@Eloy_7 dijo:
pero es mi opinion, vamos que soy un aficionado que lleva desde 2003 más o menos viendo la F1 y es la idea que yo tengo por lo que han visto y ven mis ojos.
No opino igual, yo he visto a Michael con un Ferrari paseandose con barrichelo y en la última recto ponerse en pararelo por que no habia ni rivales no coches para hacerle la competencia, llego a Mercedes un coche normal y donde está Michael? existe? nadie lo ve, puedes tener una mierda de coche como tubo Alonso y algo de espectaculo, pero el no lo hace, y eso es pilotaje.@soldado dijo:
Para hablar de Michael hace falta lavarse las manos antes.Alonso mejor que el?Bueno,no estoy del todo deacuerdo.Aún le falta un mundo por demostrar para ser recordado como Schumi.Si en el primer año fué campeón,fué porque,no se si recordaras,los neumáticos bridgestone de Ferrari y otras dos escuderias eran una bazofia.Además,Renault tenia un COCHAZO,no solo con la salida,si no con elementos aerodinámicos buenísimos que puedes buscar en google,parecido a lo que está haciendo ahora RedBull,están ahí arriba por la aerodinámica,porque el motor sigue siendo un Renault.El segundo año fué un mano a mano puede decirse,con Ferrari teniendo un coche mejor y más igualado,y se puede decir que Fernando ese año estuvo mejor,pero no hay que decir semejante barbaridad como has dicho tu.
Porque en ese caso,el año siguiente,que paso con McLaren?Era un gran coche,un coche campeón y mira que paso.Por puteadas de su propio equipo,algún par de errores,y Fernando no salió campeón.No puedes decir que los equipos que ha estado eran malos.Si no tiene más de dos títulos es por errores suyos,que es un GRANDÍSIMO piloto,pero falla como todos.Ahora solo hace falta,esperar mejoras del coche,seguir adelante y no cometer errores,a la espera que lo hagan los de arriba.
pero es mi opinion, vamos que soy un aficionado que lleva desde 2003 más o menos viendo la F1 y es la idea que yo tengo por lo que han visto y ven mis ojos.