★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
agosto 7, 2007
Carlos Martínez yo creo que no es de ningún equipo en concreto. Es un apasionado del fútbol y canta los goles eufórico sea del equipo que sea.

El sábado en el Madrid-Deportivo yo lo vi demasiado "merengón", pero a mí es el comentarista que más me gusta y sé que con el Barcelona también se vuelve loco.

Sea del equipo que sea, es un señor comentarista.

Unido
agosto 11, 2009
vuelvo y repito k para mi no hay ningun otro comentarista que llegue a la altura de carlos martinez me da igual que sea merengón, como comenta da muchisimo entusiasmo al los partidos.

Unido
mayo 23, 2008
¿como se llaman los comentaristas de los partidos de gol tv? son buenos? GRACIAS
Si te refieres a los de liga española a mi sí me gustaron bastante, el comentarista no se como se llama, pero tiene una voz agradable y es bastante correcto, el otro es Víctor Muñoz, ex entrenador de Zaragoza, Villareal y Getafe entre otros.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
+1. Manolo Lama es un impresentable de los pies, a la cabeza.
Manolo lama le pese a quien le pese es el comentarista mas importante de España y Carrusel Deportivo el programa deportivo mas seguido de la radio.

Anda que no hay gente que le quita el volumen a la tele y se pone la Ser.............entre ellos yo.

Y Lama si que es imparcial y canta con toda la energía del mundo los goles del equipo que sean.

Unido
octubre 1, 2007
Manolo lama le pese a quien le pese es el comentarista mas importante de España y Carrusel Deportivo el programa deportivo mas seguido de la radio.

Anda que no hay gente que le quita el volumen a la tele y se pone la Ser.............entre ellos yo.

Y Lama si que es imparcial y canta con toda la energía del mundo los goles del equipo que sean.
Pues aquí no es que lo cante con mucha energia... XD

PD: Siento la expresión, pero se quedan callados como put*s XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues aquí no es que lo cante con mucha energia... XD

PD: Siento la expresión, pero se quedan callados como put*s XD
Se quedan callados un segundo incluido Manolo Oliveros que es mas del Barça que el escudo.

Pero después dice:

-¡Goooooooool de Samuel Eto´o ,gooooooooool del 9 del Barça,gooooooool del rey del gol,gol del pichichi,gol del dios de la diana!

Vamos que yo no veo falta de interés o de impetu a cantar el gol.:buf:

Unido
julio 10, 2008
Sobre por qué empezó esta discusión... Decir que si bien dijo que Diego no le tenía nada que envidiar a CR9 ni a Kaká, también dijo Messi. Y es que tiene razón, Diego es un jugador muy infravalorado por haber jugado en el Werder. Ahora que viene para la Juve ya todo el mundo se va a enterar del pedazo jugador que es Diego. Para muestra, los dos últimos goles de ayer... y lo que nos queda! Pinta muy bien esta Juve sí sí!

Unido
agosto 12, 2007
Pues para mi poner a Diego a la altura de CR9 y de Kaka es de ser un hereje XDXD

No es que se le infravalore,pero claro,Kaka y CR9 lo han ganado todo con los equipos mas importantes de Europa siendo sus pilares,sus almas,Diego en cambio no ha ganado nada y encima jugando en Alemania.No esta a su altura ni de lejos.

Ahora en la Juve tiene su gran oportunidad para demostrar su calidad.Si ganan el Scudetto entonces ya hablaremos...Pero vamos,que Diego esta a años luz de Kaka,que actualmente es el mejor mediapunta del mundo.

Unido
julio 10, 2008
Pues para mi poner a Diego a la altura de CR9 y de Kaka es de ser un hereje XDXD

No es que se le infravalore,pero claro,Kaka y CR9 lo han ganado todo con los equipos mas importantes de Europa siendo sus pilares,sus almas,Diego en cambio no ha ganado nada y encima jugando en Alemania.No esta a su altura ni de lejos.

Ahora en la Juve tiene su gran oportunidad para demostrar su calidad.Si ganan el Scudetto entonces ya hablaremos...Pero vamos,que Diego esta a años luz de Kaka,que actualmente es el mejor mediapunta del mundo.
Discrepo jeje. Acabas de hacer lo que he dicho: infravalorarlo porque hasta ahora sólo había jugado en el O Porto y en el Werder... Qué mas dan los títulos? Si midiéramos por ese rasante la calidad de los jugadores, Oleguer sería un crack...

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Carlos Martinez es el mejor comentarista...cada vez que me pongo los videos de por ejemplo, la final de la champions de 2006...aver si es lo mismo escucharla de TVE, o de Canal+ con carlos martinez y michael robinson,que le ponen una emocion que te cagas como gritan los goles como locos, se te ponen los pelos de punta la piel de gallina, ami me emocionan, sin embargo lo veo para recordar el gol ese de belletti en cadena ser...ni fu ni fa

PD:ahora mismo me voy a ver el video resumen de final 2006,semifinales 2009 y final 2009 en youtube con comentarios de carlos martinez y michael robinson, que me ha vuelto a entrar la picá XDXD

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Una pregunta, que aun no me he enterado... yo me acabo de comprar un plasma, y parece que tiene como un lector de tarjetas, me tengo que comprar obligatoriamente el codificador ese ? o con la tarjeta me vale?

Unido
junio 11, 2008
Una pregunta, que aun no me he enterado... yo me acabo de comprar un plasma, y parece que tiene como un lector de tarjetas, me tengo que comprar obligatoriamente el codificador ese ? o con la tarjeta me vale?
Dijeron por ahi que la tarjeta solo valia para dos marcas .. SONY y nose cual era la otra. Yo tengo una LG y no me vale , me tengo que comprar el decodificador..

Superior