★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
diciembre 29, 2007
18:00 Sevilla - Almería (GolTV, Canal+ Liga)
20:00 Valladolid - Barcelona (GolTV, Canal+ Liga)
22:00 Deportivo - Athletic (la Sexta)

Y mañana a las 19:00 el Getafe - At.Madrid. ;)

Unido
junio 11, 2008
Paliza del Manchester al Arsenal por ahora... 0-3 :ein:

Por cierto vaya jugadon hizo Nani en el primer gol :palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 12, 2007
GOL TELEVISION

dara en exclusiva el partido de liga fijado para los lunes a las 21:00

deja de dar el partido de segunda de las 16:00 para pasar a dar el del viernes a las 21:00

GOLTV
viernes 1 partido 2ºa
sabado 2 partidos 1ºa
domingo 1 parido 1ºa
lunes 1 partido 1ºa

no tengo fuente pero esta confirmado

Unido
junio 11, 2008
GOL TELEVISION

dara en exclusiva el partido de liga fijado para los lunes a las 21:00

deja de dar el partido de segunda de las 16:00 para pasar a dar el del viernes a las 21:00

GOLTV
viernes 1 partido 2ºa
sabado 2 partidos 1ºa
domingo 1 parido 1ºa
lunes 1 partido 1ºa

no tengo fuente pero esta confirmado
Biiieen!! mejor mejor...

Porque antes eran 3..

2 partidos el sabado y 1 el domingo..

:palmas::palmas::palmas:

Pero eso si... el partido de 1º division tendria que ser el VIERNES ,y el de 2º los Lunes :douh::douh:

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
apuntame canal + liga no tendra el 4 partido pero lo podras ver en ppv por 12 EUROS mientras que en gol tienes 4 por 15
saludos

Unido
agosto 21, 2008
LOL? pues me parece muy mal.. aver si al final también lo logran como ya hicieron con el del sábado a las 18:00 ...
Y de donde has sacado eso?

Unido
enero 13, 2008
LOL? pues me parece muy mal.. aver si al final también lo logran como ya hicieron con el del sábado a las 18:00 ...
Y de donde has sacado eso?

Ya la han mandado:

El partido de Primera División de los lunes se emitirá en Digital+

A raíz de la decisión de Liga de Fútbol Profesional de autorizar la celebración de partidos de Primera y Segunda División los lunes y viernes, respectivamente, Digital+ informa que ofrecerá a todos sus abonados, a partir del próximo 15 de febrero, el partido del lunes de Liga BBVA (Primera División) en la modalidad de PPV (pago por visión) a las 21.00 horas. Este partido ya venía emitiéndose en PPV los domingos a las 17.00 horas. Asimismo el encuentro de la Liga Adelante (Segunda División), que hasta ahora se emitía en Canal+ Liga los sábados a las 16.00 horas, pasará a retransmitirse en este mismo canal los viernes a las 21.00 horas.

Digital+ garantiza de esta forma la emisión de todos los partidos de Primera División a todos sus abonados como viene haciendo durante esta temporada. Canal+ Liga seguirá emitiendo tres partidos de Primera División cada fin de semana, en el que siempre habrá un encuentro del Madrid o el Barcelona, a los que hay que añadir el partido que emite en exclusiva Canal+ los domingos a las 21.00 horas, el acceso al encuentro en abierto que emite La Sexta en el dial 16 de la plataforma digital y los restantes cuatro partidos en PPV los domingos a las 17.00 horas.

Un saludo,

Departamento de Prensa de Digital+
Madrid, 2 de febrero de 2010:hola:

y si quieres saber mucho mas de esto entra en: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=26&t=60912&start=210

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No hace falta que hagais conjuros ni nada de eso, ya dijeron que ni Barça ni Madrid se iba a jugar un Lunes a partir de ahora.

Así que, para que quiero ese partido en Canal Plus Liga ? :rolleyes:

:hola:

Superior