- Unido
- junio 18, 2007
Ese tio es del Barcelona... no solo por esos goles que habeis puesto si no por otros menos decisivos.
SAlu2
SAlu2
Si te refieres a los de liga española a mi sí me gustaron bastante, el comentarista no se como se llama, pero tiene una voz agradable y es bastante correcto, el otro es Víctor Muñoz, ex entrenador de Zaragoza, Villareal y Getafe entre otros.¿como se llaman los comentaristas de los partidos de gol tv? son buenos? GRACIAS
+1. Manolo Lama es un impresentable de los pies, a la cabeza.vuelvo y repito k para mi no hay ningun otro comentarista que llegue a la altura de carlos martinez me da igual que sea merengón, como comenta da muchisimo entusiasmo al los partidos.
Manolo lama le pese a quien le pese es el comentarista mas importante de España y Carrusel Deportivo el programa deportivo mas seguido de la radio.+1. Manolo Lama es un impresentable de los pies, a la cabeza.
Pues aquí no es que lo cante con mucha energia... XDManolo lama le pese a quien le pese es el comentarista mas importante de España y Carrusel Deportivo el programa deportivo mas seguido de la radio.
Anda que no hay gente que le quita el volumen a la tele y se pone la Ser.............entre ellos yo.
Y Lama si que es imparcial y canta con toda la energía del mundo los goles del equipo que sean.
Se quedan callados un segundo incluido Manolo Oliveros que es mas del Barça que el escudo.Pues aquí no es que lo cante con mucha energia... XD
PD: Siento la expresión, pero se quedan callados como put*s XD
Discrepo jeje. Acabas de hacer lo que he dicho: infravalorarlo porque hasta ahora sólo había jugado en el O Porto y en el Werder... Qué mas dan los títulos? Si midiéramos por ese rasante la calidad de los jugadores, Oleguer sería un crack...Pues para mi poner a Diego a la altura de CR9 y de Kaka es de ser un hereje XDXD
No es que se le infravalore,pero claro,Kaka y CR9 lo han ganado todo con los equipos mas importantes de Europa siendo sus pilares,sus almas,Diego en cambio no ha ganado nada y encima jugando en Alemania.No esta a su altura ni de lejos.
Ahora en la Juve tiene su gran oportunidad para demostrar su calidad.Si ganan el Scudetto entonces ya hablaremos...Pero vamos,que Diego esta a años luz de Kaka,que actualmente es el mejor mediapunta del mundo.
Dijeron por ahi que la tarjeta solo valia para dos marcas .. SONY y nose cual era la otra. Yo tengo una LG y no me vale , me tengo que comprar el decodificador..Una pregunta, que aun no me he enterado... yo me acabo de comprar un plasma, y parece que tiene como un lector de tarjetas, me tengo que comprar obligatoriamente el codificador ese ? o con la tarjeta me vale?