★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
agosto 21, 2008
ojito con el Everton de Donovan y compañía.. y el Arsenal esta sin mi Cesc... así que veo factible los 3 puntos para los azulitos

Unido
abril 21, 2008
Alguien está viendo el Sevilla - Racing? Vaya primera parte se ha marcado Canales del Racing, menuda maquina! Ha metido 2 golazos...

Unido
junio 11, 2008
Alguien está viendo el Sevilla - Racing? Vaya primera parte se ha marcado Canales del Racing, menuda maquina! Ha metido 2 golazos...
Yo lo he visto!!

Vaya crack el Canales , vaya dos golazos que a marcado..

No creo que dure mucho en el Racing, el año que viene estara en un equipo mejor..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía con Canales, olé, olé y olé, la que le ha liado al Sevilla XDXD

Unido
diciembre 14, 2007
¿Os habeis fijado cómo colocan las línea en las repeticiones de los fueras de juego? En el partido del Madrid en una jugada han puesto la línea curva, y en otra la han puesto torcida. Queda muy bonito pero no sé, creo que no es muy útil...

PD: Para los que tengais Gol TV con algún pack familiar (Imagenio y esas cosas), podeis ver a partir de hoy a las 21:00 la Copa África en Euro Sport 1 y 2...

Unido
agosto 7, 2007
Por cierto, Ronaldinho ha hecho un hat-trick ante el Siena (4-0)

¿Ha vuelto el mejor Dinho?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hombre el mejor dinho no, practicamente por que asu edad es imposible hacer lo que el hacia...(exeptuando Zidane, pero este es un caso aparteXD).
Pero si es verdad es que ha recuperado gran parte de su nivel y puede ayudar mucho al Milan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Canales es un dandy ya jaja :)

El mejor Ronaldinho no, pero algo de su magia si que va apareciendo, no se puede dudar de su calidad/técnica, pero ya, el tiempo es oro, y le han perjudicado mucho tanto la noche como su hermano.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
ronaldinho nunca ha perdido la tecnica pero la forma si, cada vez que gana un partido se va ha celebrarlo a las discotecas XD

Superior