Peña Granaína [ Liga BBVA ]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
jejeje...

A ver si se cumple el dicho del Barça: El futbol te devuelve lo que le das...

enga !! que podemos!!

gracias chicos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
GRANAINOS¡¡¡ los béticos estamos con vosotros, me encanta vuestro equipo y ojalá nos enfrentemos en primera el año que viene.

Unido
febrero 8, 2011
@robmolecula dijo:
gracias chicos x los animos, acabo de llegar del campo. Dicen que el futbol te devuelve lo que le das... Que mentira mas gorda!! Hoy se ha vuelto a demostrar lo marrulleros teatreros que son estos del Elxe, perdiendo el tiempo. Decidme a que ha jugado hoy este equipo. Al antifutbol total. Luego lo de los penalties es ya para mear y no echar gota, una verdadera mala suerte. Y el anulado??? De juzgado de guardia.
El caso es que con un empate a goles estamos en primera!!! Ha sido un palo pero seguimos confiando Granada!!! Vamos equipo!!! Vamos Granadaaaaa!!
Nosotros somos marrulleros ¿? Os habéis visto vosotros¿? la afición ¿? ché...
Pero si no podíamos ni salir de los Cármenes porque estaba too dios tirando piedras y liándola madre. Además, ya que la gente dice que el gol debía de subir al amrcador, hay tarjetas a neustro equipo que no tenían que haber salido, por ejemplo, la tarjeta amarilla a ángel. Y también, el primer penalty no era penalty, da en el pecho.
En fin, yo sigo diciendo, que el que pase a 1ª será por algo, y a pesar de ser del Elche, si sube el granada, también estoy contento, son 2 grandes equipos y si están en al final, no es por los árbitros... que últimamente, ya no se habla de fútbol, sino de los árbitros. INDIGNANTE ¡!

Suerte a todos ¡! (=

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@kash dijo:
@robmolecula dijo:

Nosotros somos marrulleros ¿? Os habéis visto vosotros¿? la afición ¿? ché...
Pero si no podíamos ni salir de los Cármenes porque estaba too dios tirando piedras y liándola madre. Además, ya que la gente dice que el gol debía de subir al amrcador, hay tarjetas a neustro equipo que no tenían que haber salido, por ejemplo, la tarjeta amarilla a ángel. Y también, el primer penalty no era penalty, da en el pecho.
En fin, yo sigo diciendo, que el que pase a 1ª será por algo, y a pesar de ser del Elche, si sube el granada, también estoy contento, son 2 grandes equipos y si están en al final, no es por los árbitros... que últimamente, ya no se habla de fútbol, sino de los árbitros. INDIGNANTE ¡!

Suerte a todos ¡! (=

Antes de nada, decir que desgraciadamente, existen animales que se cuelan en los campos de futbol. Sentí verguenza de la imagen dada, es cierto. Pero no fue " too dios" como tu dices... no queramos generalizar, son los payasos de siempre que aprovechan cualquier reunión pa liarla. Granada tiene una Afición de Primera que lo ha demostrado durante toda la temporada.

Por otro lado , lo siento. Vuestro futbol, no me parece merecedor de primera división. Nada mas que perdiendo el tiempo. Un ejemplo claro fue el despeje de cabeza que hizo un defensa vuestro, y tío se tiró al suelo como si el balón fuera de acero, estando varios minutos retorciendose hasta que salio la camilla, y oh... que casualidad ya se levanta y prefiera andar él, para ir a su ritmo y controlar el tiempo, que no... que no somos tontos, que son los trucos de siempre... vamos. Ya en la anterior visita a Los Cármenes en liga jugasteis de la misma forma. No solo nosotros decimos ésto, preguntadle a los del Valladolid a ver que opinan de vuestro juego.

Lo de los errores arbitrales, con la calidad que hay de arbitros en segunda, es de esperar... pero que pasa? no puedo quejarme? no puedo opinar sobre si lo ha hecho mal o bien?

Solo la mala suerte hizo que ayer no sentenciaramos la eliminatoria. Parece que vuestra Dama os está hechando una mano...

Unido
febrero 8, 2011
@robmolecula dijo:
@kash dijo:

Antes de nada, decir que desgraciadamente, existen animales que se cuelan en los campos de futbol. Sentí verguenza de la imagen dada, es cierto. Pero no fue " too dios" como tu dices... no queramos generalizar, son los payasos de siempre que aprovechan cualquier reunión pa liarla. Granada tiene una Afición de Primera que lo ha demostrado durante toda la temporada.

Por otro lado , lo siento. Vuestro futbol, no me parece merecedor de primera división. Nada mas que perdiendo el tiempo. Un ejemplo claro fue el despeje de cabeza que hizo un defensa vuestro, y tío se tiró al suelo como si el balón fuera de acero, estando varios minutos retorciendose hasta que salio la camilla, y oh... que casualidad ya se levanta y prefiera andar él, para ir a su ritmo y controlar el tiempo, que no... que no somos tontos, que son los trucos de siempre... vamos. Ya en la anterior visita a Los Cármenes en liga jugasteis de la misma forma. No solo nosotros decimos ésto, preguntadle a los del Valladolid a ver que opinan de vuestro juego.

Lo de los errores arbitrales, con la calidad que hay de arbitros en segunda, es de esperar... pero que pasa? no puedo quejarme? no puedo opinar sobre si lo ha hecho mal o bien?

Solo la mala suerte hizo que ayer no sentenciaramos la eliminatoria. Parece que vuestra Dama os está hechando una mano...
Estoy contigo en muchas de las cosas que has citado. De hecho, yo también estoy molesto con algunos jugadores del Elche, haciendo teatro y tal... Por lo que, lo único que me gustaría ver de mi Elche C.F. es que no hicieran tanto teatro, porque, lo vuelvo a repetir, si estos 2 equipos están donde están es por algo, y es una lástima que sólo uno pueda subir...
Mucha suerte robmolecula ¡! :D
Por fin conozco a alguien del bando contrario tan amable, da gusto! =D

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
lo que hace falta es que mañana se vea un buen espectaculo, que haya goles, deportividad y juego limpio. Que es lo nos gusta a todos. Por otro lado y apartando la euforia de subir a primera, he de decir que ni por asomo hace algo mas de año cuando me hice socio,y recien ascendidos a segunda, me imaginaba donde ibamos a estar ahora. Nuestro objetivo era la permanencia, y mirad donde estamos. Pase lo que pase mañana hay que estar orgulloso, quien sienta estos colores, de este Granada que nos ha hecho pasar ratos inolvidables. Gracias Granada!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Venga señores hoy es el día, espero que haya un gran partido y podamos volver a la élite después de tantos años. La pena va a ser que si ganamos no voy a poder celebrarlo, por que me voy de viaje justo cuando termina el partido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ánimo Granada, tenéis que ir todos los que podáis a Elche, el partido contra el Valladolid había un montón de asientos libres. Elche tiene un estadio demasiado grade para la ciudad que es, le pasa como a Almería, la gente que pasa del fútbol pasa de ir al campo, y los que hay no son suficiente para llenarlo.
Lo que quiero decir con ésto es que os vayáis todos los que podáis para Elche, que lo más seguro es que tendréis sitio para entrar.

Unido
diciembre 26, 2008
Vamos!! 5 miinutitos!
--- [ Añadido ] -----
QUE ESTAMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Ighalo y la madre que lo parió!!!!!!!!!

Última edición:
Superior