Peña Granaína [ Liga BBVA ]

Unido
junio 12, 2011
Despues de mucho Tiempo esperemos que el Granada suba a 1 que es donde se merece estar!

mucha suerte a los dos pero Granada a primeraa!

el campo a rebosar! amoos!

Suerte desde un aficionado del Barcelona :D

Unido
abril 8, 2007
Que emocion de vuelta de la semifinal, en mi casa estabamos que se nos iba a salir el corazon del pecho. Lo malo es que el dia de la ida tengo examen, una putadiña porque llegare justillo para ver el partido....en fin, a ver si nos vemos en primera!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Suerte al Granada , será fundamental que ganeis en los Cármenes por una diferencia de 2 goles... porque la vuelta será en Elche y no creo que sea fácil. Pero sigo con mi corazonada de que el Granada subirá a primera! Con el Real Betis!! :D

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno señores... pues ya tengo mi entrada... 4 horas de cola al puto sol...mae mía... con el día de calor que ha hecho hoy en Granada...
Al menos he salido en Canal Sur.. jajaja

VAMOS que ESTAMOS en PRIMERAAAAAA!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Muchas GRacias a todos por los animos !!!! se AGRADECE todo el apoyo es poco!

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Un bético que os manda mucha suerte!! Espero que el Granada suba y haya otro equipo andaluz en primera. Os lo merecéis

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Esta tarde ahy que repetir este ambientazo antes del partido!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dejo la misma opinión que he dejado en el post ''La Peña'' y añado una última cosa:

Lo del Elche ya es de traca, pasan a la final de la forma que pasaron y ahora anulan un gol al Granada que era válido. ¿Hasta donde vamos a llegar? Vale que ha fallado los 2 penaltis pero es que antes, en una jugada han dado al larguero y el rebote ha sido gol legal porque no se lo lleva con la mano como lo ha interpretado el árbitro. Con lo cual hubiera acabado 1-0, incluso 2-0 si hubiera entrado el penalti, aunque ya es imposible saber cómo hubiera transcurrido el partido.

Imaginaos que ahora a el Elche le vuelven a favorecer y eso les vale para subir a Primera, ¿Véis eso normal? Qué rabia que te quiten una cosa que es tuya...

Aún así, sigo en mis trece, ojala pase el Granada.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El penalti es una lotería, ojala Abel Gómez meta el gol que le dé el ascenso al Granada, sería increíble.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
gracias chicos x los animos, acabo de llegar del campo. Dicen que el futbol te devuelve lo que le das... Que mentira mas gorda!! Hoy se ha vuelto a demostrar lo marrulleros teatreros que son estos del Elxe, perdiendo el tiempo. Decidme a que ha jugado hoy este equipo. Al antifutbol total. Luego lo de los penalties es ya para mear y no echar gota, una verdadera mala suerte. Y el anulado??? De juzgado de guardia.
El caso es que con un empate a goles estamos en primera!!! Ha sido un palo pero seguimos confiando Granada!!! Vamos equipo!!! Vamos Granadaaaaa!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ÁNIMO GRANADA. Yo voy con los equipos que QUIEREN JUGAR AL FÚTBOL, no con los que se van al córner a perder tiempo cuando están en el minuto 40, ya ni esperan al descuento.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Animos, vais a ascender porque teneis un equipazo y lo mereceis, no puede ascenser el Elche jugando como juega...
Lo de los penaltys ya es mala suerte...

Superior