★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
marzo 19, 2009
Hoy el milan ha jugado bien sobre todo el Ronaldinho pero de este equipo no me espero nada... vamos a ver si queda en puestos champions porque no puede aspirar a mas.... no tienen entrenador ni plantilla para mas ... pero weno alomejor me equivoco.

he visto el partido del arsenal y es un fuerte candidato a ganar el titulo ... y eso que se fue el gran adebayor y kolo toure ... vaya golazo de Gallas xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hoy el milan ha jugado bien sobre todo el Ronaldinho pero de este equipo no me espero nada... vamos a ver si queda en puestos champions porque no puede aspirar a mas.... no tienen entrenador ni plantilla para mas ... pero weno alomejor me equivoco.

he visto el partido del arsenal y es un fuerte candidato a ganar el titulo ... y eso que se fue el gran adebayor y kolo toure ... vaya golazo de Gallas xD
Candidato al titulo no lo veo aun, es dificil decir que un equipo es candidato al titulo cuando apenas llevan 3 jornadas, es verdad que a empezado enchufadisimo pero la temporada es larga y el Arsenal tiene una plantilla muy corta.

Habra que ver como lo hace el Arsenal contra el Manchester UTD el proximo fin de semana, tambien servira este partido para ver el nivel del Manchester que aunque halla goleado hoy, le a costado lo suyo en la 1era parte y ademas solo era el Wigan...

Unido
diciembre 21, 2008
ya estas apuntado

Por cierto el Milan ha jugado muy bien hoy, habra que ver como lo hace a lo largo de la temporada y en champions, por que el Siena tampoco no es que sea gran cosa:buf:

Tengo ganas de ver al "Cazador"....
joder, muy bien , el partido ha sido un toston , y el Milan en cuanto se ha puesto dos uno ha hecho como un equipo pequeño..le ha dado el balon al "SIENA" y esperando atras..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder, muy bien , el partido ha sido un toston , y el Milan en cuanto se ha puesto dos uno ha hecho como un equipo pequeño..le ha dado el balon al "SIENA" y esperando atras..
pero si con los jugadores que tiene no puede hacer mas y al menos intenta hacer un futbol vistoso:palmas:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Hola amigos, soy un gran fan de GolTv!! Menudo canal!!
Que le den al Plus! :)

¿Podria formar parte de este peña¿?

Gracias9¡:)

Unido
marzo 19, 2009
Candidato al titulo no lo veo aun, es dificil decir que un equipo es candidato al titulo cuando apenas llevan 3 jornadas, es verdad que a empezado enchufadisimo pero la temporada es larga y el Arsenal tiene una plantilla muy corta.

Habra que ver como lo hace el Arsenal contra el Manchester UTD el proximo fin de semana, tambien servira este partido para ver el nivel del Manchester que aunque halla goleado hoy, le a costado lo suyo en la 1era parte y ademas solo era el Wigan...
Yo viendo como ha empezado y teniendo en cuenta la plantilla que tiene y recordardo que jugadores como walcott, nasri, rosicky y vela no estan por lesion y igualmente tienen un equipaso... por eso digo que para mi es favorito a ganar el titulo. Pero bueno todo puede ocurrir.

Unido
diciembre 21, 2008
Por cierto yeral , estoy posteando pero no soy miembro de la peñaXD, estolo podrias hacer como el canal , asta el 30 de agosto gratis postear aquiXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto yeral , estoy posteando pero no soy miembro de la peñaXD, estolo podrias hacer como el canal , asta el 30 de agosto gratis postear aquiXD
pues si, tu postea pero cuando sea septiembre no creo que te vea por aqui ya que me dijiste que no te ivas a pillar este canal.
Al igual que muchos que se an aputando creo que no se van a subscribir y ademas ni si quiera posteanjoo, pero despues hare una limpiezaXD

Unido
marzo 19, 2009
claro que si crack, ya estas apuntado :eek:lee:

Por cierto como habeis visto hoy al Manchester UTD??
el manchester a goleado si pero no me ha combensido ... nose creo que van a echar en falta mucho a ronaldo... si no toma mas protagonismo nani creo que el manchester no va hacer el mismo del año pasado.

Unido
enero 28, 2009
Como al Manchester se le lesione Rooney, se puede despedir de la liga...

Eso sí, el Valencia es un puto crack vaya velocidad y desborde, me encanta!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el manchester a goleado si pero no me ha combensido ... nose creo que van a echar en falta mucho a ronaldo... si no toma mas protagonismo nani creo que el manchester no va hacer el mismo del año pasado.
pues yo tampoco he visto muy bien al Machester, le falta frescura arriba y pegada por que no veas lo que le costo el 1er tiempo, aunque lo bueno es que ahora juega mas en equipo y no como antes que era pasar un balon a los de arriba y que Ronaldo, Rooney y Tevez se la lien a los del equipo contrario, ahora quiere mantener la posesion, tocarla mas, marear al rival etc, vamos que se quiere parecer al BarçaXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi me parece que el Manchester con 94 millones de € que ha recibido del Madrid se podía haber reforzdo mucho mejor.

Hoy a jugado muy mal,eso sí,hatenido la suerte y la pegada del campeón,pero me parece que este año no van a ganar la Premier ni de coña.

Unido
julio 10, 2008
Nas!

Joe qué pena! En el piso la TDT no me pilla GolTV. Pero bueno, para la semana ya podré ver el Man Utd - Arsenal, el derby de Milán, y la primera jornada de liga con vosotros!

Hoy sólo he visto una parte del Man Utd. Adivinad cuál... Sí, la primera. La aburrida, en la que no hubo goles, sólo unos cuantos acercamientos con peligro del Man Utd y uno o dos del Wigan... Después bajé a la playa y no vi la segunda.

Yo puedo hacer otro banner. El de Arcangel me gusta, está bien hecho, con el logo de la champions ahí detrás jeje. Le faltan jugadores extranjeros.

Por cierto, hacemos la porra de campeones de liga? A mi me pareció buena idea.

Bueno, nada más. Como no veré ningún partido este finde, hasta la semana que viene no creo que vuelva por aquí. Un saludo, pasadlo bien!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Nas!

Joe qué pena! En el piso la TDT no me pilla GolTV. Pero bueno, para la semana ya podré ver el Man Utd - Arsenal, el derby de Milán, y la primera jornada de liga con vosotros!

Hoy sólo he visto una parte del Man Utd. Adivinad cuál... Sí, la primera. La aburrida, en la que no hubo goles, sólo unos cuantos acercamientos con peligro del Man Utd y uno o dos del Wigan... Después bajé a la playa y no vi la segunda.

Yo puedo hacer otro banner. El de Arcangel me gusta, está bien hecho, con el logo de la champions ahí detrás jeje. Le faltan jugadores extranjeros.

Por cierto, hacemos la porra de campeones de liga? A mi me pareció buena idea.

Bueno, nada más. Como no veré ningún partido este finde, hasta la semana que viene no creo que vuelva por aquí. Un saludo, pasadlo bien!
es que ya hay un hilo para la porra mirad: http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/221598-pronosticos_temporada_2009_10_a.html :buf:

Superior