Peña Granaína [ Liga BBVA ]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Gran tare de futbol que nos espera hoy en Los Cármenes.

A ver si seguimos con la racha en casa, vamossss!!!

Lo echan en Canal sur 2. a las 18.00 h
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Empate a 1 al terminar la 1 parte, el Grana a tenido para matar el partido pero el empate de Las Palmas les a hecho crecer y casi que nos remontan.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Impresionante...

Realmente impresionante...

vaya equipo de PRIMERA que tenemos ...con todas las bajas que teniamos, con un tío menos... y matando al contraataque...

un 10 para Roberto, medio gol es suyo el del 2-2

Grande GEIJO una vez más!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@robmolecula dijo:
Impresionante...

Realmente impresionante...

vaya equipo de PRIMERA que tenemos ...con todas las bajas que teniamos, con un tío menos... y matando al contraataque...

un 10 para Roberto, medio gol es suyo el del 2-2

Grande GEIJO una vez más!!
Esta vez estuve en el estadio viendo el partido....tremendisimo. La primera parte aburridilla y me decepcione al ver el empate y despues el 1-2 y la expulsion pero despues un partidazo. Es increible como Roberto coloca el balon donde quiere, y un monton de los contraatques son a causa de Roberto. Un gran partido

P.D: Te importa si me pongo tu banner de la peña granaina?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
joder vaya partido me he perdido por no saber que jugaba el graná a las 18,y porque coincidia con el baloncesto y no me ha dado por cambiar a canal sur xD

me alegro mucho de que os vaya tan bien,disfruto mucho cuando veo jugar a vuestro equipo y sobre todo en ese pedazo de ambiente en los carmenes......os mereceis de sobra estar hay arriba,mi felicitaciones,porque realmente da gusto ver a un equipo jugar asi....seguid asi :victoria:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Dark_Raziel dijo:
@robmolecula dijo:

Esta vez estuve en el estadio viendo el partido....tremendisimo. La primera parte aburridilla y me decepcione al ver el empate y despues el 1-2 y la expulsion pero despues un partidazo. Es increible como Roberto coloca el balon donde quiere, y un monton de los contraatques son a causa de Roberto. Un gran partido

P.D: Te importa si me pongo tu banner de la peña granaina?
Por supuesto que puedes ponerte el banner!!! Pa eso esta!
Lo de Roberto es impresionante. No he visto nunca una precision tan exacta a la hora de echar el balon. Yo estoy en el fondo enfrente del marcador , en la parte de arriba y es un espectaculo ver como donde pone los balones con efecto hacia el jugador.
Bendita la hora que hice socio!! Lo qie estoy disfrutando!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
A mi lo que más me moló fue la espaldinha de Dani Benitez creo que fue, en un contrataque. Creo que abusamos mucho de los cojones y la casta, es el segundo partido que veo que nos expulsan a 1 y tenemos que remontar.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@zank dijo:
A mi lo que más me moló fue la espaldinha de Dani Benitez creo que fue, en un contrataque. Creo que abusamos mucho de los cojones y la casta, es el segundo partido que veo que nos expulsan a 1 y tenemos que remontar.

masuno compañero... la espadinha de Benitez le salió mejor que a Cristiano...jajja
que grande es Benitez joderrr
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Importante partido que tenemos hoy a las 21.00, en casa del Girona.
A ver si seguimos con la racha!! que no dacaiga!!!
lo echan en Marca TV!

os dejo con un reportaje que le han hecho a Lucena, este fin de semana en Granada, los de Gol a Gol.








saludos!!
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Chicos... no se si visteis el partido ayer..pero vamos mejor que no lo hubieseis hecho... El peor partido de la temporada sin duda. Fallones hasta el punto de regalar los dos goles...
A ver si el sabado mejora la cosa con el Salamanca..
 
W

Warrior1899

Soy aficionado del Girona y tenéis un equipazo, seguro que estaréis peleando hasta el final para subir...

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@robmolecula dijo:
Chicos... no se si visteis el partido ayer..pero vamos mejor que no lo hubieseis hecho... El peor partido de la temporada sin duda. Fallones hasta el punto de regalar los dos goles...
A ver si el sabado mejora la cosa con el Salamanca..
No lo vi, se me paso que jugaban y esta mañana me he encontrado a mi tia(la que me da las entradas) yendo para la facultad me ha dicho lo del partido...es una pena que hayamos perdidoy mas de esa manera.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bocanadas en los goles... fuera de casa somos unos pintamonas, parecemos el madrid...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
VAMOS!!!

esta tarde toda GRANADA será una piña ante el Salamanca!!!

No olvideis a las 18:00 horas lo echan en Canal 2 Andalucía!

Vamos mi GRANADA!!! VAMOS CAMPEÓN!!!!
--- [ Añadido ] -----
Menuda mierda de partido que se ha marcado hoy el Granada... esperemos que sea un pequeño bache
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vamos Granada!! Aver si os asegurais el Play-off que sois un equipo que cae muy bien , y así de camino dejais sin puntos al Rayo que si pierde nos quedamos líderes los béticos xD
Saludos
 
Superior