Peña Granaína [ Liga BBVA ]

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Qué protestaban los del Elche, el gol anulado?, al parecer se les ha olvidado el que le anularon al Granada en la ida.
¿Protestaban acaso que el Granada se tiraba?, como sino lo hubieran hecho ellos, por favor, si son maestros en eso. Al menos el Granada ha intentado meter el segundo en los últimos minutos, ellos en la otra eliminatoria en el minuto 40 ya se estaban yendo al córner a perder tiempo, cosa que el Granada no ha hecho ni una sola vez.

Ha ascendido el que se lo merecía, enhorabuena.

Unido
enero 1, 2008
Enhorabuena a todos los seguidores del Granada, aunque el Play-Off este nuevo no me parece nada justo (a pesar de que es mucho más emocionante), creo que en estos partidos habéis sido mejores.

Enhorabuena y a disfrutar :hola:

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
¿Qué protestaban los del Elche, el gol anulado?, al parecer se les ha olvidado el que le anularon al Granada en la ida.
¿Protestaban acaso que el Granada se tiraba?, como sino lo hubieran hecho ellos, por favor, si son maestros en eso. Al menos el Granada ha intentado meter el segundo en los últimos minutos, ellos en la otra eliminatoria en el minuto 40 ya se estaban yendo al córner a perder tiempo, cosa que el Granada no ha hecho ni una sola vez.

Ha ascendido el que se lo merecía, enhorabuena.
a lo que le ha pasado al elche, hoy, se lo merecia, se llama karma, lo que hagas te haran, pues hoy, con un poco de su moneda, a subido el granada, y el elche ahora llorara que si los arbitros, que si el betis no pago a molina, etc etc, yo solo puedo decir, hoy me alegro de que el elche perdiera, encima empatando, que duele mas, un saludo.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS A PRIMERAAAAAAAA!!!! IGHALO ES EL HOMBRE DE HIELO!!!

Unido
abril 22, 2010
lo de la aficion del elche, nose si es cierto o no, segun oi por la radio, invadieron el campo con el fin, de agredir a los jugadores del granada, simplemente, si eso es cierto, lamentable, y cierre de campo inmediato, no hablamos de una botella, sino de una invasion para agredir jugadores, un hecho muy serio, aun asi, enorabuena.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Enhorabuenaa! :D Casi os pilla el toro, menos mal que así no fue.

Suerte en primera, chicos :)

Unido
abril 20, 2008
Vamos mi Granada! Vamos Campeón!! He estado en Elche y he vivido una de las experiencias más gratificantes de mis 27 años de vida. Una pena los incidentes. Cuatro tontos hay en todos lados, y no desmerece a la afición del Elche. Eso sí, animar lo que es animar... creo que en Granada somos más de sangre caliente...

Apúntame @robmolecula!!

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mi más grata enhorabuena, supongo que habrá sido una experiencia única desde hace muchos años para el aficionado del Granada.

Un saludo :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Felicidades Granadinos ! Si ya lo dije antes de que empezara los Play-Off's , debíais subir si o si XXXD. Ahora a permanecer en primera una larga temporada :trofeo:

Unido
diciembre 25, 2007
Cómo sufrí ayer en el partido... Pero después de todo ya estamos en primera que es lo que queríamos. Voy a ver con mis propios ojos a mi equipo en primera!!

Unido
mayo 23, 2009
felicidades a todos al equipo como a vuestra afición fue llegar todos los granadinos que quedaban y no paraban de animar y animar yo me quede loco diciendo joder vamos elche que hay que animar animaban pocos bueno espero que la siguiente sea dulce disfrutadlo bien:hola:

Superior