★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
agosto 12, 2007
Arsenal y Manchester vienen pisando fuerte,pero los Gunners se desinflaran al final,ya vereis,tienen poco banquillo (Aunque Mérida y Bentdner son jugadorazos que daran muchas alegrias y pintan futuros cracks) y pagaran el esfuerzo de golear a principios de temporada.Y el ManU tiene las bajas de CR y Tevez,y espero que este año sea el de Rooney (Me encanta este tio,siempre a la sombra de CR porque para que el portugués jugase a gusto el se tenia que desplazar a la banda,y por eso no brilló) y de Fletcher,porque sino lo pasaran realmente mal.Además,ya es una realidad el descontento de Vidic en el campeón actual...

En el Chelsea tampoco confio nada,se han reforzado poco y para mi gusto mal,pero tiene pinta de no tener rival este año y ademas mantiene su bloque mas o menos intacto,creo que su exito o no lo decidirá su participacion en Champions.En la Premier tienen muchas papeletas para proclamarse campeones.

El City tampoco brilla,pero a ratos juega bien y gana,con el tiempo si consiguen acoplarse podrían ser serios candidatos a meterse en Champions y optar a la 4ª plaza si alguno de los grandes falla,porque de mediocampo hacia arriba son superiores a todos excepto a los "Big Four".

Del Pool no se que pensar sinceramente,han perdido a Arbeloa y a Alonso,que aunque no contasen con ellos para la temporada pasada ni para esta,se han hecho su mejor temporada este año,y los que han ocupado su puesto tampoco me convencen,me parecen inferiores,pero teniendo a Gerrard,Babel y Torres...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hacemos una apuesta del Partido del West Ham vs Tottenham que juegan a las 2 y media?? pero que sea por resultado he

Apuesto 700 creditos a que el West Ham gana 2 a 1

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Apuntame a la peña! :D Se nos presenta una temporada espectacular :)

Saludos :hola:

Unido
agosto 12, 2007
Si gana el Chelsea al Fulham me llevo 14 € XD
Dime donde apuestas que yo tambien quiero xDD.

Yeral,los hammers no tienen ninguna posibilidad contra los Spurs ¡¡¡ Modric,Lennon,Pavlychenko and company se los comen!!! xDD,bueno voy a ver la f1 y el partido...

Unido
agosto 19, 2008

Yeral,los hammers no tienen ninguna posibilidad contra los Spurs ¡¡¡ Modric,Lennon,Pavlychenko and company se los comen!!! xDD,bueno voy a ver la f1 y el partido...
En bwin, una combinada de 5 en la que solo me queda el Chelsea...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

eso te lo crees tu, ya veras como el West Ham se come enterito a los Spurs y con goles de Cole y Kovac :jeje:

Unido
marzo 19, 2009
Pues yo creo que el arsenal tiene una de las mejores plantillas este año con decirte: Denílson, Diaby, fabregas, ramsey, arshavin, Van persie, Walcott, eduardo, nasri, merida, rosicky y bendtner y alomejor me dejo alguno .... yo creo que con esta plantilla son los favoritos a ganar la premier.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo quiero que ganen la Premier, el Chelsea o el Arsenal.

El ManU no está jugando nada bien aunque han ganado este ultimo partido por pegada arriba y veremos como afrontan las bajas de CR y Tévez, y el Liverpool no me está gustando de momento, tambien tenemos que ver la baja de Alonso en el centro del campo, que era el que repartía el juego de los reds.

Acaba de empezar la Premier como el que dice, es pronto para sacar conclusiones, pero bueno, ahí las dejo.

Saludos :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder al final no pude llevarme los 700 creditos joo, pero tampoco los perdi :jeje:

Superior