★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
enero 28, 2009
Y Cristiano otro OWNED, 1-1 contra Dinamarca tiene que ganar los tres partidos (dos contra Hungría) y esperar que pinche la Suecia de Ibrahimovic, si Messi tiene un pie fuera del Mundial, Cristiano tiene medio cuerpo xD

Es una pena que dos de los mejores jugadores del mundo, no estén en el Mundial.

Unido
agosto 19, 2008
Creo que argentina si pasara, porque aun esta clasificado a 2 puntos, si ganan a paraguay lo tienen casi hecho, portugal lleva tiempo casi eliminado, y esto no hace mas que confirmarlo, un grupo duro y con hungria dando la sorpresa, pero en principio no deberia haber tenido problemas portugal, pero desde que la cogio queiroz van de mal en peor

Unido
agosto 8, 2008
Es lo que hay. Yo no le doy la razon ni a una plataforma ni a otra ya que en algunos contenidos prefiero C+ pero al menos por 15€ ya tenemos más futbol que antes porque tu antes veias 1 partido, el del Madrid. Ahora con C+ Liga o Gol Tv tienes incluida Copa y Champions (aunque si eras abonado a D+ pues tambien la verias en C+).
Hola queria hacer una pregunta tengo entendido que el Digital + no tiene la Champions , tiene la Uefa , pero Champions no. Podriais alguno que este 100% seguro comentar algo?

Unido
junio 18, 2007
ATENCION: YA ESTAN A LA VENTA LAS TARJETAS CON LA CAM. He ido al corte ingles de Goya (MAdrid) y tenian unas pocas asique daros prisa!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En el carrefour de parla han dicho que no van a vender los decodificadores(cabrones...)
Asi que a desplazarse al media markt...desde luego...

Unido
junio 18, 2007
Yoo ya tengo GOLTV!! Jeje, la cabrona de la tienda lo miro en el ordenador y dijo que no valia para mi tele (dijo que no valia para ningun modelo de samsung) y me arriesgue y bingo si vale y ya tengo GOLTV.

SAlu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yoo ya tengo GOLTV!! Jeje, la cabrona de la tienda lo miro en el ordenador y dijo que no valia para mi tele (dijo que no valia para ningun modelo de samsung) y me arriesgue y bingo si vale y ya tengo GOLTV.

SAlu2
¿Cuánto te ha costado la tarjeta Cam esa?

Unido
agosto 28, 2008
Ola,me gustaría apuntarme a esta peña, porque yo soy uno de los futuros adquisidores de GOL Tv :)

y por cierto, para empezar con los post, quería preguntaros sobre los decodificadores,...¿ sabeis cuando saldrán a la venta?

Gracias y saludos¡¡¡

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Ola,me gustaría apuntarme a esta peña, porque yo soy uno de los futuros adquisidores de GOL Tv :)

y por cierto, para empezar con los post, quería preguntaros sobre los decodificadores,...¿ sabeis cuando saldrán a la venta?

Gracias y saludos¡¡¡
Yo en Barcelona he preguntado en varios estaablecimientos (Carrefour, Media Markt, Menaje del Hogar, Electro Hogar...) y en cada sitio me han dado una fecha diferente, el que más pronto el miercoles, el que más tarde el dia 21... aunque por aqui he leido que en algunos establecimientos de Madrid ya se han vendido hoy... es un poco descontrol esto...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero ya practicamente no vale la pena pillarlo hasta el mes que viene, porque no te descontaran nada por pillarlo a medio mes, no? jejeje ahora tengo una duda, va por meses reales o como va? Si lo pillas ahora cuenta un mes a partir de ahora o solo hasta final de septiembre?

Yo como en mi Panasonic no vaya el GOL TV de los cojones paso de pillarmelo...

Unido
abril 10, 2009
Tu pagas el mes,no la programación.Vamos que si te lo comprás el 29 de septiembre pagarás lo mismo que el que lo compró el dia 1,me dijeron eso den el corte ingles.

Unido
agosto 12, 2007
Pero ya practicamente no vale la pena pillarlo hasta el mes que viene, porque no te descontaran nada por pillarlo a medio mes, no? jejeje ahora tengo una duda, va por meses reales o como va? Si lo pillas ahora cuenta un mes a partir de ahora o solo hasta final de septiembre?

Yo como en mi Panasonic no vaya el GOL TV de los cojones paso de pillarmelo...
Eso es solo para las CAM (Que incluso algunas marcas como Samsung o Oki lo desmintieron,las CAM valen en casi todas las HDTV sean de la marca que sean) los decodificadores valen para todas las tv.

Por cierto ¿Sabeis que salida llevara el deco? ¿Componentes,euroconector,HDMi...? Porque me pareceria indignante que a estas alturas nos quieran colar un nuevo Deco que solo pueda reproducir a 576i... (Aunque no haya por el momento emisiones HD,pero si lleva euroconector significaria tener que pillar otro deco de aqui a 2 años...)

Unido
junio 18, 2007
A los del corte ingles ni puto caso que no tienen ni idea, me dijeron que para mi television no valia la tarjeta con la cam y que iba a tirar el dinero. La compre, me arriesgue la abri la probe y me vale en 4 de 5 televisiones que tengo en mi casa. Lo miro en el ordenador a ver si valia osea que no tiene ni idea la tia esa.
En fin, a disfrutar del futbol!!

Unido
abril 21, 2008
A los del corte ingles ni puto caso que no tienen ni idea, me dijeron que para mi television no valia la tarjeta con la cam y que iba a tirar el dinero. La compre, me arriesgue la abri la probe y me vale en 4 de 5 televisiones que tengo en mi casa. Lo miro en el ordenador a ver si valia osea que no tiene ni idea la tia esa.
En fin, a disfrutar del futbol!!
Donde te la has pillao dominator?porque eres de madrid no?

Superior