Esta interesante lo de escribir, quiza algun dia me venga la inspiracion y me anime, seguramente del grupo 1
--- [ Añadido ] -----
Otra temporada comienza y otra vez el debate de los ultimos años, ¿que Liga es mejor, o la mas fuerte? Hasta la temporada pasada pocos dudaban en decantarse por la Premier, pero la llegada a la liga de nuevas estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, ibrahimovic, mas que el Valencia y Sevilla, Atletico y Villarreal han mantenido a sus estrellas, debido tambien al poco dinero que se mueve en el mercado, hace que la balanza este mas equilibrada.
Yo me decanto por la Premier, el principal motivo es porque los grandes de inglaterra son mas fuertes que los grandes de españa, asi lo demuestra las ultimas 2 ediciones de la champions league, en el que 3 ingleses y el Barcelona ocuparon las semifinales, un dato curioso es que hace mas de 2 años que ningun Ingles es eliminado por un equipo que no sea de su pais o por el Barcelona, solo se eliminan entre ellos.
Si comparamos el nivel de los grandes de las ligas, solo Madrid y Bará podrian plantarle cara a Manchester United, Liverpool, Cherlsea y Arsenal, liga mas competitiva, 4 equipos pueden optar a ganar la liga, mas el Manchester City, Tottenham o Aston Villa que pueden dar la sorpresa, en España los unicos capaces de ganar la liga son Madrid y Barça, se vio el año pasado la cantidad de puntos que le sacaron al Sevilla, 3º clasificado.
Otro factor importante es el ambiente que en Inglaterra se vive, los campos, las aficiones, la igualdad de la zona media... un futbol mas rapido, y un factor importante es la mentalidad de los jugadores, poco habitual son los piscineros muy conocidos en la liga española, incluso la propia aficion del equipo pita si un jugador suyo hace teatro, como diria Mourinho, son factores que me hacen decantar por la premier, puedo ver un Hull-Soteke City y no aburrirme, sin embargo cambia mucho si el partido es un Racing-Valladolid
Sigo viendo, a pesar de la perdidas de Cristiano Ronaldo, entre otros, a la Premier mas fuerte, y eso no cambiara hasta que en españa, otros equipos a parte de Madrid y Barça puedan competir de igual a igual por la liga, en calidad de jugadores, y presupuesto...
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahi dejo un articulo que he hecho ahora rapidito