★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero le dá 1000 vueltas,¿por qué?

¿Qué tiene que no tenga Canal + y Canal + Liga(aunque sea mas caro),la liga inglesa?

Porque es lo único Yeral,no es cuestión de que sea mejor o peor,cada uno compra lo que quiere y punto.

Yo me siento mas cómodo con Canal + y Canal + Liga y para mi es mejor porque me gusta mas,pero si a tí te gusta Goltv pués no te voy a convencer de lo contrario,¿entiendes?

Un saludo crack:chocala:
si lees bien digo canal+ liga NO canal plus + canal plus liga...., por eso digo que es mejor Gol TV que canal+ liga, o para vosotros es mejor canal+ liga??:ein:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De momento... compara cuantos partidos de los dos grandes ha emitido golt y cuanto el super canal+ liga jeje
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me parto,cuando Canal + dé los 8 del Madrid y los 8 del Barça exclusivos me reiré mientrás los vea sentado en mi sofá como haces tú:douh:.

Por cierto Gol tv solo tiene 3 exclusivos de cada uno y del Barça ya ha gastado 2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
si lees bien digo canal+ liga NO canal plus + canal plus liga...., por eso digo que es mejor Gol TV que canal+ liga, o para vosotros es mejor canal+ liga??:ein:
Si solo tienes Canal + Liga obviamente no,pero es que no creo que haya nadie tan "inteligente" que se coja solo Canal + Liga,porque entonces si merece mas la pena GolTv,hasta ahí llego.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y cuantos partido exclusivos tiene canal+ liga?? por que yo sepa ninguno :ein: y si quieres ver partidos en exclusiva necesitas canal+(20€) y este canal no viene incluido en canal+ liga...

Unido
agosto 21, 2008
y cuantos partido exclusivos tiene canal+ liga?? por que yo sepa ninguno :ein: y si quieres ver partidos en exclusiva necesitas canal+(20€) y este canal no viene incluido en canal+ liga...
Si insistes.. te diré los de esta noche:

Escocia - Holanda
Bolivia-Ecuador
Uruguay-Colombia
Paraguay-Argentina
Brasil-Chile
Venezuela-Perú

Unido
julio 1, 2008
como yo lo veo, la opcion liga y plus es la mejor, (que vale, es mas cara, pero lo merece, porque seamos todos sinceros, no hay nadie que de los partidos como en el plus y liga), y si no estas abonado a digital plus, o no te interesa abonarte a mas canales, la mejor opcion seria goltv.....yo creo que no hay mas....xD....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me parto,cuando Canal + dé los 8 del Madrid y los 8 del Barça exclusivos me reiré mientrás los vea sentado en mi sofá como haces tú:douh:.

Por cierto Gol tv solo tiene 3 exclusivos de cada uno y del Barça ya ha gastado 2.:hola:
--- [ Añadido ] -----

Si solo tienes Canal + Liga obviamente no,pero es que no creo que haya nadie tan "inteligente" que se coja solo Canal + Liga,porque entonces si merece mas la pena GolTv,hasta ahí llego.
pero entonces ya serian 35€ y haber cuantos podeis pagar 35€ todos los meses con 2 años de contrato de permanecia y en el que si te das de baja antes de los 2 años...:buf: XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Otra vez................:douh:

Que prefiero pagar 35€ por Canal + y Canal + Liga antes que 15 por Goltv,¿me entiendes?

Si a tí solo te interesa el fútbol,a mi me interesa todo lo que me ofrece Canal +.

Unido
julio 1, 2008
Si insistes.. te diré los de esta noche:

Escocia - Holanda
Bolivia-Ecuador
Uruguay-Colombia
Paraguay-Argentina
Brasil-Chile
Venezuela-Perú
por que canal o canales los dan?....
--- [ Añadido ] -----
pero entonces ya serian 35€ y haber cuantos podeis pagar 35€ todos los meses con 2 años de contrato de permanecia y en el que si te das de baja antes de los 2 años...:buf: XDXD
canal liga solo te obliga a dos meses de permanencia

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués yo puedo,y como me lo puedo permitir pués lo tengo.

Además que yo tengo el Digital + premium donde pago 62€ con todos los canales desde hace mucho y el año pasado tenía el abono fútbol que eran 24€ y ahora por 15€ menos 3 partidos exclusivos de Goltv me aseguro ver todos los partidos del Madrid.
--- [ Añadido ] -----
por que canal o canales los dan?....
Los dán todos entre Canal + Fútbol,Canal + Liga y Canal +.

Ahora están dando el Escocia-Holanda en Canal + Fútbol.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Otra vez................:douh:

Que prefiero pagar 35€ por Canal + y Canal + Liga antes que 15 por Goltv,¿me entiendes?

Si a tí solo te interesa el fútbol,a mi me interesa todo lo que me ofrece Canal +.
quieres un pin?? es broma tio :cunao:
bueno que cada uno haga lo que quiera, al fin al cabo el dinero es vuestro no mio, salu2 :hola:

Unido
junio 18, 2007
Vamos a ver, lo que no podeis pretender Arcangel y Teles es meteros en la peña de GOLTV a decir que es mucho mejor canal + liga aunque lleveis toda la razon del mundo (ojo que para mi no la teneis jeje). Es como meterse en la peña del barcelona y decir que el Madrid es el mejor equipo del mundo!
Y hay gente que no puede permitirse gastarse 30 euros al mes (el doble de lo que vale goltv) para ver 16 partidos exclusivos que te van a salir por 135 euros mas o menos los partiditos...
A parte que en goltv ves la Champions, la Premier, la Serie A, la Ligue 1...
Para gustos colores y cada uno gasta su dinero en lo que quiere!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero le dá 1000 vueltas,¿por qué?

¿Qué tiene que no tenga Canal + y Canal + Liga(aunque sea mas caro),la liga inglesa?

Porque es lo único Yeral,no es cuestión de que sea mejor o peor,cada uno compra lo que quiere y punto.

Yo me siento mas cómodo con Canal + y Canal + Liga y para mi es mejor porque me gusta mas,pero si a tí te gusta Goltv pués no te voy a convencer de lo contrario,¿entiendes?

Un saludo crack:chocala:
Primero lee por favor y luego me dices lo que quieras dominator.:chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya lo lei antes... no se en que falla mi mensaje :douh:

Yo me siento mas cómodo con Canal + y Canal + Liga y para mi es mejor porque me gusta mas

¿Qué quiere decir eso?

Yo no intento convencer a nadie de que es mejor una cosa ni la otra.

Cada uno hace lo que quiere y puede con su dinero.

Yo simplemente aporto mi punto de vista,no intento convencer a nadie de nada.

Unido
agosto 21, 2008
habeis visto G-20? ese programa de Risto de telecinco?
Ha puesto a parir gol tv XDXD
Y luego se ha metido con Florentino y el madrid XD
Este tio es mi ídolo XD
--- [ Añadido ] -----
Gooooooooooooooooooooooool de CESC!!!

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
habeis visto G-20? ese programa de Risto de telecinco?
Ha puesto a parir gol tv XDXD
Y luego se ha metido con Florentino y el madrid XD
Este tio es mi ídolo XD
--- [ Añadido ] -----
Gooooooooooooooooooooooool de CESC!!!
Risto+Rajar=Audiencia...
A mi oir a ese tio es como oir la lluvia , me interesa...nada

Unido
junio 18, 2007

Yo me siento mas cómodo con Canal + y Canal + Liga y para mi es mejor porque me gusta mas

¿Qué quiere decir eso?

Yo no intento convencer a nadie de que es mejor una cosa ni la otra.

Cada uno hace lo que quiere y puede con su dinero.

Yo simplemente aporto mi punto de vista,no intento convencer a nadie de nada.
Mi mensaje ni iba solo para ti...
Y creo que tanto tu como yo como todos intentamos convencer de que es mejor uno u otro ya que para eso se debate!! jeje
Lo mejor de Canal + sin duda los comentaristas y la retransmision

Superior