría...

Unido
febrero 3, 2008
lo que esta claro es que con 1 gol cada dos partios no te quedas en primera ni de coña.. o se lo hacen mirar o no seais tan alagüeños en vuestras predicciones

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@PinkFigo dijo:
lo que esta claro es que con 1 gol cada dos partios no te quedas en primera ni de coña.. o se lo hacen mirar o no seais tan alagüeños en vuestras predicciones
hombre si se mantiene el numero de goles encajados si que nos podríamos salvar... pero joder... que entre la bola !!!
que ensayen el tiro a meta... esto no es ni tácticas, ni nada... es que espabilen y al metan

Superior