.... a partir del 31 no verás nada xDalguien sabría decirme si a partir del 31 de agosto se seguirán viendo en abierto la Premier y el resto de ligas, la española ya sé que no si no me compro un decodificador, la tarjeta, etc..., pero el resto? a partir del 31 goltv desaparecerá de la TDT para quienes no tengamos la tarjeta o qué pasará desde septiembre? Gracias y a seguir disfrutando de este canal hasta que nos cierren el grifo XD
haber apostado xDYeraldo paga ¬¬ jajajaaja, no hombre, he acertado pero he dicho que no apostaba 700 créditos xDDDD
En 1 palabra... LU-DO-PA-TA XDXDXD:cunao::cunao::cunao:haber apostado xD
Apuesto 300 creditos a que el barsa gana hoy 4 a 1
Bueno , alomejor la pantalla en negro si que la veraXD o borran incluso el canal?XD.... a partir del 31 no verás nada xD
Supongo que pondrá lo que puso en el partido de champions de esta semana.Bueno , alomejor la pantalla en negro si que la veraXD o borran incluso el canal?XD
pues haber si dan la campanada :cunao:A ver si marca Yaya toure el primero del partido... estuvo a punto en un corner y yo sufriendo con todas las ocaciones que son de otros que no sea yaya... es que se pagaba a 26 € y he apostado XD
Buen artículo. Ya no me acordaba de los blogs en laps3, yo hace poco he hecho uno en blogger que es más estético, pero he traslado un par de entradas al de esta página para ver como era, y he agregado el link del blog original para quien lo quiera visitar que hace poco que está y sólo lo leo yo xDD (Y si me ponéis un comentario la releche xD)Si a mi me parece muy bien, pero yo quiero el decodificador en las tiendas!xD
--- [ Añadido ] -----
Aqui la primera entrada de mi blog yeral,ya buscare una imagen
Fútbol...¿cuestión de físico?
Hoy viendo el Fulham-Chelsea me planteé seriamente esta duda...
Duda que,viendo la Barclays Premier League se acentúa, claro está, ya que el físico lo es casi todo en ésta.
Hoy los goleadores del conjunto de Anccelotti fueron Drogba y Anelka, y aunque no fueron dos goles destacados por el "uso de físico"(Drogba cruzó la bola ante el portero y Anelka tiro de velocidad para dejar sentado al portero y rematar), me hizo pensar para escribir esta entrada.
También tenemos aqui en casa ejemplos de ello...¿quién no sabe el buen uso del físico de Zigic,Negredo...?...pero a esto se le contraria la pregunta de...¿Quién no ha visto a Messi,Robben,Silva...?.
Siendo coherentes, creo que los puestos en los que más se intenta reforzar el físico son en la zaga y en los puestos de ariete.
Los "9's" deben ser referencia en un equipo y deben sortear a la defensa rival...de esto me sorprende el gran cambio físico que han tenido jugadores como Torres(era un palillo en el Atleti),Higuaín(que no era tan corpulento) o Benzemá,por ejemplo.
Raro es que no haya un 9 en cada uno de los equipos punteros de Europa(Adebayor,Drogba,Anelka,Ibrahimovic...).
Después de hacer un breve análisis,llegué a la pequeña conclusión(sí,pequeña porque en futbol la verdad absoluta es del propio del que ve el futbol, no hay conclusiones universales) de que este juego destaca en puestos.
Quizás si comparásemos a Ribery con Ibrahimovic...o a Messi con Drogba pues...en el aspecto físico ganarían los últimos...pero en general, todos tienen un futbol importante.
Gracias al fútbol, vemos que el físico no lo es todo.
G.Diéguez
Si eso dame la url d tu blog por mp y me hago "seguidor" y charlamos sobre nuestrasd entradas.Buen artículo. Ya no me acordaba de los blogs en laps3, yo hace poco he hecho uno en blogger que es más estético, pero he traslado un par de entradas al de esta página para ver como era, y he agregado el link del blog original para quien lo quiera visitar que hace poco que está y sólo lo leo yo xDD (Y si me ponéis un comentario la releche xD)
El link lo he puesto al inicio de cada entrada del blog de laps3: http://www.laps3.com/foro/blogs/soumynon/Si eso dame la url d tu blog por mp y me hago "seguidor" y charlamos sobre nuestrasd entradas.
Salu2!
Yeraldo, te toca donarme 300 créditos hermano! Bonita apuesta jajajajahaber apostado xD
Apuesto 300 creditos a que el barsa gana hoy 4 a 1