Peña Granaína [ Liga BBVA ]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Dark_Raziel dijo:
Apunta a otro granaino mas hombre! Que alegria ver al graná en 2ª y con medio opciones de subir xD

P.D: Yo nunca me imagine ver un partido del granada en el canal + liga...hasta ayer xD

Apuntado Dark_Raziel, bienvenido a la peña paisano!!!
si, si... parecía que nunca iba a llegar ver al Graná en la quinielas, canal +, gol TV, ... vamos, todo un sueño...quien sabe hasta donde podemos llegar!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@robmolecula dijo:
@Dark_Raziel dijo:


Apuntado Dark_Raziel, bienvenido a la peña paisano!!!
si, si... parecía que nunca iba a llegar ver al Graná en la quinielas, canal +, gol TV, ... vamos, todo un sueño...quien sabe hasta donde podemos llegar!!
Pues no es ninguna locura pensar en ascender otra vez...es complicado y muy raro que un equipo recien ascendido vuelva a ascender pero viendo como juegan no seria para nada raro ver el año que viene a cristiano, messi & company jugando en los Carmenes....ojala se cumpla xD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Dark_Raziel dijo:
@robmolecula dijo:

Pues no es ninguna locura pensar en ascender otra vez...es complicado y muy raro que un equipo recien ascendido vuelva a ascender pero viendo como juegan no seria para nada raro ver el año que viene a cristiano, messi & company jugando en los Carmenes....ojala se cumpla xD
sería la ostia ver al Barça y al Madrid en Los Cármenes, ahora eso sí... mejor ir ahorrando ya por si subimos ! jeje
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@robmolecula dijo:
@Dark_Raziel dijo:

sería la ostia ver al Barça y al Madrid en Los Cármenes, ahora eso sí... mejor ir ahorrando ya por si subimos ! jeje
Yo engo enchufe :coolface: mi tio es directivo y tengo entradas de palco cuando quiera xDDDD Aunque a decir verdad todavia no he ido, me ha llamado varias veces pero siempre tengo algo que hacer o he quedado
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Dark_Raziel dijo:
@robmolecula dijo:

Yo engo enchufe :coolface: mi tio es directivo y tengo entradas de palco cuando quiera xDDDD Aunque a decir verdad todavia no he ido, me ha llamado varias veces pero siempre tengo algo que hacer o he quedado

MAchoooo!!! que suerte que tienes!!!...jejeje
tio pues aprvecha eso...por ejemplo cuando venga el Celta por ejemplo. Yo estoy en el Sector C arriba del todo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bienvenidos Ostrorum y plarsis.... Esto se anima!!!! ese peaso afición que tiene mi Granáaaa!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Jornada redonda ... pierde el rayo y empata el celta!!

estamos a ocho puntos del segundo puesto. OlE!
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
6
Karma
1
vamos que hay que traerse la victoria de ponferrada y metemos muxa presion a los de arriba
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
En efecto es muy importante mantener la racha de victorias fuera de casa. Además es el colista... así que la oportunidad es única. A ver si el Rayo con sus problemas economicos, se viene abajo también.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
0-0 al descanso...

Vaya partido de waterpolo que estamos viendo... una pena los 10 primeros minutos teniamos que haber aprovechado alguna ocasión, una pena ese palo en el córner.
--- [ Añadido ] -----
nada un puntito más que nos acerca al sueño de primera.

0-0

lo peor la expulsión de Siqueira y la lesión de Mainz.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
menuda verga.-.. ocasion perdida de ganar, el puñetero ponferradina es el rey del empate, pero bueno todo lo que no sea perder es bueno
 
Superior