Arsenal y Manchester vienen pisando fuerte,pero los Gunners se desinflaran al final,ya vereis,tienen poco banquillo (Aunque Mérida y Bentdner son jugadorazos que daran muchas alegrias y pintan futuros cracks) y pagaran el esfuerzo de golear a principios de temporada.Y el ManU tiene las bajas de CR y Tevez,y espero que este año sea el de Rooney (Me encanta este tio,siempre a la sombra de CR porque para que el portugués jugase a gusto el se tenia que desplazar a la banda,y por eso no brilló) y de Fletcher,porque sino lo pasaran realmente mal.Además,ya es una realidad el descontento de Vidic en el campeón actual...
En el Chelsea tampoco confio nada,se han reforzado poco y para mi gusto mal,pero tiene pinta de no tener rival este año y ademas mantiene su bloque mas o menos intacto,creo que su exito o no lo decidirá su participacion en Champions.En la Premier tienen muchas papeletas para proclamarse campeones.
El City tampoco brilla,pero a ratos juega bien y gana,con el tiempo si consiguen acoplarse podrían ser serios candidatos a meterse en Champions y optar a la 4ª plaza si alguno de los grandes falla,porque de mediocampo hacia arriba son superiores a todos excepto a los "Big Four".
Del Pool no se que pensar sinceramente,han perdido a Arbeloa y a Alonso,que aunque no contasen con ellos para la temporada pasada ni para esta,se han hecho su mejor temporada este año,y los que han ocupado su puesto tampoco me convencen,me parecen inferiores,pero teniendo a Gerrard,Babel y Torres...